Ayuda, no tengo amigos.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Ayuda, no tengo amigos.

Hola, disculpen si esta no es la categoria correcta.
    Bueno, les paso a contar, me siento muy solo. Tengo 16 años. Voy a la escuela y me siento en el ultimo banco con un pibe que es copado, pero se limita a ser compañero de banco, nos cagamos de risa de todo...llego a mi casa a la 1 de la tarde y no me queda mas que dormir. Dejo el msn prendido y nadie me habla, mas que alguno que dice "quien sos", en facebook no tengo una notificacion de alguien que publico algo en mi muro. En el msn hace 4 dias que desadmiti a mis dos mejores amigos, para probar haber si eran capases de llamarme por telefono... todabia no paso nada. Mi amigo que lo llamaba todos los sabados para ver si salia (noche), ahora lo deje de llamar y nunca me llama los sabados... Tengo un amigo que vive a la vuelta de mi casa, pero hay veces que siento que solo viene cuando esta aburrido y no tiene a donde ir, no viene para decirme "Ey vamos al centro que hay una re jodaa" y habeces voi al centro y lo veo con otros que yo creo que son mas conosidos que amigos de el. Otro problema, ultimamente tube un brote grande de acne en mi cara y ya me da verguenza salir al recreo en la escuela, los sabados no salgo... Me limito a ir a la escuela y volver y 2 veces a la semana ir a ingles. Hay unos pibes en la escuela que son copados, me invitan a salir los sabados pero hasta que se me mejore la cara no se si salir, ademas salen a boliche para mayores y hay problemas con el documento.. La que yo creia que era mi amiga, la unica, le hable por msn y me contesto mal, haciendose la "Desde cuando me hablas vos" y yo solo queria hablar. Muchas veces mi amigo (el que desadmiti) va a fiestas y cosas, aparece en facebook y no me dice nada. Ojo, no digo que me lleve a todos lados...pero bueno, yo cuando me dicen fiesta lo primero que hacia era llamarlo a el. Estoy pensando en pasarme de escuela, pero no se si va a seguir igual... Dentro de poco es mi cumple.. tenia pensado en hacer un buena fiesta.. pero.. para invitar a gente falsa? para darme cuenta de que el dia de mi cumple todos me quieren y un dia despues estoy durmiendo toda la tarde un sabado?
    El celular ya lo voy a dar de baja, el ultimo mensaje que recibi fue el 13/3/10... y ya pasaron unos cuantos dias...ya les diria que ni me acuerdo el rington que tengo. Ya ni se, yo no estoy viviendo, estoy pasando la vida.
    Bueno, creo que me descargue un poco....
    Saludos y gracias..
    • Me gusta
    Me gusta
    live and let live

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7976
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2001

Re: Ayuda, no tengo amigos.

Ya vas a crecer no te preocupes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2003

Buscá el significado de la palabra "adolescencia".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Don't worry
    • Me gusta
    Me gusta

Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Estás seguro de que esto está en el subforo apropiado?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

A tu edad es normal perseguirte por esas cosas sin importancia. Buscate un laburo, un curro o algo que te deje plata, comprate pilcha, buenas cosas, equipá bien tu pieza y/o empezá a juntar plata para tu moto/auto así cuando tus "amigos" te pasen a buscar para que los lleves a la joda de fulano de tal o te pidan la pieza de bulo los puedas sacar cagando :P
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Es regla sentirse asi en la adolescencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Ya vas a conocer gente que valga la pena, a los 16 suele ser muy difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Pac
    Registración
    Oct 2003

Por el acne anda al dermatologo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jun 2006

Es normal, siempre hay épocas donde tenes menos amigos que en otras...

No te preocupes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2009

Te podes cambiar de escuela 15 veces, pero va a seguir siendo todo igual. Obviamente el problema esta en vos, no en lo demas, hacete cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Como te dicen es normal en algún momento sentir algo así.

Queda en vos no empezar a distanciarte de todos con la excusa de que no te quieren. Ver a alguien que se hace la victima de su vida suele generar bronca más que empatía xD
    Además te invitan a salir y no salís. Así claro que nadie te va a llamar o avisar para hacer algo si nunca vas! Anda todo granuliento al boliche, a quien le importa? De ultima no comerás, big deal. Todo llega en la vida, hay que estar atento nomas.

Y si no te caben los boliches, empezá cualquier otra actividad social que te guste. Un grupo de lectura, fotografía, avistamiento de aves, ciclismo, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2009

Si vas a ingles 2 veces por semana y decis, mas o menos, que hueveas todo el resto del dia, te quedan 3 dias para hacer alguna actividad que te pueda llenar. Empeza a tocar un instrumento, hace ejercicio, que se yo...preocupate por no estar todo el dia en tu casa maquinandote y yendo de la pc a hacer la tarea (siento tan lejana la palabra "tarea" lpm!) y de ahi a la tele y despues a tu cama.
    Sobre el acne, anda a un dermatologo, no seas paja. Si tanto complejo tenes por los granitos, anda cuanto antes y empeza un tratamiento que te los reduzca en forma considerable... asi ya no vas a sentir esa verguenza para ir de joda con tus amigos, conocidos, etc.

NO TE ESTANQUES seria mi consejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Mira, no te hagas mucho la cabeza porque como te dijeron puede ser una etapa que estes pasando... muchos de los "amigos" que tenes a cierta edad te das cuenta con los años que quizas solo eran compañeros de joda, es asi. Los amigos DE VERDAD son un tesoro, algunos tienen la suerte de tener un puñado pero el tema no pasa por la cantidad sino por la calidad, te digo que conozco gente que toda su vida laburo en politica y los saludan en la calle cada 2 minutos... pero en las malas, en las verdaderamente malas, no se les acerca ni el perro.

Ya vas a tener amigos pero para conseguir pescado tenes que ir al rio con la caña... lo que te digo es que trates de abrirte, de relajarte, no hacerte la bocha y que trates de socializar, buca actividades donde puedas conocer gente y compartir un interes (artes marciales, algun deporte, escaladas, clubes de montañismo etc, cosas donde puedas conocer gente copada y compartir actividades recreativas).
    Si te encerras dificilmente conozcas gente... y asi no vas a poder llegar a conocer amigos. Pero ya sabes no te hagas la cabeza que ya va a pasar, vos metele para adelante, son etapas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7976
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima