Pueblada en Baradero

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Pueblada en Baradero

Bueno, como supongo que todos saben, ayer en la mañana y madrugada paso esto.

Pensando un poco, mas allá del entendimiento de la bronca que pueda tener la gente, no puedo evitar asociarlo con otros episodios similares, donde la bronca popular trasciende los límites...

Ustedes que piensan de que a partir de un accidente (supongamos que fue accidente, si alguien quiere especular lo contrario es bienvenido) se justifica quemar edificios, radios, apedrear funcionarios y quemarles la casa? Piensan que existe algún trasfondo político, como sugiere Scioli?

Discuss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2788
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Pueblada en Baradero

No sé muy bien lo que pasó, no me cierran mucho las versiones que están circulando. De todas formas, no perdimos mucho si efectivamente los que murieron se negaban a usar casco.

La versión que más circuló en Baradero, y que fue la que hizo estallar de bronca a la gente, es que los inspectores estaban persiguiendo en la camioneta a los adolescentes por el centro de la ciudad porque supuestamente habían cometido una infracción. ¿Cuál? Ir sin casco.
    Aparte, yo entiendo que sean pendejos, pero si te persigue la policía, ¿no te detenés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Interesante fue ver ayer quien era el "valiente" que fue los "ojos" de TN durante los sucesos.

"César Scollo"

http://www.baraderoteinforma.com.ar/...2004%E2%80%9D/

Si alguien tiene el video de 678 póngalo también por favor, ahora no me abre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Un usuario del muro de 678 escribio lo siguiente, me pareciointeresante asi que me lo guarde:

Les cuento soy de Baradero, un móvil de inspección gral choco a dos chicos y fallecieron. La gente enerdecida quemó la Municipalidad el juzgado de paz, y la casa del Inspector.Y como todo tiene que ver con todo Tn eligió para trasmitir desde Baradero a un periodista llamado Abel Scollo, periodista que tiene dos causas ...por delitos de lesa humanidad.Lo cómico que mientras trasmitía por TN, los manifestantes también rompieron su radio, y se hacia el inocente. Debería contar porque la gente también atento contra su radio y la connivencia que existia desde su medio con el poder político. Hago una aclaración Carossi el intendente se escuda detrás del kirchnerismo, pero sus medidas lejos estan de ser inclusivas y populares. Scollo y Carossi además son amigos.Carossi apoyó la ultima exposición de Clarín. Cortó la cinta de inauguración junto a Marcela Noble.
    video del represor cuando confiesa en un programa su accionar durante la dictadura militar a modo de humorada

http://www.baraderohoy.com/2009/10/12/el-chancho/
    Saludos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

Los inpectores municipales no tienen poder de polica, no te pueden perseguir (al menos aca en Cordoba), en este caso murieron los dos chicos, pero tranquilamente podria haber sido un transeunte ajeno al hecho.

Se justifica una persecución por una infraccion de transito?

Aca el año pasado un movil qe iba apurado mato a un remisero, luego se comprobo que la emergencia no era tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    Se justifica una persecución por una infraccion de transito?.
    Por un casco no se, pero por exceso de velocidad podés llegar a sospechar un monton de cosas... Creo que en la nota no habla de velocidad, pero el hecho de no parar cuando te lo pide el oficial de tránsito es otra razón para sospechar. Habría que averiguar ese derecho de detener que tenga la policía de tránsito de acá. Lo cual no le adjudica ni mas ni menos intencionalidad, quizá solo proceder fuera de tu jurisdicción o deberes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Che pero, por que la turba iracunda, no le prendio fuego la casa a los padres que teniendo pibes con 16 años, usan una moto sin registro ni edad para condocir y ni llevan casco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Y para que mierda vas a quemarles la casa a los padres o reclamarles algo? Que los pendejos no usen casco es un peligro para SU vida y la de nadie más, hay algunos que se esfuerzan por decir pelotudeces.

Carossi el intendente se escuda detrás del kirchnerismo, pero sus medidas lejos estan de ser inclusivas y populares.
    AJUAJUAJUAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Son menores y los padres tienen que estar concientes de lo que hacen. Y claramente tienen parte de culpa por lo que les pasa a causaa de la irresponsabilidad.

Yo si veo a mi hijo menor de edad, sin registro con una moto y sin casco, se la prendo fuego.

Y peor aun de noche a la salida de boliches
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Por un casco no se, pero por exceso de velocidad podés llegar a sospechar un monton de cosas... Creo que en la nota no habla de velocidad, pero el hecho de no parar cuando te lo pide el oficial de tránsito es otra razón para sospechar. Habría que averiguar ese derecho de detener que tenga la policía de tránsito de acá. Lo cual no le adjudica ni mas ni menos intencionalidad, quizá solo proceder fuera de tu jurisdicción o deberes.
    El punto es ese, manejar sin casco es una imprudencia y una falta grave. Pero no puede un inspector municipal seguirte y encerrarte por mas falta que estes cometiendo, para eso esta la policia que esta en "teoria" capacitada para esos casos, poner en riesgo la vida de las personas por perseguir a una pareja que va en moto y sin casco es un desproposito y un abuso en sus atribuciones.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Che pero, por que la turba iracunda, no le prendio fuego la casa a los padres que teniendo pibes con 16 años, usan una moto sin registro ni edad para condocir y ni llevan casco?
    Porque en las cuidades chicas, estan llenas de chicos con motos de baja cilindrada que son un regalo y la dan en cuotas y no utilizan casco.
    Siguiendo tu brillante razonamiento le tendrian que prender fuego a medio Baradero.

Y quienes hablan por telefono o conducen sin cinturon merecen la misma suerte?

He escuchado en la radio y leido comentarios de diarios en el que justifican su muerte por que no llevaban casco. Muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Son menores y los padres tienen que estar concientes de lo que hacen. Y claramente tienen parte de culpa por lo que les pasa a causaa de la irresponsabilidad.

Yo si veo a mi hijo menor de edad, sin registro con una moto y sin casco, se la prendo fuego.

Y peor aun de noche a la salida de boliches
    Vos por la forma de escribir de pedo si tenes 20 años, asi que no se de que hijos hablaras.

De donde sacaste que no tenian registro? Que tengan registro impedia que los choque un cana que los queria coimear? Alguien te pregunto a vos que harias con la moto? Por que hace un rato decias que habia que haber quemado tambien la casa de los padres con la familia adentro, creo que sos medio priomaniaco por que por todo hay que salir a incendiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ah, no sabia que en las ciudades chicas no rige la ley nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Un usuario del muro de 678 escribio lo siguiente, me pareciointeresante asi que me lo guarde:

Saludos

N.-
    Osea, que para vos es justificado que porq el tipo haya echo lo que hizo en la dictadura esta justificado romperle la radio. Listo, entonces me voy a la casa de algunos de los jefes militares q estan juzgando y les rompo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo me pondría contento si me entero de que le quemaron la casa a un represor, alguien no? Mejor si es con los genocidas adentro.

Igual yo me quedo con lo rídiculo de lo que escribe ese salame en el grupo de 6,7,8 mañana van a decir que cristina y nestor se escudan detras del kirchnerismo aunque no sean nacionales y populares, eso ya bordea la debilidad mental.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y para que mierda vas a quemarles la casa a los padres o reclamarles algo? Que los pendejos no usen casco es un peligro para SU vida y la de nadie más, hay algunos que se esfuerzan por decir pelotudeces.
    .
    y... quemaron la casa de los abuelos del director de transito porque los pibes no usaban SU casco...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2788
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada