24 de marzo, y los de quebracho.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: 24 de marzo, y los de quebracho.

Citar Mensaje original enviado por elpibedeoro- Ver Mensaje
    ...Lo que me gustaria es una fuerte precencia de gendarmeria en las calles, estilo la policia militar de brasil. No te digo que fue una buena epoca, pero a mi viejo cuando estaban los militares ni una puteada se comio estando en la calle.
    No hace falta que esté gendarmería para frenar una manifestacion violenta de un grupo reducido de manifestantes, para eso está la policia y estan equipados para esa función. Tienen escudos, gas lacrimogeno, caballos, motos, patrulleros, carros hidrantes y hasta palos y balas de goma.

De todas formas, lo que vos hiciste es justificar a la gente que pide una dictadura militar por que hubo una manifestacion violenta de un grupo de inadaptados.

¿Tu viejo es policia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Oct 2004

Mira, cuando uno nombra los militares ya piensa en homicidios, secuestros y violaciones. El ejercito se usa en estado de emergencia, y claramente no estamos en uno. Lo que me gustaria es una fuerte precencia de gendarmeria en las calles, estilo la policia militar de brasil. No te digo que fue una buena epoca, pero a mi viejo cuando estaban los militares ni una puteada se comio estando en la calle.
    Estado de emergencia??? Deja de ver tanto TN o cambia de dealer que te estan dando de la mala.

Con respecto al tema de los militares, me paso por las pelotas que tu viejo no se haya comido una puteada. Vos entendes que perseguian, torturaban y mataban a gente por pensar distinto? Sos mogolico o te haces? Reportame si queres pero ya desde el primer mensaje con el que empezaste el thread se nota que sos un intolerante, nazi y resentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Estado de emergencia??? Deja de ver tanto TN o cambia de dealer que te estan dando de la mala.

El pibe dice que CLARAMENTE NO ESTAMOS en un estado de emergencia y vos le decís que tiene que dejar de ver TN.

Hacete un cursito de comprensión de lectura, o mejor, evitate papelones no saltando cuando no hay charquito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2009

No estamos en estado de emergencia solamente por que al gobierno le importa poco y nada la situacion en malvinas, preguntante que pasaria si territorio estado unidense fuera usurpado por nosotros, se abstendrian a solo criticarnos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    No estamos en estado de emergencia solamente por que al gobierno le importa poco y nada la situacion en malvinas, preguntante que pasaria si territorio estado unidense fuera usurpado por nosotros, se abstendrian a solo criticarnos?
    Che, ¿Y si empezas a justificar con argumentos las boludeces que decis en vez de tirar un mensaje trollero y totalmente incoherente cada 2 paginas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Jaja, serias el primero en desertar querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje

Con respecto al tema de los militares, me paso por las pelotas que tu viejo no se haya comido una puteada. Vos entendes que perseguian, torturaban y mataban a gente por pensar distinto? Sos mogolico o te haces? Reportame si queres pero ya desde el primer mensaje con el que empezaste el thread se nota que sos un intolerante, nazi y resentido.
    los montoneros no perseguian, torturaban y mataban gente por pensar distinto?

ah no te olvides de los transeuntes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

mann, no te das cuenta que usaron la fecha para ir a romper todo a un lugar. En cualquier pais comun la policia hubiera actuado bien. aca no que rompan todo, dejate de joder.
    Aca esta mal todo, la base y los de mas arriba.
    Che tu viejo tiene algo que ver con la UIA? Sabes si quiera porque fueron directo contra ese edificio?

Lo que yo quiero es poder estar feliz de ser ARGENTINO, y no tener que estar avergonzado de lo que pasa.
    No estas avergonzado de que los "patriotas" que vos reivindicas hallan matado 30.000 personas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    los montoneros no perseguian, torturaban y mataban gente por pensar distinto?

ah no te olvides de los transeuntes
    Nunca falta el infradotado que salta con esto. Si habia guerrilleros cometiendo delitos se tendria que haber tomado acciones desde el estado de derecho, en democracia, y se les deberia de haber otorgado un juicio justo respetando derechos y garantias constitucionales. No hacia falta que los militares tomen el poder para frenar a los guerrilleros y mucho menos aplicar los metodos que aplicaron. Además nada tiene que ver la culpabilidad de los guerrilleros con los metodos aplicados por los golpistas.

Segundo, no todos los asesinados fueron guerrilleros, de hecho, la mayoria no eran hombres de armas o no pertenecian a agrupaciones revolucionarias.

Por ende tu comentario no justifica para nada el accionar de los militares golpistas y genocidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Mar 2009

Me había comentado mi profesor de sociedad y estado, también lo había leído buscando información sobre "la teoría de los dos demonios". Había registros de la cantidad de miembros de las cedulas terroristas en manos de los propios milicos, siendo montoneros la mas numerosa con 1.000 y pico de miembros, la suma total entre todas las cedulas terroristas no llegaba a los 2.000 individuos.

Por otro lado tuvimos más de 30.000 desaparecidos, hicieron desaparecer a escritores, intelectuales, filósofos y hasta científicos. Los testimonios de chicos que fueron ejecutados por los militares únicamente por leer a Marx, que... son mentira?

Me parece que el argumento de la lucha contra los terroristas, léase "la teoría de los dos demonios", independientemente del cuestionamiento de si realmente eran revolucionarios o ese terrorismo estaba justificado, tiene menos peso que un postre Jimmy.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Che, ¿Y si empezas a justificar con argumentos las boludeces que decis en vez de tirar un mensaje trollero y totalmente incoherente cada 2 paginas?
    no lo hace de troll, eso es lo mas preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

esa es la gente al pedo q hay q se alimentan del plan "argentina se rasca", "asignacion x hacerte un hijo", "plan leche" y otros tantos.
    como no tienen nada q hacer xq "para q vamos a laburar si es mas facil q nos regalen guita", entonces salen a romper la bolas
    despues asi no hay nadie q labure, falta mano de obra, y cuando conseguis alguien q dice q va a laburar dsp va cuando quiere y no hace nada.... xq pretende q le regalen la guita como los planes estos
    asi se crea un circulo vicioso, entonces, mas pobreza, menos educacion... la argentina se hunde...
    q mal q esta todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me había comentado mi profesor de sociedad y estado, también lo había leído buscando información sobre "la teoría de los dos demonios". Había registros de la cantidad de miembros de las cedulas terroristas en manos de los propios milicos, siendo montoneros la mas numerosa con 1.000 y pico de miembros, la suma total entre todas las cedulas terroristas no llegaba a los 2.000 individuos.
    Sí, más o menos por ahí anda el número

La Embajada de EEUU estimaba en 1975, el período de apogeo de la guerrilla:

Aunque no hay información firme sobre esto, se estima que los Montoneros tienen una fuerza armada de aproximadamente 2.000 combatientes entrenados.

(...)

Cómo con los Montoneros, no hay disponible información firme sobre la fuerza numérica del ERP. Se estima que el ERP tiene entre 400 y 800 combatientes entrenados.

En los años posteriores, EEUU obtuvo información directamente de la Inteligencia del Ejército Argentino que fue suministrada al Regional Security Officer de su embajada:

Sobre Montoneros (1977):

"3. RSO se reunió con miembros del Servicio de Inteligencia Argentino quienes manifestaron que operaciones recientes contra el ERP fueron altamente exitosas y que creían que las publicaciones y la propaganda del ERP había sido severamente dañada como resultado de estas operaciones.

4. Las fuentes manifestaron que Montoneros también había sufrido graves bajas de personal a lo largo del último año y que su número de miembros de hace un año, que era aproximadamente de 5.000, había sido reducido a entre 1.000-1.200 de los cuales sólo 300-400 pueden considerarse verdaderos combatientes"

Sobre ERP (1978):

"RSO recientemente se reunió con miembros del servicio de seguridad argentino para revisar informes sobre PRT/ERP. (...)

Las fuentes manifestaron que el número de miembros de ERP en Argentina es aproximadamente 150, con un pequeño soporte adicional. Esto es una reducción de su pico de 3500 miembros a mediados de los 70. De estos 3500, aproximadamente 1300 fueron combatiantes de ERP..."

Probablemente los militares hayan exagerado esa estimación. Curiosamente en la sarta de mentiras que escribieron cuando se fueron contradecían sus propios números y le achacaban 15.000 combatientes a la guerrilla para justificar la gran cantidad de desaparecidos.

Los estudios más serios como el de Prudencio García que dedica todo un apéndice de su libro al número, estiman la capacidad combativa de la guerrilla en 1000 a 1300 combatientes armados permanentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2003

Re: Que opinion tenes de QUEBRACHO?

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Definición del Gran Diccionario Larousse Ilustrado:

Quebracho: Rejunte de vagos, vagabundos, y chorros que están unidos por algo que tienen en común... No trabajar nunca y vivir del estado :P...

Es el mismo concepto que se aplica a cualquier organización piquetera
    Y vos cuantas horas laburas por dia che? comentame!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Mar 2010

Me parece que no hay casi nada más para decir ó agregar, y adhiero a muchos de los comentarios aquí expuestos...

Lo único que voy a decir es que, en cualquier país del primer mundo, si aparecieran éstos de Quebracho, les pregunto, ¿Cuánto durarían haciendo lío?... yo creo que ni 5 minutos.

Tiro cualquier país del primer mundo, por ejemplo Japón, si aparecieran los de Quebracho en medio de Tokio rompiendo todo, ¿Saben que es lo que pasaría?, los policías Japoneses (que son instruidos en artes marciales) los REVIENTAN A P-A-L-O-S.

Y seguramente, no aparecería luego ningún Japonés dicendo: "¡¡¡Ehhh, éso es represión loco!!!"...

Lo que pasa es que en Japón y en muchos países del primer mundo no se confunde libertad con libertinaje, y las personas entienden de que si no hace respetar la ley, cualquier sociedad se convierte en un total anarquía.

Pero que le vamos a hacer, a gran parte de nuestra sociedad (no a todos) le falta MUUUUUUUCHO para entender como son las cosas en cualquier país del primer mundo, como piensan y actúan sus sociedades, etc, etc, sociedades que entienden el simple hecho de que "El derecho de uno termina cuando comienza el derecho del otro".

Y ojo, no estoy ni a favor de la dictadura militar, ni tampoco a favor de grupos guerrilleros, tán sólo quiero una democracia seria gobernada por gente seria que haga respetar la ley sólo por vías legales y democráticas, y con una Fuerza Armada 100% subordinada a un gobierno democrático y 100% equipada para defender a nuestro país de ataques externos como por ejemplo, de Inglaterra que está usurpando en éstos momentos y de manera ilegítima nuestros recursos.

Y bueno, estamos en la Argentina y encima gobernados por pues... pues... ya saben ustedes quién...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A bueno... : 25-03-10 el 03:02 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima