¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Question ¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Eso queria preguntar, que gana la gente subiendo juegos a paginas como www.gratisjuegos.org, www.taringa.net ????

Pierden tiempo simplemente para complacer a los gamers ???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3584
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Eso es una pregunta un poco tonta, los uploaders lo hacen generalmente para obtener puntos en sitios como rapidshare para bajar... lo que otros uploaders suben. O lo hacen por puntos en sitios como taringa para creer que son importantes, con suerte por compartir nada mas.

Lo que si cabe preguntarse es que ganan los que 'rompen' los juegos y crean las versiones piratas, lo hacen por reconocimiento, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 27-03-10 el 03:17 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Nov 2005

Sep reconocimiento nomas. Bah jamas escuche que le cobren a alguien un mango. Aunque los sitios con torrent provados puede ser que alienten estos crack>>>teoria mia =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por frozen123 Ver Mensaje
    Eso queria preguntar, que gana la gente subiendo juegos a paginas como www.gratisjuegos.org, www.taringa.net ????

Pierden tiempo simplemente para complacer a los gamers ???
    la pregunta mejor seria "que pierde la gente subiendo juegos"?
    si tenes los medios y la posibilidad , y lo mas importante de todo, te gusten los juegos y demas yerbas de internet, no veo por que este mal
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

son pocos los q lo suben, hay gente q se paga 2 cuentas de rapidshare u otro servicio para poder FXPear sin necesidad de subir. Es casi instantaneo... y de esa forma se copian en segundos lo que subio otro, para poder postear en algun foro para que bajen y ellos ganar puntos para obtener meses gratis o algun q otro premio... Por ejemplo en Hotfile te pagan 6 dolares cada 1000 downloads de un archivo, por eso ultimamente esta tan de moda Hotfile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    May 2004

Yo por ratio pero en trackers
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: locolope7

Registración
    Jul 2003

deberías saber que en varios sitios se gana $$$$ cuando la gente descarga tus subidas...

encontrás gb de cds de linkin park y dragonvol, los subís, los posteas en taringa y llueven los $$$$$.... hay mucha gente que vive de eso... en warez-bb se desesperan por que bajes boludeces de 1kb por dar las gracias y que ganen mas plata...

Citar Mensaje original enviado por marttinkaz Ver Mensaje
    Yo por ratio pero en trackers

todavía existen los trackers "privados" con ratio? jajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Apr 2006

Para mí es parte de una nueva corriente de pensamiento, donde hay gente que invierte un mínimo de su tiempo para subir algo que no está y luego sin necesidad de gastar plata baja lo que otro subió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    todavía existen los trackers "privados" con ratio? jajjajaj
    No sé de qué te reis que son lo mejor que hay... Si tenés cuenta en alguno bueno bajás al ancho de banda de tu conexión lo que quieras. Ni hablar que en los trackers privados las cosas aparecen bastante antes que en taringa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2003

Hay mucha gente que hace cosas solo porque si y sin recibir nada a cambio de los demas, incluso no solo ponen su tiempo sino muchas veces mantienen economicamente los sitios. Se me viene a la mente lugares comoa argenteam (que hace los mejores subtitulos de habla hispana) y proyecto mapear, que tiene, tambien gratis, los mejores mapas del pais
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

Es muy dificil responder la pregunta porque vos no sabes QUE pretendia lograr la persona que crackeo o subio el juego. La pirateria y la distribucion de Software de manera ilegal existen desde tiempos muy remotos, y se fue digitalizando en su totalidad desde que Internet en accesible para todos y lo suficientemente rapido.
    Lugares como Taringa con sistemas de reputacion donde terminan todos con el "Si te gusto poneme un 10" (Y incluso Foros de Soporte Tecnico donde se responden preguntas con ese estilo) no los veo muy efectivo porque se vuelven medio spammers cuando se sienten grosos sumando puntos. Pero suponiendo que lo hagas por amor al arte, lo haces porque vos queres que X Software que seguramente a vos te guste este disponible para que otros lo puedan bajar, no por mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Era lo q supnía... pero quería confirmarlo... muchas gracias muchachos..
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Al pasar de los años uno se da cuenta que las personas tienen un cierto impulso a compartir, a encontrar personas con los mismos gustos, e intercambiar conocimientos y opiniones.

Tambien existen personas que le gustan los retos, y quebrar esos sistemas anticopias "perfectos" o subir la ultima novedad y obtener un cierto reconocimiento.

Asi como las personas que lucran con los que les gusta tener lo ultimo. Y los que ya reconocida su fama cobran para crackear algun software raro.

Para comprender el significado de esto leer "spoiler"

Spoiler!  

Esto es un bolazo pero, pinto escribirlo (pido disculpas porque esta escrito a las apuradas), haciendo un poco de historia.......

Mh... es complicado, desde que copiaba en el datasette, existio esto, en esa epoca era flashero jaja. Era onda ir a un callejon oscuro para venirte con tu casete pirateado (con una mancha de sangre (?)) el cual con la suerte no te cobraban y sino te fajaban unos pesos . Esto es tanto programas como juegos, revistas, etc.

Fue asi por varios años, tenias por un lado un negocio y por el otro "la comunidad".

Hasta aca hacemos un punto y a parte.

El auge mayor fue con las lanes, y en esto pensaran que las primeras lanes eran con las computadoras x86, pero existian "lanes" o reuniones antes de estas y es ahi donde cobra fuerza todo. Tanto es asi que el real espiritu (al menos a nivel internacional) viene de ahi. Les recomiendo encarecidamente que lean esto para ubicarse en el tiempo.

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...-historia.html

Grupos como Razor, Paradox y muchos mas no conocidos provienen de esos tiempos. Y es muy dificil comprenderlos sin entender esa epoca.

Crackear juegos era un arte, era aprender mas de computadoras que en esa epoca no sabiamos una goma. Pero supongo que lo que mas nos atraia es conocer a gente con los mismos gustos que uno, e intercambiar conocimientos, opiniones y matar la ignorancia que en ese tiempo era grande .

Luego existio el BBS ( http://angelbc.wordpress.com/2010/03...el-primer-bbs/ ) lo cual era muy "under" y flashero. Aunque no servia para pasar archivos "grandes", servia para intentar agrandar la comunidad e intercambiar conocimientos.

Mientras pasaba esto, en esos tiempos hubo mucho contrabando de disquetes (hablo de pilas y cajas), que luego pasaron a ser cd´s "armados" por las primeras grabadoras, etc.

Luego vino internet (estoy haciendo grandes saltos), las luchas con los modems y las eternas esperas, de golpe de un momento a otro habia un tremendo basural virtual, en el cual uno tenia que aprender a buscar y aprovechar esas pocas horas que uno se podia conectar.

En estos tiempos que internet era precaria se llevaba muy bien con las lanes, se coordinaba para bajar cosas "pesadas" XD.

Luego internet evoluciono llegando a ser lo que es hoy en dia, desvirtuando en gran parte "la idea inicial".

Vuelvo hacer punto y a parte. "LA Internet" (o sea la actual) trajo inmensidad de cosas buenas, pero tambien golpeo muy duro a las lanes, tambien a las comunidades, puesto que desvirtuo un poco el tema al no necesitar reuniones para estar "conectados". Y se perdio basicamente el contacto personal.

Unas curiosidades sobre internet, fueron napster y los mp3, y recientemente esta pasando similar con los libros que los quieren pasar a formato digital y compartirlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 27-03-10 el 03:04 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2008

faaa q aporte histórico (Y) muy bueno !!
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

y para que es el video de los fractales esos? no lo puedo ver porque estoy bajando un set ajajjaja

Yo subi un monton de videos de bmx a mi blog y no lo considere una falta de tiempo, lo hice mas que nada para compartir y aportar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima