Ver resultados de la Encuesta: Vas a ir el 24 a la plaza de mayo?

Votantes
131. No podés votar en esta encuesta
  • Si, voy

22 16.79%
  • no voy, no quiero

84 64.12%
  • no voy, no puedo

25 19.08%

24 de marzo dia de la memoria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Re: 24 de marzo dia de la memoria

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Nada mas lejos de la realidad.

PD: perdimos a vp en un espiral de locura rebelde.
    Escuchame una cosa, si no tengo derecho a derrapar y volverme anarco-loca aunque sea una vez al mes ¿Qué me queda realmente? jajaj

Que malas que son conmigo.. yo solamente resalto un punto, quizás no el mejor, quizás no el más conveniente, pero en última instancia es válido y simpático .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

2. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por vp
    Es que eso es lo que es realmente.
    Para que ir a una marcha contra una dictadura? No va a haber otra dictadura acá ese método ya no funciona. Si quieren hacer algo productivo de sus vidas y en honor a los desaparecidos vayan a lo de Videla y cuelguenlo de las bolas, lean un libro de historia, prendan fuego un cuartel o repudien las escuelas francesas de tortura quemando la embajada.
    Nunca entendí eso de las marchas para conmemorar. Si quieren jugar a los moralistas y tomarlo como un día de reflexión entonces reflexionen de verdad.

Mucho Nunca Más, pero a fin de cuentas lo que desapareció en esa dictadura (usando como medio a la gente) fue una idea y esa idea no era precisamente tomarse un día al año para acordarse que el estado tortura y mata gente con chori de por medio.

No, no soy fachito. Es un punto de vista nomás, no la sulfuren y si me van a contestar háganlo como nenes grandes.
    Si un hombre con bigotes puede venir y torturar gente sistemáticamente es gracias al estado. Fue el estado quien torturo, quien asesinó, quien desapareció gente. El señor de tegobi por si mismo no puede hacer eso, necesita de los mecanismos y del aparato que el estado tiene.
    Hay partes que no termino de entender. Estás diciendo que la falla de los sistemas está en la estructura cuando para hacer las críticas te referís al actuar de sus componentes.

El estado tortura y mata gente cuando sus componentes así lo quieren. Los autos atropellan gente cuando sus conductores son pelotudos. La solución en el primer caso es abolir el estado y en el segundo destruir toda clase de vehículo que x su naturaleza implique peligro?

No se puede inferir que el estado es universalmente un instrumento de tortura sistemática a partir de que en los casos A, B, C, D, E y F fue así. Que yo sepa hoy en día no nos torturan por intentar lograr una mínima clase de pensamiento crítico. Habrá diferentes formas de tortura según el concepto de tortura que tengamos, pero si querés abstraer la idea de estado torturador a partir de que con el proceso el estado torturaba, mataba, violaba y robaba bebes, cuando hoy eso no pasa, me parece que estás equivocado. ¿No es una falacia de asociación? bigotes son parte del estado, bigotes torturan, luego el estado es torturador.

capaz no era esa la falacia, no me las acuerdo xq no sé donde tengo tirado el libro de lenguaje. Pero se entiende la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Nope, el razonamiento es otro.
    El estado es una herramienta indispensable para torturar.
    Bigotes sin estado no puede ni amenazar a un conejo.

El estado no implica tortura, pero la tortura si implica estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Me "invitaron" los del psa, pero no, no voy.
    No me siento obligado, ni se por qué debería ir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Recien me levanto con jodida resaca , me perdi de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

^
    creo que queda el acto de hebe de bonafini, por ahi llegas

:V
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No voy, no quiero.
    Gran porcentaje de la gente se va para conmemorar algo que no sabe con exactitud que es lo que ocurrió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por LabialRojo Ver Mensaje
    No voy, no quiero.
    Gran porcentaje de la gente se va para conmemorar algo que no sabe con exactitud que es lo que ocurrió.
    Y vos si sabes EXACTAMENTE que es lo que ocurrio? Pase al frente a ilustrarnos, profesor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Como ÉL no sabe supone que el resto tampoco.

Como era la frase? "El ladrón cree que todos son de su condición."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    No flaco no, otra vez no. No entendiste nada.
    Es que estas reproduciendo conceptos muy complejos y nosotros los simios funcionales no entendemos!!

Desapareció la gente uqe hacía algo al respecto (hacer algo no es hacer marchas, después te hago un dibujo). Una vez que se sacaron de encima esos molestos sistemáticamente torturaron y mataron gente más al azar que elegida para terminar de eliminar cualquier vestigio de intento de pensar críticamente*.
    Tan bien funcionó que mirá ahora: la mitad de los que me respondieron lo hicieron solo desde la agresión, una idea no se les cayó ni de casualidad. Como vos que solamente te limitaste -o estás limitado?- a insultarme y burlarte.
    Ah, esta bien, para vos el "hacer algo" es agarrar los fierros e ir a bajar bigotes. Y si no tenemos fierros que hacemos? Esperamos que vp cobre a fin de mes?

PD: los insultos se caen de maduro desde que arrancas con el tema de los dibujos, digo si vos queres respeto tenes que respetar a los otros por mas que seas un ser superior.

El único que no me insultó fue BelloAbril, pero fijate como el cree que está bueno esto porque ahora la gente se puede acercar a un proyecto político. Un proyecto político es campaña democrática. Te recuerdo que la democracia es la que dejó libres a los militares que tanto repudian. Es la democracia la que permite que gente funcional al poder hegemónico decida los rumbos del país y es democracia la palabra linda para cuando queremos decir dictadura.
    Como hacemos para abolir este sistema torturador que tanto daño nos hizo compañero?

Yo no digo que hay que olvidar ni digo que hay que perdonar. Al contrario, yo soy pro asesinar a todos y cada uno de los implicados, dinamitar todas las instituciones que promovieron y promueven eso y liberarnos de una vez por todas de las ruinas que dejó la tortura.
    Que lindo cuento, lastima que ACA en la realidad, tuvimos que estar 20 años para que un tipo se digne a EMPEZAR a enjuiciar a los milicos, mientras tanto "Obediencia debida y punto final".

Vos sos pro comerte un chori en la plaza y dejar qeu todo fluya en su curso habitual. Como dije antes, no hay nada más funcional que vos y tu ideología verde, porque lo quieras aceptar o no, esa forma de pensar la tenés por los milicos.
    Como estas con lo del chori... me parece que sos un combo anarco-gorila. Te recomiendo visitar este blog para que veas un verdadero anarquista: http://anarkoperonismo.blogspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Nope, el razonamiento es otro.
    El estado es una herramienta indispensable para torturar.
    Bigotes sin estado no puede ni amenazar a un conejo.

El estado no implica tortura, pero la tortura si implica estado.
    ¿Podes afirmar algo que se sostenga sobre si mismo? sos una máquina de hablar al pedo. ¿De donde sacas cosas como que para que haya tortura tiene que haber estado? ¿tengo que ser el presidente de la nación para usar una picana? y además sos un gorila que defiende a la dictadura y dice que este gobierno es igual que un gobierno impuesto por las armas que cometió un genocidio. No solo eso, si no que para vos el estado es igual ahora que cuando estaba de la rua, y era el mismo que el de menem, y el de galtieri, y el de peron. Si, una máquina de decir boludeces sin asidero agluno.

Si se como, pero no soy anarquista. Yo soy funcional al sistema, pero desde un ángulo diferente al tuyo. Yo se que soy funcional y no me importa realmente. Vos querés creer que sos un mártir y sos aún más funcional que yo.
    Esto es mentira, del otro lado de la vereda tenes gente que tiene convicciones ideologicas, vos en cambio te aferras al anarquismo, cuando el anarquismo en realidad no significa nada, y desde el anarquismo justificas a la derecha mas asquerosa. Es lo mismo que podría hacer un comunista criticando al capitalismo, cuando las organizaciones sociales y las jerarquías son siempre necesarias mientras haya un orden.

Después sigo, me tengo que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Muy emotivo el acto. Si alguien tiene el fragmento en el que habla Hebe que lo comparta. Gracias.

PD: La ví a la Peña, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Me pregunto por que cristina se olvido de tratar un tema... mm....

• Me gusta
    Me gusta

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Vos todavía no entendiste qué se recuerda hoy no? No creo que nadie (excepto facciones extremistas, que lamentablemente hay) festeje la muerte de personas, menos de chicos, pero el día que puedas juntar dos neuronas fijate si podés pensar que las diferencias entre las dos situaciones son un poquito muy obvias como para compararlas y equipararlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Dije que no iba a ir y termine yendo. Fue bueno ver gente de distintas procedencias y extractos sociales unidas por una misma causa. De lo que pasaba en el escenario no me entere. Estaba lejos y escuchaba cada tanto como se filtraba la música entre los bombos y demás cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6961
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima