Ayuda, no tengo amigos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Re: Ayuda, no tengo amigos.

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    por algo será, cuando te viven cagando te cerras, inmutas, no confias en nadie. Como vas a confiar en alguien? si te das vuelta y ya te estan metiendo el dedo en el orto. No hay códigos pibe, no se puede confiar en nadie obviamente, quedate con tus viejos si todavia te bancan y hermanos (hasta ahí) si tenés una buena relación con ellos; casate con una buena cristiana que no salga ni a la esquina y viví la vida de mierda que te tocó vivir

Están exagerando las cosas, es mentira qe no hay códigos, pero es verdad qe hay poca gente qe los tiene, es saber definir a tus amigos, saber cn quien uno se junta...no conozco ni tu historia ni la de suck it como para decirles porque no tienen que pensar asi, pero qe hay gente qe vale la pena, la hay y en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

No pongas tu vida en función de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo soy realista, acepto que la gente sea una mierda, yo también soy una mierda ¿por que iba a esperar otra cosa de la gente? hay que ser bastante naive para no verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Están exagerando las cosas, es mentira qe no hay códigos, pero es verdad qe hay poca gente qe los tiene, es saber definir a tus amigos, saber cn quien uno se junta...no conozco ni tu historia ni la de suck it como para decirles porque no tienen que pensar asi, pero qe hay gente qe vale la pena, la hay y en todos lados.
    Me estás jodiendo? bajo que términos podés saber definir a tus amigos? si al fin y al cabo JAMÁS terminas de conocer a una persona, de que manera me voy a dar cuenta de cómo es una persona?! mi mejor amigo de algún tiempo se terminó recontra garchando a una ex mia. Me chupa un huevo si ella era una puta o no. El pibe no tenía que hacerlo y lo hizo, y yo ponía las manos en el fuego por el chabon, como vos debes poner las manos en el fuego por tus actuales amigos, los que consideras "definidos"; No tenés ni puta idea, juzgo a la gente por cómo es, por como se me fueron dando las situaciones los últimos 4 años de mi vida y por como me marcaron en el pecho con un fierro hirviendo el logo de traicionado para toda la vida. Ya no confio ni en las minas, no me dan ganas de salir a levantarme una mina porq me voy a dar cuenta de que cada puta que se me cruce es peor que la otra, ya no me dan ganas de mandar un msj para decir "che hacemos algo?" porque sé que a la gente le chupa un huevo, y si alguien se preocupara por vos mínimo te lo va a hacer notar, no te va a dejar pagando como lo hace todo el mundo, no te va a dejar tirado si no tenés donde dormir. Vivis en un frasco de hisopos, no tenés ni idea de la vida, el día que tu mejor amigo, tu novia, tu familia, quien carajo quiera que sea venga y te la meta por el orto sin vaselina te vas a dar cuenta de lo que te hablo. Que te recontra caguen en la cara, que se re contra chupen diez huevos en todo lo que vos hiciste, en todo el esfuerzo que pusiste para con esa persona. Ojala que nunca te pase, y si te pasa te vas a acordar de mi pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Parkaaa. querés ser mi amigo? es tal cual, no hay códigos. Acá cada uno se preocupa por si mismo, es así en la mayoría de los casos. Hay mucha careteada, cualquier idiota puede sonreírte ¿eso lo convierte en buena onda? hay que saber diferenciar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Obvio man, no hay códigos, hace rato que no hay códigos. El que te está dando un abrazo de atrás te está haciendo cuernitos y el que te da un consejo, por abajo te está sacando la foto y haciendote la cruz.

Acá se confian demasiado, se creen que la gente es como aparenta ser la primera vez, se creen que porque conocieron un pibe en un bar, pegaron buena onda, salieron a la esquina a fumarse un porro, se hicieron amigos, se agregaron al facebook y está todo color de rosas va a ser así toda la vida. Los verdaderos amigos ni siquiera se pueden contar con los dedos de una sola mano. El amigo posta te va a tirar la mejor onda y la peor mierda de todas, para que quiero un pelotudo que viene a careteartela porq no tiene que fumar o porq está solo un viernes a la noche? prefiero encerrarme en mi cuarto a ver una película tomando fernet solo y flashearla a mi manera que estar con 5 pendejos del orto en un bar que cdo vas al baño te sacan el cuero a más no poder
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Yo puse lo que puse no por que me parezca mentira que casi todos ven lo mejor para sí mismos y cagan a los demás, me parece bastante cierto, pero pienso que es una actitud pelotuda y autodestructiva que solamente puede dañar a uno mismo ver la vida así con 15 años o los que tenga el pibe. Vos suckit hoy mismo estabas diciendo que te odias a vos mismo y a los demás, pienso que terminar como vos no lo va a ayudar ni un poquito.

Yo si puedo confiar en un grupo de gente y se que no me van a cagar, a la vez se que no puedo cagarlos. Es una lástima que vos no tengas eso en tu vida y si seguis esperando que los demás te salven sin estar dispuesto a dar todo por los demás, vas a seguir igual y no vas a cambiar con esa actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Mar 2006

Se, es muy jodido encontrar amigos en serio. Yo de hecho nunca los encontré (ni creo que lo haga). Para mi lo ideal es rodearte de un grupo de gente ("amigos"), que obviamente te van a caretear como cualquiera pero lo ideal sería que no se pasen de cierto límite, y tenerlos como para salir cada tanto y despejarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Yo si puedo confiar en un grupo de gente y se que no me van a cagar, a la vez se que no puedo cagarlos. Es una lástima que vos no tengas eso en tu vida y si seguis esperando que los demás te salven sin estar dispuesto a dar todo por los demás, vas a seguir igual y no vas a cambiar con esa actitud.
    Hasta que te cagan viejo! confiate si querés, como dije anteriormente, es cuestión a la experiencia de cada uno, mi corazón ya está bastante hecho mierda de tantos golpes que recibió y sinceramente desde lo más profundo del mismo no quiero recibir más daños ahi. Prefiero encerrarme en mi casa a fumar y tocar la viola solo y tranquilo sabiendo que no me voy a cagar a mi mismo y pensar que si realmente una persona que valga la pena se acuerda de vos, de alguna manera te lo va a hacer saber. Yo siempre tuve que dar la iniciativa en ese punto, siempre tuve que ser yo el que se movia y preocupaba para saber que hacer todas las tardes, o los sabados a la noche. Tal vez si, mi grupo de amigos era una mierda, pero era lo que tenía en ese momento, y ahí aprendí a caerme y volver a levantarme mil veces. Espero que lo entiendas desde mi punto de vista, no es resentimiento; es una mezcla de resignación y orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Que cagada tener amigos asi parka.

Yo tengo la suerte como belloabril, de, apesar de tener muchisimos "amigos" y miles de conocidos, unos pocos amigos de verdad que sé que siempre estan ahi, como ellos saben que yo tambien lo estoy para ellos. Y lo digo porque ya tuvimos epoca jodidas y nos bancamos entre nosotros. Tener amigos de verdad en la vida es algo valiosisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Yo amigo de fierro leal tengo 1 solo, y parka aunque no lo creas tiene todos los codigos. Como andamos en otras ondas no nos vemos demasiado, pero cuando nos vemos nos tratamos como siempre y yo le puedo contar todo y viceversa, nunca me cago, nunca lo cague. Yo si fuera vos, me fijaria un poco mas en el otro y en su personalidad porque hay mucho zorete dando vuelta que espera para q muestres debil y dps te caga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Parkaaa. querés ser mi amigo? es tal cual, no hay códigos. Acá cada uno se preocupa por si mismo, es así en la mayoría de los casos. Hay mucha careteada, cualquier idiota puede sonreírte ¿eso lo convierte en buena onda? hay que saber diferenciar las cosas.
    Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Obvio man, no hay códigos, hace rato que no hay códigos. El que te está dando un abrazo de atrás te está haciendo cuernitos y el que te da un consejo, por abajo te está sacando la foto y haciendote la cruz.

Zarpado problema tienen.... Como no van a existir códigos? Con que clase de gente se juntan ?? Y de donde creen ustedes que un amigo tiene que estar ahí un finde para salir o para acompañarte a tomar un helado ???

Piden cosas que ustedes nunca darían, que es eso de decir "no hay códigos" ?? En cada grupo se sabe que hay códigos, hasta los flogers tenían códigos. Un amigo es el que te banca en las malas, está en muchas de las buenas, pero sobretodo es alguien en que tenés que confiar. Aparte que amigos no se puede tener muchos, 1, 2, 3 mucho más no se puede. Con esa actitud no vas a conseguir nada más que quedarte solo. Algo anda mal, tienen el concepto de amigo demasiado amplio.

Y los findes podés salir con "amigos", no te va a hacer mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Yo siempre tenia discusiones con "amigos" sobre el mismo termino. Me imaginaba como un amigo a alguien de fierro q no te caga y se puede confiar, pero hoy en dia uno dice si es amigo mio y lo vio una vez en su vida, cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

comparto un poco lo que decía parka, no es el fin del mundo si no tenes "los amigos" aprende como yo, que soy un lobo solitario xD

mira yo tengo 19, mis últimos dos cumpleaños los pase solo, y no ando por ahi llorando por los rincones que no tengo amigos, los sábados a la noche llego algo cansado ni en pedo salgo a un bolichonga, me miro unas pelis, me vicio un rato y listo, aprovecho para hacer cosas que disfruto

pero tengo compañeros conocidos lo que sea, porque tengo mis actividades, facu, ingles, estoy a las corridas, y no tengo tiempo para hacerme esos planteos que te haces vos, asi que buscate alguna actividad que sea de tu gusto, vas a conocer gente eso es seguro, y anda fijandote, pero no deposites tu confianza total, porque yo concidero que a medida que pasa el tiempo las relaciones de "amigos" estan porque hay intereses de por medio, y bueno hay que manejarse dentro de ese entorno y no estar preocupandose tanto

pd: y dale movete che, mira todo el tiempo que tenes, yo arranque este año la facu y no sabes todo lo que puteo para tener un poco de tiempo libre, si te quedas casi todo el dia en tu casa es medio deprimente, te lo digo porque me paso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima