¿el gobierno blanqueando dinero?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

¿el gobierno blanqueando dinero?

Me entere y tuve la posibilidad de participar atraves de conocidos para cambiar dinero (pesos por dolares, euros por dolares, etc) en casas de cambio, que segun dicen es dinero del gobierno. Los lugares de cambio son casa piano, puente hnos, bancos, entre otros.
    Estan buscando mucha gente porque como la disposicion del central es un monto X por persona por mes entonces tienen que ser muchos.
    Esta todo arreglado tanto desde el gobierno como los privados, alguien sabe mejor del tema?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: ¿el gobierno blanqueando dinero?

Lo que vos participaste es comprar divisas en blanco y venderlas en el mercado negro , nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Consulta, esos "cambios" de dinero, quedan registrados en el central o en algun otro lado a nombre de la persona que los hizo? o los datos que quedan en las casas de cambio son para q quede como cliente ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

quedan para el bcra y para la afip. De la info del central es de donde iba a salir la lista de redrado y despues salio la de los 2 millones de K y el millon y medio de nelson castro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

No entiendo, me suena a ilegalidad total.

Si te ofrecieron pagarte por cambiar guita con tu dni, sabelo que lo que estás haciendo es ilegal.

Amen de que, cuando lo haces varios meses con determinados montos, pasas a ser sujeto de investigación de la AFIP.

No te metas en eso, mira que ya volaron a varios. En la esquina de mi banco se juntaban a hacer cola con unos punteros, que daban la guita e iban a las distintas entidades, y un dia vino la policía y los barrió a todos y fueron en cana todos , no volvieron mas

Aparte de onda, se gana muy poca guita con eso. Si queres hacer plata ilegal fácil y rápida no se..... ponete a copiar dvd's y de paso te entretenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No entiendo, me suena a ilegalidad total.

Si te ofrecieron pagarte por cambiar guita con tu dni, sabelo que lo que estás haciendo es ilegal.
    Te mande un pm antes, Porq ilegal? Justamente no me interesa meterme en nada raro pero quiero saber con seguridad..

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    quedan para el bcra y para la afip. De la info del central es de donde iba a salir la lista de redrado y despues salio la de los 2 millones de K y el millon y medio de nelson castro
    Si algun dia queres sacar un credito por ej, esa informacion q cambiaste toda esa guita figura? o en que te puede joder q hallas "cambiado" tanto dinero?... si alguien sabe joya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Aparte de onda, se gana muy poca guita con eso. Si queres hacer plata ilegal fácil y rápida no se..... ponete a copiar dvd's y de paso te entretenes.
    Algo con cheques falsos podría ser también.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo doy fe que en casa piano te venden dolares en negro. Lo vi con mis propios ojos... mas claro echale agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2009

No se, si fuera ilegal todas esas casas de cambio no estaria prendidas creo. Ni hablar los bancos.
    Bah, de los privados es esperable cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Es recontra ilegal vender dolares en negro sin necesidad de documentos. Porq de esa forma se lava dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Jun 2009

Claro, por eso lo piden. Pero lo que decia el usuario de arriba que no explica, es que es ilegal tambien con documento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

a lo q se refiere el pibe es a que hay gente pobre que es usada para comprar dolares con sus documentos y le pagan por eso.. pero no se porq salto con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje

Si algun dia queres sacar un credito por ej, esa informacion q cambiaste toda esa guita figura? o en que te puede joder q hallas "cambiado" tanto dinero?... si alguien sabe joya
    no creo que un banco pueda ver esa info. Eso lo ve nada mas el bcra y la afip para controlar que no operes mas alla del limite en el caso del bcra y la afip para hacer tu perfil de contribuyente, si cambias todos los meses dos palos y tu unico ingreso es monotributista hasta 24000 anuales entonces te agarran del forro de las pelotas

Y todas la casas de cambio venden dolares en negro, usan el eufemismo de llamarlo blue, porque negro es de negro y queda feo. Si vas a cualquier casa vas a ver clientes que llegan, saludan y le abren una puertita, ahi les venden en negro. Si te asomas y miras por la puertitas vas a ver una sala de espera mucho mas linda que la que esta vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no creo que un banco pueda ver esa info. Eso lo ve nada mas el bcra y la afip para controlar que no operes mas alla del limite en el caso del bcra y la afip para hacer tu perfil de contribuyente, si cambias todos los meses dos palos y tu unico ingreso es monotributista hasta 24000 anuales entonces te agarran del forro de las pelotas

Y todas la casas de cambio venden dolares en negro, usan el eufemismo de llamarlo blue, porque negro es de negro y queda feo. Si vas a cualquier casa vas a ver clientes que llegan, saludan y le abren una puertita, ahi les venden en negro. Si te asomas y miras por la puertitas vas a ver una sala de espera mucho mas linda que la que esta vos
    igualmente hay q saber q timbre tocar... no es q llega cualquier hijo de vecino y le venden en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    igualmente hay q saber q timbre tocar... no es q llega cualquier hijo de vecino y le venden en negro.
    no, claro que no, tenes que decir vengo a hablar con tal de parte de tal. Por eso le dije que mire, no que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada