¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: ¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Bueno che, media pila . No es muy complicado de configurar un router para abrirle un puerto... De ultima en internet debe haber mil y una guias para hacerlo. La unica contra del torrent es si el ISP te limita.

En fin, uso siempre torrents para todo. Me es mucho mas facil y rapido que cualquier descarga directa. Para lo unico que uso DD es para CDs de musica ponja que no conoce nadie , de bajarlos por torrent generalmente hay 2 seeders (si hay xD) y no bajarian nunca. En cambio con DD generalmente estan disponibles (si no se cayo el link por inactividad o lo que fuere). Son cosas chicas, un CD en mp3 320 cbr con scans esta por los 120-130 mb, asi que no es mucho drama. Igual siempre busco primero por trackers chinos (que me salvaron muchas veces) y recien ahi si no encuentro paso a Google

Asi que: en general torrent, para cosas chicas y puntuales, DD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

jaja hay muchos q no conocen el negocio detras de eso, conosco gente q gana buena guita por mes aca en argentina, una de ellas es Mariana, vendedora en este foro de cuentas de MU y RS, q las hace sumando puntos de las descarga de cosas q sube.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno gracias gente.. me qdo mas que claro :P !!!
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

siempre vengo a estos threads a decir.. USENET FTW!!!!!!!

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Nov 2005

Torrent es mas rapido si tenes torrents privados. Si son publicos es una paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Taringa puede ser muy util, para los que no queremos lios con torrents y mulas inconfigurables.
    no se asusten, mas allá de lo que se gasten escribiendo los elitistas tech con sus guías de "traspaso virtual de puertos hiperconexos de instrucciones analíticas", no es ninguna maravilla bajar el utorrent, poner carpeta por defecto de las descargas, y empezar a buscar los torrents... emule, lo probé algunos años y fué aún mas fácil, le mandé todo OK/next y bajó al tope de la conexión...

aunque, deben de tener en cuenta que no es lo mismo bajarse la versión en tailandés de el Topo Giggio 2 que el último episodio de una serie yanki... es cuestión de que tan caliente esté, y que demanda constante tenga el archivo...

tip ya que estamos: para Free File Hosting (rapidshare, megaupload) les recomiendo cryptload... yo copio y pego miles de links y cuando llego a casa ya se bajaron... aunque en este caso, para los lentos les va a costar un poco configurar, pero es una boludez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Torrent es mas rapido si tenes torrents privados. Si son publicos es una paja.
    cualkiera, por mas privado q sea jamas va a ser mas rapido q con una cuenta premiun de un servidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    cualkiera, por mas privado q sea jamas va a ser mas rapido q con una cuenta premiun de un servidor.
    Torrent privados podes llegar a conseguir gratis. Cta premium no. Deben estar parejos igual, no creo que de bajes a mas de 250K de ninguno de los dos. bah creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Aug 2009

jajaja keres q te pase screen de yo descargando a 650k? decime q keres q descargue y te paso.

ahi va, perdon por el tamaño, no se como hacerlo mas chikito, lo unico malo q le encuentro es q si bien el 90% de las cosas estan en mu y rs, a veces no todo esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepDamage : 30-03-10 el 04:10 PM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo en megaupload he llegado a bajar a 450 KB/s un archivo entero sin cuenta premium, tengo speedy 3 MB en teoria pero llego a bajar a mas que eso fue hermoso =p, y no fue un error del medidor de velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

se baja al limite de la velocidad de conexion, siempre y cuando bajes mas de 1 archivo (link).
    si bajas uno solo, creo q tenes un limite de 350k/s. pero se van sumando.

650k es el limite de mi speedy 5mb
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo me pregunto, porque no se hizo super famoso el server de Mediafire, es mucho mejor qeu RS o Megaupload, por ejemplo te deja bajar de a muchos a la vez, al maximo de tu velocidad y sin tiempo de espera entre archivo y archivo.. osea todas opciones que en otro server las tenes solo garpando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo me pregunto, porque no se hizo super famoso el server de Mediafire, es mucho mejor qeu RS o Megaupload, por ejemplo te deja bajar de a muchos a la vez, al maximo de tu velocidad y sin tiempo de espera entre archivo y archivo.. osea todas opciones que en otro server las tenes solo garpando...
    facil, como es un servidor q te da un servicio premium gratuito. los uploaders no lo utilizan, ya q no pueden vender cuentas premiums de este, por q nadie las compraria.
    siguen subiendo a las garchas de mu,rs,y demas, para poder vender las cuentas.
    muy muy simple.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo pocas veces paso los 350 y lo normal es 200, pero alguna vez megaupload esta generoso (?).
    Y cuando bajo muchos archivos de distintos lados mis limites maximos han sido 470 y rara vez se mantiene, 450 fue lo maximo que se mantuvo y 400-430 fueron varis veces.
    Yo amo bajar de mediafire =P, mas de una vez les dije minga que bajo las cosas de rapidshare y me fui a mediafire, porque ni en pedo bajo de rapidshare, como mucho de megaupload que igual es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Porque hotfile, rapidshare y megaupload te dan puntos por las descargas..

Puntos que podes tradear por cuentas premium o en su defecto, si tenes demasiadas descargas, por guita.

Aparte que podes vender esas cuentas y hacer plata de eso tbm .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima