Compartir

Mejor sevicio de combo Internet/Tel/Cable

Discusión cerrada
    larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Mejor sevicio de combo Internet/Tel/Cable

Hola que tal, resulta que estoy pagando banda de guita entre internet, multicanal y telefono, y estuve averiguando un poco sobre estos servicios que se ofrecen en los cuales viene todo el pack en uno, internet banda ancha + telefono para llamadas locales sin limite + cable
    Hace poco me contactaron de telecom ofreciendo esto con direct tv y arnet de 3m por 214 pesos final por mes, pero antes de decidirme me gustaria si algunos de los usuarios de dichos packs y servicios me puedan orientar un poco, y seguro que a muchos otros que esten en la misma les puede llegar a servir
    Gracias !!!

Registración
    Jan 2005

Re: Mejor sevicio de combo Internet/Tel/Cable

Yo tengo Multicanal con Fiber, y Telecom aparte.... Entre todo son menos de $300, 200 y pico.... Fiber y Multicanal estoy en Promoción y estoy pagando $180 (con 3 Megas y el Cable), así que momentaneamente estoy en $250 por los 3 servicios

Ojo con lo que te ofrecen por telefono, son promociones que te dan los telemarketer, y cuando se vencen te abrochan, y no podes pedir la baja porque tenes un contrato de permanencia, el cual puede no ser mencionado por el telemarketer para ganarse la venta....

Por ahora no pienso cambiar porque anda bien dentro de todo, Telecom anda joya y el Cable / Internet también, algunas limitaciones en P2P, pero para el uso común va joya, y además al quejarme por la lentitud en P2P, pidiendo la baja, me rebajan

Para mi no te conviene contratar TECO con DTV, es un afano.... Te conviene seguir con dos empresas, hasta que Telecom saque el Triple Play, si es que lo saca, porque creo que Nestor no lo aprobó

Registración
    Jul 2006

Yo estoy con Trio de telefonica (Telefonica + Speedy + Directv) pero porque aca estas "atrapado" ya que el unico proveedor de telefono en la zona es telefonica. Tengo por $218 (monto choto, nunca $ 215 o $ 220) Speedy 1Mb (zona 2A, siempre fue más caro el internet), Telefono con llamadas locales libres a toda hora (probado con las charlas epicas de 4 horas de mi vieja y llega por $ 0), Directv con el paquete de HBO (5 canales), Movie City (otros 5 canales) y el canal 468 (un dia aparecio la señal abierta y nunca la dieron de baja...pero se aprovecha de vez en cuando ).

Por el servicio depende de tu zona, en lo personal Speedy fue una poronga en cuestion de latencia (120 de ping en servidores de Argentina) pero nunca me puso restricciones de P2P (bittorrent o pando a 120kb/s o más a cualquier hora). Por telefonica demoran si hay problemas pero los arreglan, claro si los tenes con la pija en la nuca, sino no se mueven.
    Y por Directv, lo tengo desde el 2003 y nunca me fallo, tanto el servicio técnico como la atención telefonica, por ejemplo cuando remodelamos y se tocaron unos cables (aparentemente es uno especial el que conecta la antena con el decodificador porque no salia señal con los comunes), llamé al 0810 un domingo a la mañana tipo 10 y a las 12 el tipo ya habia venido y arreglado todo; igual cuando cambiaron las tarjetas de los decodificadores, me llegaron por correo a tiempo y una no queria actualizar, llamé al 0810 y en 10 minutos ya estaba todo arreglado. Por lo que es calidad de imagen, se ve perfecto y solamente se cae cuando hay una tormenta muy fuerte (pero en esos casos se corta primero la luz).

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me estoy por poner cable/internet de Telecentro x $99 mensual.
    Ya me cansé de los chantas de Speedy, quiero subir la velocidad de 1 a 3mb y me obligan a poner DUO (wtf?)
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait
    (A Gerli) No le interesa, tiene un core2duo. Menos pasion que un hincha de futbol que no se compra ni una remera trucha de su club en once.
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Jamas denigre hardware de nadie.
    (En un lapso de 5 minutos)

Discusión cerrada