Las adicciones, el servicio militar y la izquierda uruguaya

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Las adicciones, el servicio militar y la izquierda uruguaya

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ah, ya entiendo, se trata de espacios verdes y edificios de algun tipo, entonces tambien podriamso ponerlos en countries, estadios de futbol, colegios con campos de deportes, ciudades universitarias, estancias, campings, zoologicos, y asi podria seguir toda la tarde

Para mi que seguis sin justificar que carajo tiene que ver un milico con rehabilitar drogadictos. Y para ser militar no tenes que ser instructor de nada
    Contestá troll, no evadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Será porque está comprobado físicamente que los electricistas resuelven problemas de electricidad, los plomeros de plomería, los programadores de programación, pero nadie demostró que los psicologos sirvan para algo?

Qué proponés vos?
    los psicologos no sirven? te hiciste scientologo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2005

Los militares tienen algo que no tienen el resto de las personas, espacio verde, e instalaciones. Ah, y algo de tiempo al pedo.

La propuesta en sí me parece que tiene de bueno 2 cosas:

1) Se aisla a la persona del ambiente que lo está destruyendo. Permitiéndole un ambiente más limpio.
    2) Se entretienen haciendo actividad física, estudiando, whatever. Muchos militares son instructores de distintas profesiones.

Si prefiero a otros antes que los militares? si, pero qué otras opciones hay? me encantaría otra institución que tenga las instalaciones que tienen ellos, los campos que tienen ellos, etc. O sea, la estructura, manejada por gente más especializada, o por lo menos por un ala del sector militar más afin. Pero en sí no me parece tan pedorra la medida.

Si la descartás a ésta propuesta estás desoyendo el problema. Si no lo estás desoyendo estás proponiendo otra alternativa. Cuál sería?
    en lugar de mandarlos a tener "instrucción militar" y esconderlos de la sociedad, asi no los vemos drogarse delante de doña rosa, se los puede enviar a las clinicas de rehabilitación, y no solo eso, habria que educarlos, pero no mandarlos al campo a que sean "entrenados" y "educados" por una persona que no esta capacitada para entrenar y educar a drogadictos, para eso hay gente que estudia (psicologos, medicos, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Contestá troll, no evadas.
    Que no evada que? Te vengo argumentando en cada post contra las ridiculeces que decis. En todo el mundo a los adictos se los trata con psicologos y psiquiatras. Pero a vos se te ocurrio que no sirven y que los milicos son utiles y el troll soy yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En uruguay siguen usando la escuela freudiana de psicologia o hacen como en otros paises?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Bueno, al principio vi por la encuesta de infobae la idea de mandar adictos al paco al servicio militar.
    Infobagre debería revisar un poquito más antes de publicar las noticias.

Polémica iniciativa de Mujica para los adictos al paco

Sugirió tratamientos especiales que incluirían una instrucción militar o tareas en el campo.

Encuesta: ¿Cómo evalúa la propuesta de Mujica para los adictos al paco?

- Acertada
    - Entendible
    - Cuestionable
    - Desacertada
    Cuestionable y de última no le veo nada de malo mandar adictos a sembrar achicoria, zanahoria, juntar huevos en un gallinero o darle de comer a los cerdos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que no evada que? Te vengo argumentando en cada post contra las ridiculeces que decis. En todo el mundo a los adictos se los trata con psicologos y psiquiatras. Pero a vos se te ocurrio que no sirven y que los milicos son utiles y el troll soy yo?
    Mientras en todo el mundo a los adictos se los trata (bien ahí eligiendo la palabra trata, porque tratan) con psicologos y psiquiatras, en nuestro país andan por las plazas tirados en grupos y nadie hace nada.

So? cuál es tu propuesta?

Citar Mensaje original enviado por Willar
    los psicologos no sirven? te hiciste scientologo ahora?
    Los cientologos dicen que los psicologos no sirven.
    Sidpunk dice que los psicologos no sirven.
    Luego Sidpunk es cientologo CUAK falacia.

No man, no digo que no sirvan, pero sus "terapias" son algo oscuras en muchos casos, nada más. Está lleno de gente que tapó su problema real con una nueva adicción, pastillas recetadas y terapia. Si vos no conocés a nadie así, será que tuviste la suerte de no tener un amigo que esté bajo "tratamiento". No son todos los casos, pero mi punto es que a veces la psicologia se parece a la curandería. Al que le guste que le guste, y al que no le guste me chupa 3 pitos.

Ya no estamos llegando a ningún punto.

Ya que Od1000k no me dice su propuesta, calculo que prefiere que los chicos estén tirados en las plazas y calles como zombies muriendose de a poco. O quizás lo que quiere es que los chicos se internen en instituciones preparadas para recibirlos. Estoy de acuerdo con eso, el asunto es que están desbordadas.

Resumo mi punto a ver si se entiende, la propuesta no es lo mejor, pero es mejor que que estén tirados en la calle, se entiende el punto? mientras no haya voluntad de construir lugares como corresponde gratuitos para que se curen, van a estar en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Infobagre debería revisar un poquito más antes de publicar las noticias.

Cuestionable y de última no le veo nada de malo mandar adictos a sembrar achicoria, zanahoria, juntar huevos en un gallinero o darle de comer a los cerdos.
    Tal cual!! Yo creo lo mismo con los obesos , cada persona obesa que exista en el pais , tiene que ir a una granja , hacer ejercicios , reparar carreteras , criar gallinas , etc.

Si nadie quiere ver a los obesos entre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Feb 2010

No, al final tenia un maxikiosko.

Y si, me mando muchos pms, pero nunca me quizo dar la ubicacion del kiosko. Igual es como vos decis, ponele que me rome 6 costillas, eso le daria la razon?

jajaa, arrugaste como vieja... te cite en plaza las heras, me dijiste que no, me citaste en un plaza en once, te dije que iba donde quisieras a la hora que quisieras y nuevamente arrugaste, sos un fiasco. Yo no iba a decir nada, pero vos sacaste el tema.

Te haces el machito desde el teclado, a ver si personalmente me decias lo mismo.. te cagaste en las patas.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No man, no digo que no sirvan, pero sus "terapias" son algo oscuras en muchos casos, nada más. Está lleno de gente que tapó su problema real con una nueva adicción, pastillas recetadas y terapia.
    Emmm... capo... los psicólogos no pueden recetar medicamentos, esos son los psiquiatras. Y no, no son la misma cosa, no son ni parecida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Emmm... capo... los psicólogos no pueden recetar medicamentos, esos son los psiquiatras. Y no, no son la misma cosa, no son ni parecida.
    ah no?, por lo que decia sidpunk pense que eran psicologos que medicaban...

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    jajaa, arrugaste como vieja... te cite en plaza las heras, me dijiste que no, me citaste en un plaza en once, te dije que iba donde quisieras a la hora que quisieras y nuevamente arrugaste, sos un fiasco. Yo no iba a decir nada, pero vos sacaste el tema.

Te haces el machito desde el teclado, a ver si personalmente me decias lo mismo.. te cagaste en las patas.....
    nunca te dijeron "no digas nada y pareces inteligente", bueno, lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Capote, si te fijás en todos los posts se viene mencionando el combo psicologo + psiquiatra, y en este caso no mencioné a los segundos por mera simplificación. De hecho estaba contestando un argumento q decia q en el mundo se trataban con psicologos + psiquiatras. Ya se que el psiquiatra es el que receta. Te entrego a cambio otra novedad, los albañiles rebocan paredes. Que tengas un buen dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Uh... pero ALTO troll resultaste ser, ¿andas citando a los que no te caen bien en un FORO DE INTERNET para cagarse a piñas en la vida real? por dios... quiero creer que sos un pendejo muy pelotudo de 13-16 años y no un hombre adulto, quiero creer... solo asi puedo llegar a comprenderte.

No se porque algunos ponen en un pedestal tan alto la psicologia... yo por experiencia familiar, de amigos y hasta propia lo considero un curro tremendo, no es algo en principio fiable como la medicina digamos. La psiquiatria es otro tema y ahi si se puede hablar de un campo de estudio cientifico serio.

On: no se porque tanto alboroto, parece ser solo una declaracion al pasar, de llevarse a cabo seguramente no se implementaria de esa forma exacta.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero que persona cuerda va a querer agarrarse a piñas con un loco que cree que tiene la razon?

Aparte, si te trompea, va en cana, si vos lo trompeas, zafas por estar desbordado mentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2003

para mi que por el relato que haces, el que te escribia te estaba boludeando. Ah, era yo, si, te confirmo, te estaba boludeando.

------

Sidpunk77, seguis in establecer por que los militares tienen alguna garantia de saber tratar dorgadictos y sacarles la adiccion. Tu argumentos hasta ahora se resumen en que la gente que va al psicologo/psiquiatra se vuelve adicto a las drogas o terapias (!?!?!) y que los militres tienen grandes parques. Mi post afirmando que entonces podriamos tratarlos en estadios o aeropuertos sigue valiendo. Fijate, si mi post troll vale es porque tu argumento no esta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6100
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada