Ver resultados de la Encuesta: Lo considerás obligatorio?

Votantes
138. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, siempre, no importa dónde y cuándo.

101 73.19%
  • Depende del lugar.

10 7.25%
  • No, me parece al pedo que sea obligatorio.

5 3.62%
  • Según la responsabilidad del motociclista

10 7.25%
  • Me da lo mismo, no es asunto mío.

12 8.70%

¿Casco...o no casco?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Casco...o no casco?

Entonces con más razón tener la indumentaria adecuada a la actividad que realizas sobre la moto Y en todo caso también la moto adecuada al uso que le das (ejemplo: no usar una enduro 2t para circular por la general paz) es más que necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Entonces con más razón tener la indumentaria adecuada a la actividad que realizas sobre la moto Y en todo caso también la moto adecuada al uso que le das (ejemplo: no usar una enduro 2t para circular por la general paz) es más que necesario.
    si obvio, el que se sube a una moto con pantalon corto y zapatillas es porque no le importa ni un poquito su seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

aca en Berazategui hay una "guardia urbana", todos con uniforme, que anda de noche tambien. La muni invierto en ecosports y unas twister 250. Estan re hincha pelotas, pero de ultima a mi no me jode, siempre tengo el casco puesto. Y me parece que no tendria que ser obligatorio usarlo. Si el casco serviria para salvar la vida de alguien en caso de algun choque (que no sea la mia), estaria ok que sea obligatorio. Pienso que tiene que ser responsabilidad del motociclista.
    Y si al gobierno no le conviene que ese tipo/a se muera en un choque por el dinero y el tiempo invertido, sera que muy bien educado no esta, y que no se invirtio demasiado, o lo necesario. Porque sigue siendo igual de ignorante.
    Yo no tengo indumentaria grosa, pero llevo unas coderas y unas rodilleras, quedan medio pelotudo pero bue, puede salvar un buen palo y hasta alguna fractura, y el casco obviamente.

Me molestan mucho los "motociclistas" () que le sacan los espejos a las motos y despues se te cruzan adelante como si fueran solos por 9 de julio y Corrientes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 29-03-10 el 10:02 PM

Registración
    Jul 2001

Pero bajo esa premisa podemos cerrar los hospitales. Es mas, beneficiariamos a la seleccion natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No creo que sea para tanto como para compararlo con la teoria evolutiva de seleccion natural, pero si queres volar demasiado, si, entonces cerremoslos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    Y me parece que no tendria que ser obligatorio usarlo. Si el casco serviria para salvar la vida de alguien en caso de algun choque (que no sea la mia), estaria ok que sea obligatorio. Pienso que tiene que ser responsabilidad del motociclista.
    Nuevamente no estás teniendo en cuenta que al hacerte mierda en un accidente en la moto el único que tiene problemas no sos vos. Sin mencionar que por más que seas Valentino Rossi si se te cruza un perro o un caballo no vas a safar tan fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Oct 2009

La verdad es que se ve cada cosa, si habre visto esas motitos gilera gilverga como sea cargados con nenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    aca en Berazategui hay una "guardia urbana", todos con uniforme, que anda de noche tambien. La muni invierto en ecosports y unas twister 250. Estan re hincha pelotas, pero de ultima a mi no me jode, siempre tengo el casco puesto. Y me parece que no tendria que ser obligatorio usarlo. Si el casco serviria para salvar la vida de alguien en caso de algun choque (que no sea la mia), estaria ok que sea obligatorio. Pienso que tiene que ser responsabilidad del motociclista.
    Y si al gobierno no le conviene que ese tipo/a se muera en un choque por el dinero y el tiempo invertido, sera que muy bien educado no esta, y que no se invirtio demasiado, o lo necesario. Porque sigue siendo igual de ignorante.
    Yo no tengo indumentaria grosa, pero llevo unas coderas y unas rodilleras, quedan medio pelotudo pero bue, puede salvar un buen palo y hasta alguna fractura, y el casco obviamente.

Me molestan mucho los "motociclistas" () que le sacan los espejos a las motos y despues se te cruzan adelante como si fueran solos por 9 de julio y Corrientes
    Como tipico motociclista inconciente, te olvidas, que cada vez que a vos te pasa algo arriba de la moto, el tremendo quilombo, lo tiene el otro.

Y dejando de lado que si te das un palo a 30 km/h sin casco es 300% mas probable que necesites llamar al same, pudiendo evitar el uso boludo de emergencias que ya bastante atareado esta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como tipico motociclista inconciente, te olvidas, que cada vez que a vos te pasa algo arriba de la moto, el tremendo quilombo, lo tiene el otro.

Y dejando de lado que si te das un palo a 30 km/h sin casco es 300% mas probable que necesites llamar al same, pudiendo evitar el uso boludo de emergencias que ya bastante atareado esta
    te acaba de decir que usa casco y hasta coderas y rodilleras amigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y?, tambien acaba de decir que no deberia ser obligatorio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Eso no me convierte en un motociclista inconsciente
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La Justicia cordobesa autorizó a dos jóvenes a circular en moto sin casco
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=40378

parece que se viene una polemica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2009

el mismo juez que autorizo la medida para que no se use casco fue el que firmo el decreto para la tenencia de marihuana, felicitaciones al gobierno ya nos estamos pareciendo cada vez mas a colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cada dia me cae mejor ese flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el fuhrer Ver Mensaje
    el mismo juez que autorizo la medida para que no se use casco fue el que firmo el decreto para la tenencia de marihuana, felicitaciones al gobierno ya nos estamos pareciendo cada vez mas a colombia.
    Me encantaria conocer la relacion entre Colombia y que un juez le haya dicho a 2 pibitos que podian andar sin casco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima