Hacer trampa en videojuegos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: Hacer trampa en videojuegos

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta bien, sos uno de los pocos que le divierte matar bichitos mecanicamente, si te sentis bien con eso, te felicito!

Yo prefiero saltearme esa parte lo mas posible.

Saludos
    Che este habla de perder tiempo atras de una pc.... pero negro, vos tenes 25000 mensajes en un foro como ese tal Q, podran relacionarse con la gente sin estar atras de un monitor? pobres tipos..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Che este habla de perder tiempo atras de una pc.... pero negro, vos tenes 25000 mensajes en un foro como ese tal Q, podran relacionarse con la gente sin estar atras de un monitor? pobres tipos..
    13.61 mensajes por día, me toman pocos minutos.

Contame cuanto tardas en llegar a niveles altos en los juegos de rol online.
    • Me gusta
    Me gusta

3. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

El último juego donde la chitee fue en el Combat Arms: wallhack y charms.
    La ruleas de taquito, de vez en cuando te dejás sorprender y/o te dejás morir, nadie se queja, nadie te manda al frente... muy divertido ^_^
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Cuando voy a un lan a jugar Left4dead 2 , me ponen siempre con el equipo novicio contra los expertos, y los expertos son unos insoportables presumidos.

Ahi es cuando me dan ganas de tener cheats, porque es injusto que se rian ya que no está equilibrado. He buscado cheats de Left4dead 2 pero no existen, solo rumores de que se tiene que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Cuando voy a un lan a jugar Left4dead 2 , me ponen siempre con el equipo novicio contra los expertos, y los expertos son unos insoportables presumidos.

Ahi es cuando me dan ganas de tener cheats, porque es injusto que se rian ya que no está equilibrado. He buscado cheats de Left4dead 2 pero no existen, solo rumores de que se tiene que pagar.
    Pero en L4D2 es por teams y requiere bastante comunicación en TS para ayudarse en equipo, así que si jugás con algo de táctica y orden no tendrían porque reventarte, a no ser que estés en un "manco team".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje

Es una LAN man, parate, hace 2 metros y pudrisela.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Pero en L4D2 es por teams y requiere bastante comunicación en TS para ayudarse en equipo, así que si jugás con algo de táctica y orden no tendrían porque reventarte, a no ser que estés en un "manco team".
    Bueno, es que es un manco team. Los que tienen comunicacion no suelen estar en mi equipo, y perder mucho no se hace muy disfrutable sobretodo si es un juego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Es una LAN man, parate, hace 2 metros y pudrisela.
    Eso seria logico, pero me gusta jugar Lan , y siempre espero los enfrentamientos. solo que no me gusta que se rian cuando estamos en simple desventaja, es injusto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si se rien te estan boludeando, parate y resolvelo como se hace en el barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Anda con una pistola al ciber y matalos man, no te dejes boludear asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

13.61 mensajes por día, me toman pocos minutos.

Contame cuanto tardas en llegar a niveles altos en los juegos de rol online.
    la cagada en los juegos online es que lamentablemente la gente se pasa mas tiempo intentando subir el nivel que en disfrutar el juego...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    la cagada en los juegos online es que lamentablemente la gente se pasa mas tiempo intentando subir el nivel que en disfrutar el juego...
    Por eso me parece que el mejor MMORPG sigue siendo el viejo y querido Ultima Online, al no usar niveles y solo Skills llegas rapidamente al nivel de desarrollo que queres (incluso la mayoria de los shards permiten macreo desatendido o al menos asistido) y vas a los bifes, no hace falta estar "leveleando" eternamente.

Grindear para subir de nivel me parece lo mas embolante de la historia, pero esta en lel efecto psicologico que buscan en los players quienes producen esos juegos. El grindeo y la subida de niveles te premia con "pequeños triunfos" cada vez que logras algo. Pequeños triunfos que combinados te llevan a ir en busca del gran triunfo (subir 10 niveles, obtener el item X, desbloquear la habilidad Y")... eso genera una adicción enorme. En cierta forma es la misma logica perversa tras las maquinitas tragamonedas de los bingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Old video y fake, pero esta bueno

• Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. Avatar de pjperdido
    Registración
    Jul 2005

Jajajaj para que agarró la tapita del gabinete ? =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Smash-Knight:
    Golpealo, golpealo Dita, golpealo, hacelo sufrir, hacelo sufrir MUCHO! Que diga "NOOOO UNA MUJER ME MATOOO!!"

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678