24 de marzo, y los de quebracho.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Que opinion tenes de QUEBRACHO?

Que bajo que caimos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Re: 24 de marzo, y los de quebracho.

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    En que se diferencia con el otro lado? o no era la mismisima cristina que quiso arruinar al campo? cagandose en medio pais? solo para favorecer la economia de un par de vagos que se pasan 24hs en la plazita y al caer la noche se dieron cuenta que la plata que les da el estado no alcanza para la carne.
    Realmente tu comparacion raya lo psicotico ya. Como podes comparar la tortura y el asesinato sistematico de personas por parte del Estado quien es el que supuestamente te tiene que proteger, con POLITICAS DISTRIBUTIVAS?!?!?!? Realmente me sulfura porque no entiendo como mierda sacas asociaciones tan disparatadas...como se te puede cruzar por un segundo que lo que paso del 76 al 83 es comparable con lo que esta haciendo Cristina con el campo!

Acaso CFK salio con tanques por las rutas a matar a De Angeli, Buzzi, Llambias, Biolcatti, chacareros, etc, etc? Me contengo las ganas de putear porque se que igualmente me lo moderarian, pero te lo merecerias sin ninguna duda. Es banalizar completamente lo que paso el comparar la situacion actual con la de la dictadura...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Acaso CFK salio con tanques por las rutas a matar a De Angeli, Buzzi, Llambias, Biolcatti, chacareros, etc, etc?
    Si hubiera pasado eso tenes a los yanquis "democratizando" el pais en 30 segundos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Realmente tu comparacion raya lo psicotico ya. Como podes comparar la tortura y el asesinato sistematico de personas por parte del Estado quien es el que supuestamente te tiene que proteger, con POLITICAS DISTRIBUTIVAS?!?!?!? Realmente me sulfura porque no entiendo como mierda sacas asociaciones tan disparatadas...como se te puede cruzar por un segundo que lo que paso del 76 al 83 es comparable con lo que esta haciendo Cristina con el campo!
    Pero estoy a favor de la pena de muerte, o sea, mataban asesinos, no al cura de la vuelta de mi casa....
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hagan join o cierren uno de los threads así no se dispersa.

Pero lo mismo que en el otro: los muchachos de quebracho cobran en la side, así que la indignación guárdenla para otro momento.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2009

Pero estoy a favor de la pena de muerte, o sea, mataban asesinos, no al cura de la vuelta de mi casa....
    Entonces acabas de reconocer que es estupido tu razonamiento. Comparar aumentarle 5% de retenciones a la soja al campo con el asesinato masivo de personas por una ideologia politica es de idiota realmente.

Sobre lo que pusiste recien, es otro tema. Aun asi, que a los que vos llamas "subversivos" no hayan sido nenes de pecho, NO JUSTIFICA QUE EL ESTADO ASESINE A SUS PROPIOS CIUDADANOS. Tu posicion de estar pro pena de muerte se basa en que datos? Acaso en los paises donde se aplica ves una reduccion de la tasa de homicidios y otros delitos graves? Por que no nos buscas e informas ya que tanto sabes?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2003

En que se diferencia con el otro lado? o no era la mismisima cristina que quiso arruinar al campo? cagandose en medio pais? solo para favorecer la economia de un par de vagos que se pasan 24hs en la plazita y al caer la noche se dieron cuenta que la plata que les da el estado no alcanza para la carne.
    ¿Que paso? ¿Te toque algun nervio? Deja de trollear con tu fanatismo anti-K.

Si necesitas que alguien te diga las miles de diferencias que hay entre un gobierno democraticamente electo por el pueblo, que respeta los derechos y garantias constitucionales de la gente y una dictadura represora, terrorista y genocida impuesta por un gobierno extranjero, eso habla muy mal de vos.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Mar 2003

De hecho, "a la vuelta de mi casa" mataron a 3 monjas francesas, que de guerrilleras no tenian nada. Ni hablar de la noche de los lapices. Con este tipo de comentarios no haces mas que demostrar tu ignorancia acerca del tema. Ademas no hace falta milicos en el poder para combatir a la guerrilla, ni infringir los derechos humanos y constitucionales del pueblo. Se puede apresar y juzgar dentro del sistema democratico y de derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Jul 2009

mann, no te das cuenta que usaron la fecha para ir a romper todo a un lugar. En cualquier pais comun la policia hubiera actuado bien. aca no que rompan todo, dejate de joder.
    Aca esta mal todo, la base y los de mas arriba.

Lo que yo quiero es poder estar feliz de ser ARGENTINO, y no tener que estar avergonzado de lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elpibedeoro- : 24-03-10 el 08:49 PM
    PSN ID:ArG_Censored

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elpibedeoro- Ver Mensaje
    mann, no te das cuenta que usaron la fecha para ir a romper todo a un lugar. En cualquier pais comun la policia hubiera actuado bien. aca no que rompan todo, dejate de joder.
    Aca esta mal todo, la base y los de mas arriba.
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estoy de acuerdo con que se los juzgue y en el caso de ser culpables y poder demostrar su culpabilidad se les otorgue la pena correspondiente.

Ahora, que haya un grupo de gente que salga a armar quilombo en la calle, ¿es para vos justificativo como para ir a tocar la puerta de los cuarteles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

Registración
    Jan 2003

30k asesinos habia? A quien habian asesinado? Si cada uno habia asesinado al menos uno serian otros 30k muertos, no?

Y curas mataron mucho, se ve que no vivias en villa urquiza porque sino a la vuelta tenias a los palotinos, que los mataron ellos (bastante cerca de donde vivis, de hecho), en la rioja a angeleli, a las monjas francesas que te citan antes, son varios, no todos en la iglesia eran colaboracionistas, aunque la mayoria si.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estoy de acuerdo con que se los juzgue y en el caso de ser culpables y poder demostrar su culpabilidad se les otorgue la pena correspondiente.

Ahora, que haya un grupo de gente que salga a armar quilombo en la calle, ¿es para vos justificativo como para ir a tocar la puerta de los cuarteles?
    Mira, cuando uno nombra los militares ya piensa en homicidios, secuestros y violaciones. El ejercito se usa en estado de emergencia, y claramente no estamos en uno. Lo que me gustaria es una fuerte precencia de gendarmeria en las calles, estilo la policia militar de brasil. No te digo que fue una buena epoca, pero a mi viejo cuando estaban los militares ni una puteada se comio estando en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:ArG_Censored

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si ya habia editado en el primer post diciendo que se habian largado ambos temas casi al mismo tiempo.. despues D cerrara alguno o hara merge.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

contale eso a mugica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elpibedeoro- Ver Mensaje
    Mira, cuando uno nombra los militares ya piensa en homicidios, secuestros y violaciones. El ejercito se usa en estado de emergencia, y claramente no estamos en uno. Lo que me gustaria es una fuerte precencia de gendarmeria en las calles, estilo la policia militar de brasil. No te digo que fue una buena epoca, pero a mi viejo cuando estaban los militares ni una puteada se comio estando en la calle.
    Pero se te escapa que murieron 30.000 personas POR PENSAR DIFERENTE FLACO. A ver, decime vos si hoy estuvieran los militares en el poder y por esas casualidades estas EN CONTRA DE SU IDEOLOGIA, te gustaria esa sensacion de que pudieran entrar a tu casa cuando se les cante y matarte/secuestrarte no solo a vos sino a tu familia, robar a tus hijos, etc, etc? Acaso se te escapa todo eso?

La libertad que tenes hoy vos para poder opinar las pelotudeces que opinas no las podias tener en el 76...y podias morir por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima