"Compartir" es igual que Colgarse del Cable?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: "Compartir" es igual que Colgarse del Cable?

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si no tenes firmado nada no podrias tenes el servicio, salvo colgandote que como dijeorn esta tipificado. Si no firmaste nada y tenes servicio porque es de un dueño anterior, cuando pagas la facturas estas implicitamente aceptandolo.
    Hace un mes contrate speedy y no firme nada. Fue una conversación por teléfono que no duro ni 3 minutos, donde no me preguntaron nada que no se pueda conseguir de mi documento. Incluso, la línea de teléfono no estaba a mi nombre (ni yo sabia tampoco, era la madre de la que vivia antes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2008

Re: "Compartir" es igual que Colgarse del Cable

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No desde la ultima reforma a ese articulo (ley 26.388), donde agregaron el "o de otra naturaleza". Ahora cubre cualquier transmisión de información, sin mencionar que la red de cable también transporta datos.
    Tengo desactualizado el codigo

Esta bien, se desestima el uso de hurto como amenaza.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Dr.D vos haceme los escritos, yo te los firmo y vamos a medias (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Hace un mes contrate speedy y no firme nada. Fue una conversación por teléfono que no duro ni 3 minutos, donde no me preguntaron nada que no se pueda conseguir de mi documento. Incluso, la línea de teléfono no estaba a mi nombre (ni yo sabia tampoco, era la madre de la que vivia antes).
    El contrato x un medio telefonico es un metodo valido. Se perfeccionaria, supongo, cuando te entreguen el servicio y lo pages..
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Estas legalmente vinculado por el contrato de servicio, no podes hacer lo que quieras con el cable. Con el teléfono pasa lo mismo, no podes usarlo para cargar pilas, por ejemplo, o conectar aparatos no homologados.
    cargar pilas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

El contrato x un medio telefonico es un metodo valido. Se perfeccionaria, supongo, cuando te entreguen el servicio y lo pages..
    Ya se que es una forma, una vez pagado fue... pero realmente que pruebas tienen de que el que lo contrato es quien dice ser y tiene +18 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que vos le dijiste eso, al momento de aceptar la oferta (suponiendo que te hayan preguntando y vos le hayas respondido) ya que gralmente las conversaciones esas se graban.

Igual mucha pelota no le dan, mientras le garpes....
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    cargar pilas?
    Si, por el cable del teléfono viene electricidad, podes usarla para muchas cosas, como hacer andar el aparato telefónico, o cargar pilas, con el circuito adecuado, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    cargar pilas?
    Es solo a modo didactico:

http://www.forosdeelectronica.com/f2...lefonica-4755/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Que vos le dijiste eso, al momento de aceptar la oferta (suponiendo que te hayan preguntando y vos le hayas respondido) ya que gralmente las conversaciones esas se graban.

Igual mucha pelota no le dan, mientras le garpes....
    Seguro, pero a lo que iba es que hay medio como un vacio importante que puede durar un mes o dos en el medio entre la contratación y el pago de la primer factura. Esto es porque no hay forma de saber si quien te llamo es quien dice ser, o en algunos casos ni validan que sea mayor de edad.

Mi primo una vez contrato un seguro para una boludes del teléfono justamente por teléfono teniendo casi 15 años dando sus datos. Más que el nombre y documento no dio, el boludo que lo llamo (telemarketers) no se dio cuenta que el número del documento era alto (ni se lo valido el sistema). A los 3 o 4 meses cuando aparecio el detalle en la factura (creo que era porque el primer mes fue gratis o algo así) les armaron flor de quilombo a telefónica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Poner más bocas que las pactadas, colgarte directamente del cable, hacer un split sin los elementos adecuados, etc., perjudican el nivel de señal de todo el distribuidor (no solo del "vecino" pata). El 197 del CP pena eso.
    Primero y principal no sería robo, sería interrupción o entorpecimiento de comunicaciones.

Después muy bueno el aporte, porque estudie de un libro de 2006 y esa modificación es del 2008, pensé que habías caído en error con la ley 21388 que era la especifica del tema (habrá que jugarle al 388).
    Pero hay algo importante, que si vos pedís entonces dos bocas para dos televisores y se reparten entre ambos vecinos (1tv cada uno) seria atípico, de igual manera si se usa el split correspondiente (5-1000mhz según tengo entendido).
    Obviamente no pueden entrar a tu casa porque tengan ganas, pero pueden venir con una orden del juez y listo.
    Dudo que sea por un º197 y bajo este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Primero y principal no sería robo, sería interrupción o entorpecimiento de comunicaciones.
    Yo nunca dije que seria por robo, personalmente el concepto de "robar señal" me parece bizarro. Puse el link al articulo porque al parecer para los jueces no es tan loco.

Después muy bueno el aporte, porque estudie de un libro de 2006 y esa modificación es del 2008, pensé que habías caído en error con la ley 21388 que era la especifica del tema (habrá que jugarle al 388).
    Los agarré a todos con los pantalones bajos

Si te sirve de consuelo, conocía la modificación solamente porque la ley esa (delitos informáticos) afecta bastante mi laburo.

Pero hay algo importante, que si vos pedís entonces dos bocas para dos televisores y se reparten entre ambos vecinos (1tv cada uno) seria atípico, de igual manera si se usa el split correspondiente (5-1000mhz según tengo entendido).
    Claro, si pedís dos bocas el split lo hace la compañía de cable y no se puede quejar de nada, al menos en cuanto a interferencias respecta. La realidad es que la gente hace splits con cinta aisladora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Los agarré a todos con los pantalones bajos

Si te sirve de consuelo, conocía la modificación solamente porque la ley esa (delitos informáticos) afecta bastante mi laburo.
    jaja que hdp.

Si no la mencionabas no la sacaba, porque mi código y la pagina que suelo usar está desactualizada. tendré que cambiar a infoleg. Cuando se modifico el º197 con la ley 21388 la doctrina lo considero un "desatino" porque no se protegían los nuevos medios de comunicación, y ahí es donde te quería agarrar. Me salió mal

Claro, si pedís dos bocas el split lo hace la compañía de cable y no se puede quejar de nada, al menos en cuanto a interferencias respecta. La realidad es que la gente hace splits con cinta aisladora.
    buen punto!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2005

Es ilegal compartir el cable con el vecino, incluso si se prueba que ambos pagaban "a medias" el cable, puede ser un agravante para ambos....

Lo explicado arriba sería así en un país serio , acá podes compartir el cable entre seis, pagando $20 cada uno, que si hacen bien la instalación, se ve joya y no pasa nada ... Igual cuando pasen todo a TV digital olvidate de compartir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Un amigo compartia con el vecino y le dieron 2 opciones, le dejaron un monton de boletas para pagar (como 10 meses) o te subscribias al cable y te perdonaban.
    JAJAJA... XD...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima