Hacer trampa en videojuegos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Hacer trampa en videojuegos

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jaja claro, el pibe ahora me viene a pintar que se disfruta leveleando, ni el se lo cree.

Saludos

PD: Lo recorde, tambien use cheats en el L2.
    Yo disfrutaba matando bichos, nunca hacia pvp porque me aburria aunque en mi ultima etapa de L2 me dedique a eso.
    Pero en PvP en realidad descubri que me aburria porque me andaba re freezeado y la vivia comiendo xP cuando cambie de pc me divirtio un poco, pero ya habia perdido demasiado vida con MMORPGs asi que si juego juegos, que dependan de habilidad no del tiempo jugado, obviamente jugando mas vas a jugar mejor pero tambien importa tu velocidad de mejora y tu "techo".

En el Fallout 3 cuando me aburri y era lvl 30 empece un pj solo para chitearlo y boludear, me acuerdo que me aburri de agregarle perks y lo deje tirado.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Especialmente en juegos como el Lineage2
    (Y eso que yo juego un x 7 Exp-Drop)
    Exacto.

jaja claro, el pibe ahora me viene a pintar que se disfruta leveleando, ni el se lo cree.

Saludos

PD: Lo recorde, tambien use cheats en el L2.
    Sí, como vos te divertís trolleando, yo me divierto lvleando para luego poder patear traseros con lo que fui consiguiendo.
    Son diferentes maneras de disfrutar un juego, ¿qué problema tenés con que a alguien le agrade algo que a vos no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No soy gran gamer, todo lo contrario, pero no me kb chitearla.. pierde la gracia... prefiero desinstalar el juego a meterle bichos y hacerla facil.

Aunque para boludear en inet daria, pero tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Exacto.

Sí, como vos te divertís trolleando, yo me divierto lvleando para luego poder patear traseros con lo que fui consiguiendo.
    Son diferentes maneras de disfrutar un juego, ¿qué problema tenés con que a alguien le agrade algo que a vos no?.
    Esta bien, sos uno de los pocos que le divierte matar bichitos mecanicamente, si te sentis bien con eso, te felicito!

Yo prefiero saltearme esa parte lo mas posible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Especialmente en juegos como el Lineage2
    (Y eso que yo juego un x 7 Exp-Drop)
    Igual vos leecheas, no matás bichos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Desde IDKFA e IDDQD que no uso cheats
    Jjajaja

123465
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Me parece que el que chitea, no se da cuenta de la dimensión que tiene eso, y si se da cuenta y lo hace, es porque tiene cierto problemas de rencores con los demas.

El juego está para divertirse, los juegos tienen reglas, si vos las rompes, el otro que las respeta se aburre y no quiere jugar, eso está mal.

Si yo voy a jugar un fulbo el domingo, y un flaco empiesa a agarrar la pelota con la mano y se la lleva hasta el arco contrario y se mete con la pelota abrazada, eso rompe las reglas, y no es divertido, imaginen la repetición constante, 13 tipos mirando como un pelotudo agarra la pelota y se la lleva hasta el arco contrario, una y otra ves, sin parar, cagas a los q quiere jugar.

Con los juegos online, es exactamente lo mismo, la diferencia, es q en el fulbo, no la cargaste 2 segundos la pelota que recibiste un sopapo de atras, en internet eso no se puede hacer, esta bien explotar la capacidad de no ser agredido por cagarle el juego a la gente? Y para mi no, no tengo necesidades de frustrarle y arruinarle el juego a una persona, pero hay demasiadas personas que si lo hacen, halla ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Me parece que el que chitea, no se da cuenta de la dimensión que tiene eso, y si se da cuenta y lo hace, es porque tiene cierto problemas de rencores con los demas.

El juego está para divertirse, los juegos tienen reglas, si vos las rompes, el otro que las respeta se aburre y no quiere jugar, eso está mal.

Si yo voy a jugar un fulbo el domingo, y un flaco empiesa a agarrar la pelota con la mano y se la lleva hasta el arco contrario y se mete con la pelota abrazada, eso rompe las reglas, y no es divertido, imaginen la repetición constante, 13 tipos mirando como un pelotudo agarra la pelota y se la lleva hasta el arco contrario, una y otra ves, sin parar, cagas a los q quiere jugar.

Con los juegos online, es exactamente lo mismo, la diferencia, es q en el fulbo, no la cargaste 2 segundos la pelota que recibiste un sopapo de atras, en internet eso no se puede hacer, esta bien explotar la capacidad de no ser agredido por cagarle el juego a la gente? Y para mi no, no tengo necesidades de frustrarle y arruinarle el juego a una persona, pero hay demasiadas personas que si lo hacen, halla ellos.
    Si la metes con la mano y no te ven, esta perfecto, preguntale al Diego, lo mismo si haces faul y no te ve el referi.

Bilardo style.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Esta bien, sos uno de los pocos que le divierte matar bichitos mecanicamente, si te sentis bien con eso, te felicito!

Yo prefiero saltearme esa parte lo mas posible.

Saludos
    Lvlear con gente en distintos dungeons era básicamente la gracia de jugar Argentum Online, que fue el hitaso cuando estuve en la secu.

Igual me pasó lo que decís más adelante, pero yo en vez de chitearla, me metí al secundario de IAO jaja.

Con respecto al tema del thread, nunca chitee en un juego online. Sí en un age, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

yo usaba wallhack con unos amigos para jugar cerrados 3 vs 3 wallhack, era muy divertido, tendrian que crear un sv de CS 1.6 OnlyWall jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

La verdad que hace años que no uso cheats por lo fáciles que son los juegos de hoy en día... juegos eran los de antes, ahora un FPS se lo termina un manco ciego, antes eran jodidísimos...

Pero si me quedo trabado durante mucho tiempo en un juego y no se como avanzar porque no encuentro la pista, pisoteo un poco mi orgullo y uso GAMEFAQS y miro el tip para poder avanzar. Prefiero eso a abandonar el juego por frustración de no poder continuar.

Debo confesar eso sí, que en su momento, hace mucho, nunca pude ganar el Doom sin el IDKFA... El iddqd no lo usaba, pero el IDKFA si, le daba masita :S

EDIT : Ahora que me acuerdo, hay un juego moderno en el cual usé Cheat.... Desbloquee todos los personajes del SFIV usando esto

Desbloquee la mayoría legalmente cumpliendo los requisitos, pero a Seth y Gouken no los podía sacar por mas loco que me volví y mandé todo a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

Si la metes con la mano y no te ven, esta perfecto, preguntale al Diego, lo mismo si haces faul y no te ve el referi.

Bilardo style.

Saludos
    claro, pero la diferencia es q ellos ganan millones por meter goles, no lo hacen para joder a otros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Igual vos leecheas, no matás bichos :P
    Tengo augment de Dark Attack en el arma
    Igualmente tengo sub de necro y me dedico a sacar piedritas para vender, 50kk de cuota de clan x mes no es joda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Desde IDKFA e IDDQD que no uso cheats
    Este comentario me saco una sonrisa. Que epocas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. No Fucking Way Avatar de Kamikze-
    Registración
    Jan 2009

El ultimo truco que use fue el del larry 1 para pasar las preguntas de la edad (ctrl shift x).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima