¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: ¿Qué gana la gente subiendo juegos?

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    y para que es el video de los fractales esos? no lo puedo ver porque estoy bajando un set ajajjaja
    Lee la parte de spoiler
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Si, ya la leí, leí el post entero. Peor solo queria saber de que es el videito
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    deberías saber que en varios sitios se gana $$$$ cuando la gente descarga tus subidas...

encontrás gb de cds de linkin park y dragonvol, los subís, los posteas en taringa y llueven los $$$$$.... hay mucha gente que vive de eso... en warez-bb se desesperan por que bajes boludeces de 1kb por dar las gracias y que ganen mas plata...

todavía existen los trackers "privados" con ratio? jajjajaj
    Hoy en día, y desde siempre, lo mejor que hay son los Trackers Privados lejos... Bajás a los pedos y es muchisimo mas seguro que bajar de Taringa o de algún lugar público, siempre prueban todo antes de subir, y si por casualidad, se filtra un Torrent con virus, al toque lo dan de baja, o te das cuenta por los comentarios...

Además las cosas están mucho antes que en Taringa, Ares, o cualquier sitio popular de Download's para la plebe...

La única cagada es que hay que mantener el Ratio, y cuesta bastante con nuestras conexiones hogareñas, pero nada que un SeedBox no pueda solucionar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Hoy en día, y desde siempre, lo mejor que hay son los Trackers Privados lejos... Bajás a los pedos y es muchisimo mas seguro que bajar de Taringa o de algún lugar público, siempre prueban todo antes de subir, y si por casualidad, se filtra un Torrent con virus, al toque lo dan de baja, o te das cuenta por los comentarios...

Además las cosas están mucho antes que en Taringa, Ares, o cualquier sitio popular de Download's para la plebe...

La única cagada es que hay que mantener el Ratio, y cuesta bastante con nuestras conexiones hogareñas, pero nada que un SeedBox no pueda solucionar...
    Antes de ayer me agarre la Toolbar de My-Search de Conduit para el Internet Explorer bajando un Torrent de Demonoid del Alcohol 120%. Adentro del EXE autoextraible del Alcohol, si lo abrias con WinRAR, te salian 4 archivos: El instalador real del Alcohol que tenia el mismo nombre, el instalado de la Toolbar (my-search.exe), un .BAT que corria los dos a la vez, y un misterioso EXE llamado "RunHiddenConsole.exe" que supongo que es la razon por la cual la porqueria esa se instalo en segundo plano sin que yo me diera cuenta.
    Reporte al Torrent y ya no estaba cuando me volvi a fijar. Llevaba no menos de una semanas y solo uno habia dicho que habia dicho que traia bicho, pero como era uno contra todos los "works perfectly", no le di bola. Pero me dio bronca que me haya ensuciado una instalacion de WXP casi recien hecha, aunque parece que no dejo rastros.

Yo soy fan de tener ISOs hechos con CDs originales y los cracks/patchs aparte, y hay varios Torrents que ofrecen las distribuciones asi. En las de Taringa te ofrecen cualquier cosa y de cualquier forma, no sabes la procedencia porque no sabes cuantas cosas le habran agregado/sacado (Si, como las "distribuciones" de WXP), en especial las que "vienen preparadas para jugar online" en el server que promocionan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Los Uploader como Rapidshare garpan......
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La Scene no gana plata?
    • Me gusta
    Me gusta

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Yo subo en Rapidshare solamente para extender mi cuenta premium.
    Me hiciste acordar que tengo que extenderla.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje

Ni en pedo los trackers son mejor q pagarte rapidshare o netload o hotfile o alguno de esos. Yo no lo cambio por nada y pagando un año te termina saliendo solo $25 por mes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    La Scene no gana plata?
    Mh... teoricamente antes que habia que poner unos pesos por la exclusividad de algo (si lo querias ya ya ya), ahora nose como sera la cosa. Lo que si, los crackers ganan plata por crackear algun programa no tan conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    Yo subo en Rapidshare solamente para extender mi cuenta premium.
    Me hiciste acordar que tengo que extenderla.
    che esteban tenes idea si hay forma de FXPear de rapidshare a rapidshare teniendo solo 1 cuenta??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Mh... teoricamente antes que habia que poner unos pesos por la exclusividad de algo (si lo querias ya ya ya), ahora nose como sera la cosa. Lo que si, los crackers ganan plata por crackear algun programa no tan conocido.
    Y entre la scene y los nwzgroup? (No me acuerdo como se escribía era algo así)

Porque una cosa es tener una fuente de soft y rippearlo de onda, pero rippear de la tele series, encodear y recortar los cortes comerciales debe ser un bajón.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Y entre la scene y los nwzgroup? (No me acuerdo como se escribía era algo así)

Porque una cosa es tener una fuente de soft y rippearlo de onda, pero rippear de la tele series, encodear y recortar los cortes comerciales debe ser un bajón.
    Con respecto a la series es de onda, bah al menos asi es en la mayoria, y mas en el anime donde hay grupos distintos, hasta de una misma serie.

En cuanto a las peliculas nose bien como sera pero me imagino que es similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 27-03-10 el 07:34 PM

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    che esteban tenes idea si hay forma de FXPear de rapidshare a rapidshare teniendo solo 1 cuenta??
    FXPear?? o sea vos decis si se puede hacer "remote upload" de rapidshare a rapidshare? si es eso, si, se puede hacer teniendo una sola cuenta.

edit: ahi lei tu post en la 1ra pagina, y si, se puede "FXPear" con una sola cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por estebanasd123 : 27-03-10 el 07:44 PM

Registración
    May 2003

exacto. Remote upload. Como haces? porq a mi nunca me funciono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Ni en pedo los trackers son mejor q pagarte rapidshare o netload o hotfile o alguno de esos. Yo no lo cambio por nada y pagando un año te termina saliendo solo $25 por mes...
    Los trackers son gratis, RS lo tenés que pagar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima