Ayuda, no tengo amigos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Ayuda, no tengo amigos.

Citar Mensaje original enviado por vidix Ver Mensaje
    no te sientas mal, yo tengo 26,
    tengo 2 amigos ( de los cuales no los veo hace 1 ano facil) 1 de ellos se fue a vivir afuera hace meses, mi credito del celular se vence o se lo gasta mi mama,
    en el messenger tenia 300 contactos, hice limpieza quedaron 3, un conocido y mis 2 amigos.
    Nunca me pongo online.
    mi unica compania es mi perra luli.
    hace 1 ano que no salgo de joda, siempre me da fiaca cuando llego el finde, y me rompe las pelotas gasta plata para ver gente falsa.

Antes no era asi, era supersociable, tenia novia, y nunca me faltaba las invitaciones de joda, era el pibe que le cae bien a todo el mundo y simpre hacia amigos de amigos, supersociable, todos nos cagabamos de risa, hasta me llegaron a decir que no podia faltar a X cumpleanos (no soy gracioso, pero tengo buen humor //cuando tengo ganas// )

Pero empeze a tener algunos problemas como todos tenemos y la gente que creia que iba a responder o ayudarme, me dio la espalda, los amigos pasaron a ser "amigos de joda"y ya no creo mas en nadie.

No tenes por que encerrarte, como hice yo, pero me canse de la gente estupida y falsa, no tengo ganas de gastar mi tiempo en ellos, mucho menos mi dinero, por que cuando tenes problemas ellos nunca te van a ayudar.

Mi mejor compania, mi perra, mi gata y buen libro o peli o compu o mi musica o lo que te guste.

Aprende a estar con vos mismo, ya estas aprendiendo estando en este foro, tenes que buscar algun hobbie, algo para hacer. Algo para empezar y terminar, disfrutar de alguna actividad, etc.

Yo estoy semi-deprimido, lo admito, pero tambien tuvo que ver que me mude lejos de la capital y encima a un barrio privado, q no me tome el trabajo de conocer a nadie, hace 3 anos que estoy en un burbuja que por cierto me gusta, sin linea de colectivos decentes que pasen por la puerta, pero con mucho verde y tanto silencio que not e das cuenta si es domingo o Lunes.

Ahi aprendi a estar conmigo mismo, y no me arrepiento. Pero tenes que desconectarte de toda la mierda (celu,msn,gmail,hotmail,tele) por un tiempo, como cuando se te corta la luz viste, lo primero que haces es revolver esos cajones a ver que encontras, libro, revista, algo para pasar el rato, ese es el principio, despues se hace un habito.

No es facil, no es lindo tampoco, pero tenes paciencia, tenes que saber estar con vos mismo como tambien con los demas.

ahora mi PC es mi mundo (seria mas duro sin internet) y es todo y mis 2 amigos de fierro que pasaron a ser mis "amigos del messenger".

Tambien me pasaba lo mismo, como deje de salir, me enteraba de fiestas de casamientos por facebook, clumples, asados, etc. que se que si rompia las bolas, podia hacerme un lugar, pero me gusta mas estar en casa (aunque tener 200mt de casa y 200mts de parque es mas facil) tal vez en un depto es mas dificl pero te puede llegar a gustar a vos tambien.

Saludos.
    muy honestas tus palabras y la verdad comparto lo que decis, la falsedad de los amigos que estan solo para la joda no es para toda la vida, decantan con el tiempo, es algo inevitable....

A veces es mejor estar un tiempo solo para estar bien con uno a estar con gente que te hacen sentir incomodo o estan por alguna conveniencia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de intipredo
    Registración
    Sep 2008

Zir Blazer, te digo que el primer parrafo es tal cual, pero tal cual.
    Te doy las gracias por escribir tanto, lo voy a volver a leer un par de veces mas. Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    live and let live

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    pero en realidad si comparas tu experiencia con gente de mas de 25 años , no importa mucho. Yo tengo 23 y bajo la cabeza frente la experiencia de gente de 40 por ejemplo y 0 drama , es obvio que tienen mas calle
    En eso no coincido, creo que las experiencias se las debe valorar desde el sentido comun propio y acorde a nuestra propia personalidad, valores, intereses etc pero la edad o la "calle" no indican absolutamente nada. Conozco gente con muuuucha calle, pero si tuvieras que seguir sus ejemplos, modos de vida y/o consejos probablemente terminarias sin familia y en la ruina o preso :s mas vivencias y "calle" no necesariamente indican mas sabiduria. La madurez tampoco va necesariamente ligada a la edad (muchas veces si, pero no siempre).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hugo_Hugo
    Registración
    Sep 2006

kajakajajajajjaa el problema so vos
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    En eso no coincido, creo que las experiencias se las debe valorar desde el sentido comun propio y acorde a nuestra propia personalidad, valores, intereses etc pero la edad o la "calle" no indican absolutamente nada. Conozco gente con muuuucha calle, pero si tuvieras que seguir sus ejemplos, modos de vida y/o consejos probablemente terminarias sin familia y en la ruina o preso :s mas vivencias y "calle" no necesariamente indican mas sabiduria. La madurez tampoco va necesariamente ligada a la edad (muchas veces si, pero no siempre).
    me apego a la estadistica entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Lo triste no es la soledad, sino el aislamiento.

Querete pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Amistad con lo que eso significa es muy dificil conseguir alguien que sea amigo tuyo. Yo creo q la mayoria tenemos compañeros de la vida que hoy estan y mañana probablemente no. Pero es necesario tener con quien hablar tus cosas de la vida, o compartir un hobbie, una salida. Eso es necesario para cualquier ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910