Ver resultados de la Encuesta: Lo considerás obligatorio?

Votantes
138. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, siempre, no importa dónde y cuándo.

101 73.19%
  • Depende del lugar.

10 7.25%
  • No, me parece al pedo que sea obligatorio.

5 3.62%
  • Según la responsabilidad del motociclista

10 7.25%
  • Me da lo mismo, no es asunto mío.

12 8.70%

¿Casco...o no casco?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: ¿Casco...o no casco?

"Yo estoy a favor del que se arriegue la vida este conciente que lo haga"
    Por mi de acuerdo, a estos habria que hacerles firmar algún papel y el día que se hagan bosta no darle ningún tratamiento por parte del Estado (si total no le importaba su vida), embargarle todos los bienes y no darle ninguna asistencia social.

Se piensan que todos los que no usan casco es porque tienen conciencia de lo que hacen, pero en realidad no tiene la más pálida idea hasta que se tienen un accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2003

por mas casco que tengas, si viene por detrás un pendejo de 15 añoscon 1 litro de everclear en la cabeza/ un viejo de 50 que se cree el experto manejando y te pasa la rueda por encima de la cabeza no veo que sirva de mucho llevarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    por mas casco que tengas, si viene por detrás un pendejo de 15 añoscon 1 litro de everclear en la cabeza/ un viejo de 50 que se cree el experto manejando y te pasa la rueda por encima de la cabeza no veo que sirva de mucho llevarlo...
    Que tiene que ver? Las posibilidades de vivir en un accidente por un golpe en la cabeza son mucho mayores con casco que sin ella. Por lo general se chocan la cabeza, no se la pisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No deberia ser obligatorio en ningun lado. Nos librariamos de un monton de pelotudos.

Si lo usas es para protegerte, no para proteger a otros. Es estupido que se gaste guita en controlar que la gente use o no use casco.
    coincido. pero le sumo que si no tiene casco no se lo asista medicamente. sino generas mas gasto de hospital que el de controlarlo aparte controlarlo da plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Que troll que sos chabon eh....

Como el casco no te hace invulnerable no hay que usarlo... Que pensamiento mas estupido por favor...

Es al pedo poner rejas en tu casa, te pueden entrar por la chimenea
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2003

Para mi el casco y la moto van de la mono, no necesariamente porque vos manejes como un pelotudo sino por la cantidad de factores extra que influyen en la circulación por la vía pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que pelotudos estos flacos que se muerieron, despues salen a prostestar todos sin el casco, rompiendo propiedad del gobierno, da igual, que se caguen si todo eso sale de los impuestos que pagamos, o que pagan en esa localidad al menos.

Que gente pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

El tema aca, es que cuando andas en moto, tenes un alto porcentaje de salir despedido de la misma hacia adelante, y ahi es cuando impactas la cabeza, o tambien si te golpeas contra el asfalto o el cordon de la vereda , es MUERTE INSTANTANEA si no usas casco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Sí pero a qué velocidad tenés que ir para salir despedido tan bruscamente? Si la máxima en calles es 40 y en avenidas 60 enton........ah cierto que los que manejan motos no tienen ni idea de las velocidades máximas, porque muy rara vez los veo "conduciendo" (por llamar de alguna otra manera al acto de manejar) o respetando velocidades, carriles, sendas peatonales, semáforos, prioridades, etc...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Sí pero a qué velocidad tenés que ir para salir despedido tan bruscamente? Si la máxima en calles es 40 y en avenidas 60 enton........ah cierto que los que manejan motos no tienen ni idea de las velocidades máximas, porque muy rara vez los veo "conduciendo" (por llamar de alguna otra manera al acto de manejar) o respetando velocidades, carriles, sendas peatonales, semáforos, prioridades, etc...

salu2
    Aunque respeten las velocidades maximas , si los tocas salen despedidos. No estan sujetos a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y esa es la onda del casco trusco, para cuando salen despedidos tengan mas probabilidades de salvarse en caso de golpear con la cabeza. Si respetas las velocidaddes y ademas usas casco tenes mucha mas esperanza de no hacerte pure el cerebro.

BTW, en mi ciudad natal, hicieron obligatorio el uso del casco hace años, y si no los tenes te comes la multa y la quita de la moto.

Yo no uso casco, porque cuando voy para alla, no ando en moto
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Se supone que si un tipo tiene +18 y maneja una moto tiene cerebro, sabe lo que hace, entonces: para que obligarlo a usar casco si no quiere?

El unico perjudicado es el, y nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Casco en moto, casco en bici no.
    Es para cuidarse, si usas casco es una leve proteccion en la parte de la cabeza. Si te pegas un palo con una moto o una bici el paragolpe sos vos.. asique bien no vas a salir de todas formas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Se supone que si un tipo tiene +18 y maneja una moto tiene cerebro, sabe lo que hace, entonces: para que obligarlo a usar casco si no quiere?

Claro, porque despues nunca a la familia se le ocurre denunciar al estado, ver a un tipo caerse de la moto, darse la cabeza contra el cordon y empezar a vomitar sangre es cosa de todos los dias no? Que importa si pasa, si total es el que no uso casco el que se jode. La ambulancia no se la mandamos a los que usan casco? Despues no se lo atiende en el hospital? Digo, como el unico perjudicado es el, sera que no hay que gastar recursos en esa persona despues.

PD: Si chocas a 40 o 60km/h en moto, salis volando terriblemente.

EDIT: Y en ningun momento el estado va a quedar eximido de ninguna responsabilidad, por mas que firme 40 papeles y me lo tatue en la espalda. Nunca van a dejar a un tipo tirado en la calle despues de un accidente de moto, de ser asi el caso, irian a prender fuego la municipalidad mas cercana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElectronicHand : 24-03-10 el 05:01 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje

no, si vos tocas a 30km/h un auto probablemente firmes unos papeles de seguro y todos contentos, si vos tocas a la moto sin casco (aunque el toque es por culpa de el) hay buenas chances de que se muera y vos pases el peor año de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada