¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Re: ¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    exacto. Remote upload. Como haces? porq a mi nunca me funciono.
    hace rato que no lo uso, antes usaba una pagina (rs2rs.com), no se si todavia sigue funcionando. ahora te confirmo
    tambien hay otra forma de bajarte el script y subirlo a un hosting, y de ahi usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

$25 por mes es una ganga. Si aparte de no pagar los juegos/pelis no podes pagar $25 por mes sos un rata

Yo ya voy por el 3er año, me pague 1 año rapidshare, 1 año netload y ayer acabo de pagarme 1 año de RS denuevo ya q volvieron al limite viejo que al menos es decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    hace rato que no lo uso, antes usaba una pagina (rs2rs.com), no se si todavia sigue funcionando. ahora te confirmo
    tambien hay otra forma de bajarte el script y subirlo a un hosting, y de ahi usarlo.
    ni en pedo uso esa pagina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Apr 2009

ni en pedo uso esa pagina...
    cagon, jaja, entonces olvidate, de ultima bajate el script y conseguite un hosting gratuito que funcione, o de ultima garpate un hosting.
    no seas cagon , no tiene nada malo la pagina, la usan y usaron miles de personas y a ninguna le paso nada raro. Al link lo saque de un usuario VIP de warez-bb.

edit: me olvide de aclarar que todavia funciona, acabo de probarlo, lento pero funciona. antes volaba me acuerdo, subia rapidismo.

edit2: Tuve buscando un RS2RS gratuito que sea bueno y no hay ninguno que safe, todos son lentos. Lo mejor seria garparse un hosting y poner el script... o encontrando un hosting gratuito que funcione con el script. U otra podia ser pagarse un RS2RS premium.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por estebanasd123 : 27-03-10 el 09:01 PM

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    cagon, jaja, entonces olvidate, de ultima bajate el script y conseguite un hosting gratuito que funcione, o de ultima garpate un hosting.
    no seas cagon , no tiene nada malo la pagina, la usan y usaron miles de personas y a ninguna le paso nada raro. Al link lo saque de un usuario VIP de warez-bb.

edit: me olvide de aclarar que todavia funciona, acabo de probarlo, lento pero funciona. antes volaba me acuerdo, subia rapidismo.

edit2: Tuve buscando un RS2RS gratuito que sea bueno y no hay ninguno que safe, todos son lentos. Lo mejor seria garparse un hosting y poner el script... o encontrando un hosting gratuito que funcione con el script. U otra podia ser pagarse un RS2RS premium.
    ahhhh tengo hosting es verdad!!!! tengo q probar eso si funciona fxpear de rapidshare a mi hosting y de mi hosting a rs
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Apr 2009

ahhhh tengo hosting es verdad!!!! tengo q probar eso si funciona fxpear de rapidshare a mi hosting y de mi hosting a rs
    Spoiler!  script php  
    Al script lo bajas de aca: http://www.warez-bb.org/viewtopic.php?t=3583025 (espero que no me baneen XD).

ahora lo pruebo con mi hosting de wiroos que creo que todavia sigue existiendo...

edit: no soporta cURL wiroos -.-, otro dia busco uno gratuito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por estebanasd123 : 27-03-10 el 09:22 PM

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

A taringa nadie sube nada (Quizas el 1%) Es todo leecheado de otras paginas.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo sigo sin entender por qué la gente no utiliza el P2P.... Definitivamente no hay nada más fácil y rápido que la mula o el torrent. La cantidad de tiempo que pierden entrando a páginas que no andan, a links que no andan, bajar versiones que dicen By.Don.Juan.Darkville, cuando la versión del video es LOL, etc etc es muchísimo mayor que el tiempo que "pierden" en esperar que baje por una red p2p. Ni hablar que siempre por redes p2p baja el capítulo antes que esté un subtítulo semi decente por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Mar 2003

yo uso solo torrents... no es de rata pero ni en pedo voy a estar pagando una cuenta de rapidgarcha ... la internet es gratis papa!

BTW: extraño las lanes con la gente de VDM y los clanes grosos de antaño
    no solo nos juntabamos a jugar, sino a intercambiar toda la mierda posible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Hoy en día, y desde siempre, lo mejor que hay son los Trackers Privados lejos... Bajás a los pedos y es muchisimo mas seguro que bajar de Taringa o de algún lugar público, siempre prueban todo antes de subir, y si por casualidad, se filtra un Torrent con virus, al toque lo dan de baja, o te das cuenta por los comentarios...

Además las cosas están mucho antes que en Taringa, Ares, o cualquier sitio popular de Download's para la plebe...

La única cagada es que hay que mantener el Ratio, y cuesta bastante con nuestras conexiones hogareñas, pero nada que un SeedBox no pueda solucionar...
    yo bajo a mas de 500 por isohunt/TPB, y de los comentarios no se de que hablás ahí también apenas el torrent es malo y lo escrachan enseguida... de los releases, mas de 1 hora de anticipo es una pelotudez, no existe... en warez-bb postean algo malo, y el admin los banea al toque, en algunos trackers abiertos ya te confiás por el grupo que hace los releases y la gente en si que lo usa no es boluda (tokyotosho ej)... para cosas en general The Pirate Bay e Isohunt con lo comentarios y el rating de los archivos ya está... como herramienta extra tenés los buscadores de FFH, ya cuando tenés experiencia leyendo la estructura de los nombres, y las extensiones podés bajar bien...

y me hablás de ares y taringa? jajja che eso eso me resulta tan inútil como mantener un ratio

Citar Mensaje original enviado por ninja_reflexx Ver Mensaje
    A taringa nadie sube nada (Quizas el 1%) Es todo leecheado de otras paginas.-

es por eso que tanto la página como la comundiad esá formada por gente boluda en un 99%... hace 1 año en crítica había salido una nota sobre taringa, decían "hasta podés encontrar como se enfría una cerveza", hago clic en el link y en las primeras líneas del post se lee "os poneís la cervezita en una cubeta", pongo "post mas visitados" y en primer lugar estaba el thread "imágenes de dragon ball z"... desde ese momento nunca mas visité esa pelotudez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 28-03-10 el 09:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2006

Taringa puede ser muy util, para los que no queremos lios con torrents y mulas inconfigurables.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que Taringa tengo un monton de pelotudeces no quiere decir que no haya gente que suba cosas buenas.
    Es tanto el volumen de boludeces que si no encontras nada util sos un boludo mas normalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Taringa puede ser muy util, para los que no queremos lios con torrents y mulas inconfigurables.
    Inconfigurable?? Elegís el número de puerto, lo abrís en el router y WALA.
    El jdownloader es inconfigurable
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Sep 2006

Claro, como todos pueden configurar el router....

Con las descargas directas todo esta a un cluc, a mi me baja a full Rapidshare y Megaupload , sin ser premium. Y con Jdwonloader controlas todo.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

vagos.es por ej, es otra comunidad de tilingos donde suben boludeces solo por el reconocimiento, incluso se terminan peleando entre ellos porque algunos mods. deletean topics de users comunes dejando solo los de "sus amigotes" que tenían igual contenido que los primeros.

Lo de taringa es raro, no entiendo porque nadie de soft legal o empresa relacionada o afectada les dice algo. He visto en foros que por un mugroso serial de Win 2k amenacen a los admin y en ese antro haya semejante libertad para manejar el warez....claro, no alojado directamente pero incitado (?) a consumir de todas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3585
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima