Ayuda, no tengo amigos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004

Re: Ayuda, no tengo amigos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Arriba amigo ! No puedo decirte nada más ! creo que ya te aconsejaron muy bien ! Arriba ese ánimo! ya el hecho de que seas conciente y te plantees ¿qué me está pasando? Habla bien de vos !

Creo que siempre es bueno pasar un tiempo solo, para pensar, reflexionar, ordenar y asentar tus ideas !

Te dejo algunas citas que tengo en mi computadora, para que veas que todos alguna vez nos sentimos solos ! Pueden que suenen un poco cursi, pero acá van:

Citar Mensaje original enviado por
    La soledad, el sentimiento y conocimiento de que uno está solo, excluido del mundo, no es una característica exclusivamente mexicana. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, se sienten solos. Y lo están. Vivir es separarse de lo que fuimos para acercarnos a lo que seremos en el futuro. La soledad es el hecho mas profundo de la condición humana.
    Citar Mensaje original enviado por Albert Camus
    No camines delante de mí, puede que no te siga.
    No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
    Camina junto a mí y sé mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jun 2006

el colegio es una mierda.... jajaja q suerte q ya paso....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Como nota al pie quiero agregar, si esperas que la gente sea menos mogolica en el trabajo que en el secundario vas a terminar disparandole a la gente en el subte.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2006

Si te queres ganar a los boludos del curso, tenes que hacer algo fuera de lo común, algo que no se animen a hacer ellos, ahi te van a dar bola, a mi me pasaba lo mísmo , lo que pasó fué que sin querer por ej. hice una caricatura exagerada, de un chabon, que era muy forro, a lo que se repartió por todos los cursos y se cagaron de risa.. es decir, empezé a socializar mas.

Ojo, que el ser callado no significa que te tengan que pasar por ensima, si te quieren delirar, dales una paliza, o empujalos, para que sepan que con vos no se jode .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

mira, yo si queres te puedo dar un consejito:

yo tengo casi 17 (cumplo el 21 de abril).
    Hace un par de años me paso algo parecido, fue en el verano de segundo a tercer año (creo que fue el verano 07/08). yo en segundo año, era re bardero y bueno eso me termino pasando factura en el verano. la diferencia es que yo por suerte, tengo 2 amigos que salieron conmigo bastante en esos momentos. el problema era que uno vive en mardel y el otro (que es primo de ese) se paso gran parte del verano en mardel, yo me fui para alla 15 dias. y bueno, ese verano la pase mal (me acuerdo haber ido bastante tiempo del verano a ferro a pelotudear con unos pibes conocidos, pero no es lo mismo, no habia confianza ni nada), y bueno me dedique a ver un par de series de tele y cuando volvi al colegio trate de hacer buena letra con los pibes de ahi, y que se yo, cambie y ahora me llevo re bien con ellos. el tema esta en darte cuenta hasta que punto es culpa tuya el hecho de no tener o tener pocos amigos. yo como te dije, internamente reconoci que habia algo que estaba haciendo mal y bueno, por suerte cambie.

espero que te sirva de ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amenofis. : 25-03-10 el 02:34 AM

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

animo capo!!! todo va a salir bien, es solo una etapa!!!

por lo del acne no te hagas drama, es normal a esa edad, pero es conveniente ir controlandolo con un dermatologo, por ahi con tratamientos simples logras buenos resultados

lo del celular, no lo des de baja, podes necesitarlo en alguno momento y es mejor tenerlo a mano

si queres te mando un mensaje (?)

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

hace cualquier tipo de Arte , y fumate un porro y tomate una birra en una plaza y viva la vida viejo , no desperdicies el tiempo que por mas que parezca que hay demasiado , la verdad es que pasa volando asi que disfruta y listo , como te dijieron varios , hace lo que te gusta y amigos vas a tener no te crees una falsa imagen tuya que es lo peor.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Los peores recuerdos estan en la primaria
    • Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    mira, yo si queres te puedo dar un consejito:

yo tengo casi 17 (cumplo el 21 de abril).
    Hace un par de años me paso algo parecido, fue en el verano de segundo a tercer año (creo que fue el verano 07/08). yo en segundo año, era re bardero y bueno eso me termino pasando factura en el verano. la diferencia es que yo por suerte, tengo 2 amigos que salieron conmigo bastante en esos momentos. el problema era que uno vive en mardel y el otro (que es primo de ese) se paso gran parte del verano en mardel, yo me fui para alla 15 dias. y bueno, ese verano la pase mal (me acuerdo haber ido bastante tiempo del verano a ferro a pelotudear con unos pibes conocidos, pero no es lo mismo, no habia confianza ni nada), y bueno me dedique a ver un par de series de tele y cuando volvi al colegio trate de hacer buena letra con los pibes de ahi, y que se yo, cambie y ahora me llevo re bien con ellos. el tema esta en darte cuenta hasta que punto es culpa tuya el hecho de no tener o tener pocos amigos. yo como te dije, internamente reconoci que habia algo que estaba haciendo mal y bueno, por suerte cambie.

espero que te sirva de ayuda
    posta vas a ferro, vivo a dos cuadras de la puerta 6
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Para que queres amigos? yo tengo uno solo y tiene 69 años. A esa edad los pibes son todos mogólicos, estar aislado es lo mejor que te puede pasar. Dedicate a estudiar, aprovecha el tiempo, y a lo sumo buscate una novia. ¿Amigos? pf.

Los consejos que te doy son lo mejor que pienso que podrías hacer, aunque es un haz lo que yo digo y no lo que yo hice para el caso. Hoy en día no tengo amigos, ni los creo necesarios. Trato a muy pocas personas que tienen mas o menos mi edad para ir al boliche y hacer ese tipo de cosas, pero la amistad me parece muy delicada, y en todos los casos que sentí como amigos gente que conocí desde la infancia y que trate por muchos años, en todos los casos a la larga me sentí traicionado, salvando al viejo que es de fierro, y desde ya la familia tampoco entra.
    Ni de casualidad le vayas a dar bola a este chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

tranqui amigo, me está pasando exactamente lo mismo que a vos pero ahora, a los 23 años de edad.. ya ni me hago mala sangre, me quedo en mi casa, pongo un disco de floyd o de los peppers al mango y todo me chupa un huevo, me compro una birra y me la tomo en la puerta de casa solo, o me voy a la laguna a fumar un chino y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira. Y encima de todo vos me robás el avatar! soy un caso perdido, ni eso tegno
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Para que queres amigos? yo tengo uno solo y tiene 69 años. A esa edad los pibes son todos mogólicos, estar aislado es lo mejor que te puede pasar. Dedicate a estudiar, aprovecha el tiempo, y a lo sumo buscate una novia. ¿Amigos? pf.

Los consejos que te doy son lo mejor que pienso que podrías hacer, aunque es un haz lo que yo digo y no lo que yo hice para el caso. Hoy en día no tengo amigos, ni los creo necesarios. Trato a muy pocas personas que tienen mas o menos mi edad para ir al boliche y hacer ese tipo de cosas, pero la amistad me parece muy delicada, y en todos los casos que sentí como amigos gente que conocí desde la infancia y que trate por muchos años, en todos los casos a la larga me sentí traicionado, salvando al viejo que es de fierro, y desde ya la familia tampoco entra.
    Chabon, tenes un serio problema de confianza en la gente
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

por algo será, cuando te viven cagando te cerras, inmutas, no confias en nadie. Como vas a confiar en alguien? si te das vuelta y ya te estan metiendo el dedo en el orto. No hay códigos pibe, no se puede confiar en nadie obviamente, quedate con tus viejos si todavia te bancan y hermanos (hasta ahí) si tenés una buena relación con ellos; casate con una buena cristiana que no salga ni a la esquina y viví la vida de mierda que te tocó vivir
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7983
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima