Ayuda, no tengo amigos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Ayuda, no tengo amigos.

Manes tienen mas complejos en las relaciones que Dr. House, la vida no es tan complicada como la plantean, amigos de fierro existen, que se equivocan obvio, todo el mundo se equivoca habria que definir que mierda es "cagar" y ahi recien podemos empezar a discutir en serio.

Ustedes nunca se equivocaron? Es parte de la vida, hay a veces que te las mandas pero lo importante es reconocer el error, pedir disculpas si viene al caso y seguir adelante, los amigos no son perfectos ni tampoco lo es uno.

En la adolescencia es mas complicado quizas porque en esa etapa esta actuando a pleno la seleccion natural
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Y para mi cagar seria no sé... que te crie tu abuela toda tu vida y cuando fallezca caigan aves de rapiña a cobrar herencia y te digan literalmente "tirenla por ahi, que tanta plata en el entierro!"

Pero bueno, a esa gente se la corta y listo. No voy a cagarme la vida y dejar de socializar por los golpes, a fin de cuentas el hombre es un ser social. Lo aprendimos de los sims y Bon Jovi.

Me gustaria decir que me dan lastima los que dicen no querer tener amigos pero el hecho de que escriban en un foro (un ambiente social por el cual se pueden llegar a formar vinculos "reales") ya niega que quieran estar completamente solos. De ser asi ni se loguearian.

Paren de llorar y chupense una birra, encarense una mina en la calle y saluden al colectivero en vez de decirle "UNO VEINTE!" y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Claro, pero capaz que "cagar" es que le soplo una mina y el pibe dice "Nooo no puedo volver a confiar en un ser humano porque pepito me saco la minita que estoy perdidamente enamorado" (a la semana se enamoro de nuevo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Nenes, yo ya les expliqué, desde mi punto de vista personal, que me da lo mismo la gente. Ya me cagaron, volví a darle otra oportunidad a ésa persona, y me volvió a cagar.. entonces, de qué códigos del orto me hablan!? de que oportunidades me hablan? si voy a elegir como vengo eligiendo las amistades hace 4 años prefiero no pensar! prefiero tomarme una birra solo en mi casa sacando temas de radiohead en la viola, si eso me hace más que feliz y llena todas mis tardes. Amigos, amigos del alma lo que se puede decir AMIGOS con mayúscula tengo 3, de lo cuales 2 son mujeres. Y con el otro ya tuve un altercado pero nos dimos otra oportunidad y ahora nos bancamos ambos porque ambos fuimos re cagados y ya cagamos, y no da para volver a pisar esos problemas de hace varios años.

Aca muchachos, ya les dije, tienen un concepto errado sobre la amistad. Tienen que vivirla en carne y hueso para saber valorar realmente a un amigo. El pendejo que se junta con 20 chabones todas las noches y dice que todos son amigos del alma no tiene ni idea de la vida. Como dijo ricky espinosa "El que nunca estuvo solo no conoce la amistad".
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    comparto un poco lo que decía parka, no es el fin del mundo si no tenes "los amigos" aprende como yo, que soy un lobo solitario xD

mira yo tengo 19, mis últimos dos cumpleaños los pase solo, y no ando por ahi llorando por los rincones que no tengo amigos, los sábados a la noche llego algo cansado ni en pedo salgo a un bolichonga, me miro unas pelis, me vicio un rato y listo, aprovecho para hacer cosas que disfruto

pero tengo compañeros conocidos lo que sea, porque tengo mis actividades, facu, ingles, estoy a las corridas, y no tengo tiempo para hacerme esos planteos que te haces vos, asi que buscate alguna actividad que sea de tu gusto, vas a conocer gente eso es seguro, y anda fijandote, pero no deposites tu confianza total, porque yo concidero que a medida que pasa el tiempo las relaciones de "amigos" estan porque hay intereses de por medio, y bueno hay que manejarse dentro de ese entorno y no estar preocupandose tanto

pd: y dale movete che, mira todo el tiempo que tenes, yo arranque este año la facu y no sabes todo lo que puteo para tener un poco de tiempo libre, si te quedas casi todo el dia en tu casa es medio deprimente, te lo digo porque me paso
    Pero pareciera que vos encaras la vida como un: "bueno, trato de ocupar todos los espacios con estudios-ocupaciones-laburo" asi pasa lo mas rapido posible y no tengo tiempo para pensar si es lo que quiero", cuando en realidad hay mucha gente que prefiere disfrutarla, pasarla bien, aprender cosas, conocer gente, etc.

La amistad es como todo, hay buenas y malas, es cuestión de buscar la mejor. Si te rodeas de gente que es una cagada, bueno, los mandas a cagar, aprendiste la lección y la proxima eligiras mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Mi mejor amigo dice cosas como los montoneros empezaron, emplea en negro, defiende al campo y vapulea al gobierno popular. Y por eso no deja de ser mi amigo. También me trata de pelotudo, y otras cosas, y a veces tenemos discusiones acaloradas. Ninguna de esas diferencias intervienen en la amistad, porque cada uno entiende que todos tenemos derecho a pensar como queremos, y mas allá de esas diferencias está la amistad. Yo se que si realmente necesito algo puedo acudir a él, y viceversa.

Creer que todos los pavos con los que te juntas son tus amigos es simplemente naive. Esas cosas solo saltan a la vista cuando pasas un momento de verdadera necesidad, la mayoría de esos que llaman amigos con "códigos" para juntarse a tomar una cerveza se hacen humo. Es muy fácil mantener las apariencias, juntarse con alguien para ir al boliche, o para que te haga compañía, pero los códigos están escritos en una tabla de valores que un amigo nunca rompe, y la gente capaz de defenderte, la gente de ética en sí en nuestro país es difícil encontrarla, el argentino promedio esta sumido en la contradicción, y su instinto cardinal va guiado de sus intereses. Hay intereses detrás de lo que muchos llaman amistad, no hay códigos. Cualquiera puede decir tener códigos, la mayoría borra con el codo lo que escribe con la mano, y a la menor oportunidad la tabla de valores se hace añicos en el piso para sacarte un poco de ventaja y hundirte.

Los dedos de la mano sobran para contar a los amigos. En este país donde todos sabemos que la lealtad es una palabra desconocida, si hubiesen amistades mas sanas seríamos un país mas sano, pero los valores en este país escasean, y un amigo es un manantial en el desierto.

Nunca podes llamar amigo a alguien que se mete con tus minas, con un verdadero amigo las minas pueden ir y venir, pero un tipo que cuando te das vuelta le esta guiñando el ojo a la mina con la que salís es un hijo de puta, y eso va mas allá de lo que la mina sea. No podes confiar nunca de un tipo así.

Y por cierto, me parece mucho mas patológica la necesidad compulsiva de encontrar gente amiga donde no la hay que el asumir que uno apenas tiene uno o ningún amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 26-03-10 el 01:58 PM

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Nenes, yo ya les expliqué, desde mi punto de vista personal, que me da lo mismo la gente. Ya me cagaron, volví a darle otra oportunidad a ésa persona, y me volvió a cagar.. entonces, de qué códigos del orto me hablan!? de que oportunidades me hablan? si voy a elegir como vengo eligiendo las amistades hace 4 años prefiero no pensar! prefiero tomarme una birra solo en mi casa sacando temas de radiohead en la viola, si eso me hace más que feliz y llena todas mis tardes. Amigos, amigos del alma lo que se puede decir AMIGOS con mayúscula tengo 3, de lo cuales 2 son mujeres. Y con el otro ya tuve un altercado pero nos dimos otra oportunidad y ahora nos bancamos ambos porque ambos fuimos re cagados y ya cagamos, y no da para volver a pisar esos problemas de hace varios años.

Aca muchachos, ya les dije, tienen un concepto errado sobre la amistad. Tienen que vivirla en carne y hueso para saber valorar realmente a un amigo. El pendejo que se junta con 20 chabones todas las noches y dice que todos son amigos del alma no tiene ni idea de la vida. Como dijo ricky espinosa "El que nunca estuvo solo no conoce la amistad".
    No era que no tenías amigos ? que no hay códigos ? Dejá de llorar y esperar que tu amigo te lama los pies y no te cague "la minita". Eso no es un amigo, claramente no sabes que es un amigo, y ese es tu problema. No le vengas con llorisqueos de nena de 15 años con que los amigos no existe, cualquiera lo tuyo. Que vas a hacer a los 30/40 ? Vivir con la viola solo en un agujero ?? Pensá 2 segundos lo que escribís y dejá de exagerar.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

• This post was already punched.
    tranqui 120
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2009

Igual yo miro un grupo de gente y sé que, por regla general, seguramente entre ellos no haya amistad, o que seguramente haya una chance mucho mas grande a que se caguen entre ellos que otro grupo x de amigos.

Por ejemplo, la casta de los rugbiers, se sabe que en general son una porquería, solo bardean cuando estan en grupo, son cobardes, machistas, garcas, y no tienen un carajo de código.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Igual yo miro un grupo de gente y sé que, por regla general, seguramente entre ellos no haya amistad, o que seguramente haya una chance mucho mas grande a que se caguen entre ellos que otro grupo x de amigos.

Por ejemplo, la casta de los rugbiers, se sabe que en general son una porquería, solo bardean cuando estan en grupo, son cobardes, machistas, garcas, y no tienen un carajo de código.
    En eso te equivocas, esos no son amigos entre si, son conocidos entre sí, nada mas. En los grupos de ese tipo no hay amistad, en los flogers, los emos, los que andan en bici, los que juegan al ajedrez. Son grupos, pero del grupo podés ser amigo de un puñado nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Sep 2006

Si eres feo , es más dificil. Generalmente la gente que te dice que des el primer paso son personas con el pecho plano, altas o con musculos, rubias o algo asi.

La mejor manera de que puedas socializar es que te veas bien, y que te sientas bien, por lo tanto tienes que hacer ejercicio, ahora, lo de hacer deportes es una mala idea porque los inseguros son torpes y timidos,entonces se reirian de ti.

Lo mejor es ir al gimnasio, nadie te jode y empiezas de a poco o sino salir a correr, luego del ejercicio te vas a sentir poderoso, tu autoestima va a subir, y cuando sientas que estas mas bonito, podras entrar a la sociedad porque este es un mundo superficial.

Tampoco veas anime, ahi todos son perfectos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Eh? Si hay algo que no me importa de mis amigos es si son lindos o no.De donde sacaste eso?

En cuanto a la seguridad hay mucha gente que se siente segura de si misma sin ser un galán, al contrario. De hecho, he visto a tipos sin ser nada lindos ganarse a una mina lindisima, solo por tener algo de actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Si no te sientes seguro contigo mismo, no puedes interactuar con los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En esta lo banco a suckit , amigos del palo tengo 4 y el resto es relleno. Los que me cagan , no les hablas mas y listo. En argentina , todos somos amigos del otro , pero cuando la papas queman aparecen 2 o 3 con suerte , al resto ni perdon ni olvido , nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005

Las amistades masivas estan sobrevaloradas a full.

Estan los 3 amigos posta, y el resto son grupos entre los que voy saltando segun la epoca, cual nómada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 26-03-10 el 10:11 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima