La historia de las cosas. (interesante)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2004

Re: La historia de las cosas. (interesante)

Oka, vos mientras mirate el video, porque no me voy a poner a escribir cosas que se plantearon en un video de mejor forma, con más datos, gráficos, etc.

Edit: y es curioso que lo digas justamente vos que te pasas todo el tiempo mandando a los demás a leer a X autores en vez de contestar lo que te plantean. Entonces ahora bancátela y mirate el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 28-03-10 el 11:13 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

La tierra puede sustentar una cantidad limitada de seres vivos. Que no se haya alcanzado todavía es una cosa. Pero en algún momento, muy en el futuro, van a empezar a escasear cosas y ahí se va a armar quilombo.

Debería haber un estricto control de natalidad en todos los países.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

Estoy de acuerdo con vos Lobo.

La única diferencia es ese "muy en el futuro". Mirá por favor el video que puse 2 posts arriba, las 7 partes, y vas a ver datos concretos de que es todo mucho más de golpe de lo que uno piensa.

Edit: Vp? are you there?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 30-03-10 el 09:17 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jugate Aux Ver Mensaje
    La tierra puede abastecer a muchas mas personas q ahora. El problema es implementar metodos de produccion q inmpacten menos en el planeta ( q de hecho ya se estan desarrollando) . El crecimiento es inevitable y necesario.

Eso no lo dudo, de hecho con un un control sobre los recursos hasta se podrian jugar a decir que "alcansa para todos". Y sin ir mas lejos, los nuevos sistemas de produccion "ecologicos" o de resiclables no son mas que una respuesta de mercado mas que una conciencia ecologica o humanitaria.

Pero la critica desde la cual parto (oponiendome a muchos que dictan la decadencia del capitalismo... sistema que no comparto) es que no existe un sistema de produccion que suplante al capitalismo... en la forma que quieras desde el mas salvaje hasta el mismo estado ultra benefactor sigue siendo el mismo sistema mas o menos desenfocado.
    De hecho, el capitalismo (a mi forma de ver) tiene para mucho mas por que demostro ser el sistema de produccion que mejor se adapta a la expancion humana (hasta ahora)

No me sorprenderia para nada que de aca a 50 años sea algo factible la mineria espacial o la colonizacion del espacio y que la expancion humana vaya en ese sentido (en ese sentido me refiero a $$$$ para ser exactos)

En cuanto a al control de natalidad a mi me parece algo imposible por el momento sobretodo en los paises occidentales (entiendo que el aborto legal y libre apunta en ese sentido, pero aun no esta completamente aceptado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    PERMACULTURA es la solución.
    Tu lo has dicho.

El tema es que el modo de vida actual no es sustentable. Uno puede imaginar un modo de vida más sustentable pero con muchos menos lujos y practicidad. Para empezar lo descartable debería ser reducido a su minima expresión. Intenten imaginar una gondola de supermercado en donde cada uno de los productos NO venga en un envase descartable. Requiere un gran esfuerzo del consumidor y una logística a la hora de hacer las compras que escapa nuestros medios.

Si tan solo cambiaramos nuestra manera de entender la basura podriamos drasticamente reducir la producción mundial. Necesitamos más cirujas y más recicladores Sobran materiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12