Hacer trampa en videojuegos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Hacer trampa en videojuegos

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Dejense de joder con los trainers y cheats en los Singleplayers... los juegos vienen cada vez más fáciles.. auto-aim, regeneracion de vida, vidas infinitas.... una verguenza che.
    Dale gracias a las consolas!
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Jamás. Me gustan los videojuegos y el mejorar es un desafío... el tener que usar un cheat lastimaría mi orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    por suerte para los que buscamos una diversion rapida, esta lleno de gente que se quiere pasar el dia "entrenando", asi otros se pueden divertir a costa de ellos.

Saludos
    Espero que te hayas expresado mal... pero si quisiste decir lo que escribiste, no esta lleno de gente que se quiere pasar el día entrenando así otros se pueden divertir a costa suya. Está lleno de gente a la que le gusta el juego y lo disfruta.
    Hay una diferencia bien grande, que sé que vas a poder ver. De ahí a que sigas trolleando... otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Mar 2006

Claro, porque disfrutar de un juego significa estar 5 horas sentado en una silla para poder subir un nivel y que no sea la diferencia en nada... La diferencia la ves cuando subiste 10 niveles, pero para eso estuviste sentado facil 24 horas...

En un juego, estilo Ultima Online, estan los que disfrutan del PVM (Player Vs Monster), como tambien estan los que disfrutan del PVP (Player Vs Player). Si te gusta el PVM, perfecto, tomate tu tiempo, vivi matando bichitos que cuando te salga algo copado vas a estar feliz de la vida, si te gusta el PVP, que es darse masa todo el tiempo, prefiero ahorrarme esas horas y cagarme de risa rapido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Espero que te hayas expresado mal... pero si quisiste decir lo que escribiste, no esta lleno de gente que se quiere pasar el día entrenando así otros se pueden divertir a costa suya. Está lleno de gente a la que le gusta el juego y lo disfruta.
    Hay una diferencia bien grande, que sé que vas a poder ver. De ahí a que sigas trolleando... otro tema.
    Claro, disfrutan matando bichitos para subir de nivel
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, disfrutan matando bichitos para subir de nivel
    Especialmente en juegos como el Lineage2
    (Y eso que yo juego un x 7 Exp-Drop)
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

En MP nunca usé cheats, me daba mucha paja ponerme a buscar/averiguar como hacer.

En SP se, sobre todo con la PSX. Me acuerdo que odiaba que en los juegos mas grosos de nintendo no habia trucos, sobre todo con la n64.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Especialmente en juegos como el Lineage2
    (Y eso que yo juego un x 7 Exp-Drop)
    jaja claro, el pibe ahora me viene a pintar que se disfruta leveleando, ni el se lo cree.

Saludos

PD: Lo recorde, tambien use cheats en el L2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajajajaja es lo mejor usar cheats, igual siempre fui bueno a los videojuegos en todos los que jugue cuando era chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Jajajajaja es lo mejor usar cheats, igual siempre fui bueno a los videojuegos en todos los que jugue cuando era chico.
    Vos botteaste en el D2 y te comiste jodido ban

(?)

Por mi parte nunca chitee en juegos online, sin en algunos SP cuando se tornaban aburridos. Para pelotudear vio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

jajaja no en diablo y battefield no use nunca pq me divertian, pero en el counter el que nucna se cago de risa usando cheats es un nabo, y coincido con lo de ramones, era gracioso tratar hacerlo con carpa y que se frustren todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Mar 2006

En el cs, desert + matagatos con autoaim y clavar jodidos headshots era lo mejor... me acuerdo que una vuelta hasta me querian meter en un clan jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

singleplayer > no

multiplayer > en todos y cada uno de los juegos que jugue hasta el momento abuse o genere algun exploit, para joder a algun usuario o staff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

En emuladores con save & load y en juegos single player pero no para hacer más fácil el juego ni pasarlo, sino para tener diversión extra un rato aka health y balas en el GTA.
    Multiplayer solo una vez en el CS. En una época cuando el CD hacia agua un amigo siempre se quedaba en algún pub hasta que la mayoría quiteaba asqueada y ahí se activaba para amargarle la vida a los otros chiters. Todo un justiciero. (?) Y bueno, eso hice yo un día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LukaKovach Ver Mensaje
    Me sorprendio ver la cantidad de cheaters online que aparecieron en el thread, justamente porque este es un foro de gamers pense que habia alguna especie de "codigo de honor" (...?). Que ganas de molestar y llamar la atención tienen algunos.
    yo me calentaba cuando en el cs habían un jugador que la movía y no podía salir primero yo, entonces activaba el SH como una especie de "patear el tablero", era para divertirse...

el honor lo daría mas por los SP... ahí si siempre en modo dificil sin abusar de sel save/load... las guías eran para maricas, viejo, le sacás la emoción... lo tenés que resolver vos viste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima