Ver resultados de la Encuesta: Vas a ir el 24 a la plaza de mayo?

Votantes
131. No podés votar en esta encuesta
  • Si, voy

22 16.79%
  • no voy, no quiero

84 64.12%
  • no voy, no puedo

25 19.08%

24 de marzo dia de la memoria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Re: 24 de marzo dia de la memoria

Es la misma historia de siempre hasta que no se incluyan a los inocentes que murieron por el accionar de grupos terroristas en los saludos siempre va a haber grupos de personas insatisfechas.

No me refiero a militares en servicio, onda un soldado razo haciando guardia sino a civiles nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Es la misma historia de siempre hasta que no se incluyan a los inocentes que murieron por el accionar de grupos terroristas en los saludos siempre va a haber grupos de personas insatisfechas.

No me refiero a militares en servicio, onda un soldado razo haciando guardia sino a civiles nomas.
    Este argumento fue descuartizado sin piedad en muchos temas anteriores en esta seccion del foro. Anda, aprende algo y volve, Akito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El único terrorismo que hubo en este país fue el terrorismo de estado, ya se discutió diez mil veces, la teoría de los dos demonios debe ser la mas refutada en todo 3dg. Se intenta crear con ello una contra cara que justifique los crímenes injustificables de lesa humanidad cometidos por la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje

Solamente unas cosas -sí, ya sé que este tipo de opiniones fueron ya argumentadas hasta el hartazgo-:

a) por una de esas cosas de la vida (?), siempre tiene más responsabilidad en una muerte el Estado -que supuestamente sirve para lo contrario- que un grupo de facinerosos -que por muy malos que sean, no tienen la obligación contractual de proteger personas-.

b) Esas "personas insatisfechas" se cosieron la boca cuando indultaron a Firmenich y Gorriarán Merlo. Es decir, la vida de sus familiares -a diferencia de Madres y Abuelas (en general)- les importó siempre un huevo.

c) la mayoría de los "muertos por la subversión" no sólo no eran "inocentes" -eran militares, sindicalistas y empresarios responsables de la cárcel y muerte de muchos trabajadores que ni habían tocado un arma-, sino que además se hicieron en objetivos para nada civiles -en contra del chamullo general, los "terroristas" no ponían bombas en los cines, sino en las casas de los milicos, comisarías y destacamentos militares-.

d) Aun sin tomar los puntos anteriores, en el único libro sobre el tema que SÍ FUNDAMENTA LOS DATOS QUE USA -los hechos armados de J.C.Marín-, se ve claramente 3 cosas:

d1) la enorme mayoría de las acciones "subversivas" eran de pertrechamiento -por ejemplo, tomar una comisaría y robarse las armas. O un banco, y guita para comprarlas (o para distribuir alimentos en villas)-.

d2) Las acciones de las "fuerzas antisubversivas" -paramilitares y fuerzas estatales- sí fueron en su mayoría asesinatos directos -la AAA no choreaba para recaudar, sino que mataba directo-. Eso de paso, demuestra que el tan cacareado "apoyo cubano" a las guerrillas consistió en poco más que entrenamiento y palmearles la espalda.

d3) Que en el recuento de acciones fatales o con bajas, la cantidad de muertos en el campo "subversivo" y/o "popular" superaba claramente a las del bando "antisubversivo". Es decir, por lo menos entre 1973 y 1976 LA MAYORIA DE LOS MUERTOS ERAN OBRA DE LA DERECHA ESTATAL Y PARAESTATAL.

Se entiende?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Que loco que haya gente que quiera que vuelvan los milicos pero disfruta de los beneficios de la democracia como decir lo que quiera cuando quiera y donde quiera....¿Se daran cuenta que no podrian decir cosas al estilo de "Kretina konchuda" porque terminarian en el mejor de los casos en un zanjon con un plomo en la frente por subversivo terrorista antipatria?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6949
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011