Pueblada en Baradero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Pueblada en Baradero

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che porque dice que los perseguia si los ultimos testigos afirmaron que el flaco los encerro corte persecucion yanki en esos programas malisimos de la tarde, y se ve que se paso de rosca y los mato a los 2.

Es el precio de no pagar la coima
    ES que hasta que no este claro eso, es dificil sacar conclusiones, una cosa es que el tipo de persiga y vos te mates solo por hacer maniobras peligrosas intentando escapar, y otra es que te tiren una camioneta encima para hacerte rodar por el piso. Ni la policia yankee puede hacer eso de una y sin aviso, imaginate un inspector de transito municipal
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jan 2003

despues se queja la gente de la violencia que divertidos que somos como raza boludo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Esta bueno lo que pusieron el Clarin

ULTIMO MOMENTO SOCIEDAD
    Baradero: los padres de las víctimas exigen que los responsables "vayan presos"

O sea que si fue un accidente los que tienen que ir presos son los padres por ser "irresponsables" al permitir que tengan moto son registro y que anden sin casco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Van a meter preso al cordon de la vereda o es culpa de la municipalidad porque tendrian que ser de goma espuma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Esta bueno lo que pusieron el Clarin

ULTIMO MOMENTO SOCIEDAD
    Baradero: los padres de las víctimas exigen que los responsables "vayan presos"

O sea que si fue un accidente los que tienen que ir presos son los padres por ser "irresponsables" al permitir que tengan moto son registro y que anden sin casco?
    no bolo vos no entendes nada! eso seria en un pais normal, lo mismo que cromagnon, la culpa siempre la tiene otro, como van a ser los chicos? si eran angelitos de dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No, no es como cromagnon. Fijate lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    No, no es como cromagnon. Fijate lo que decís.
    me fijo. y hay mucha culpa a gente del gobierno, policia etc.
    pero nadie dice que son idiotas los que prenden bengalas en lugares cerrados, o que llevan nenes de 3/4 a un recital, o que tomaron cerveza o que estaban fumados (no TODOS siempre hablo de que habia casos)

esto es lo mismo. nadie habla de la irresponsabilidad de ir sin casco, sin registro etc, sino de como los mataron.
    esto es ya clasico en nuestro bendito pais.

se que no puedo pedirle coherencia a un padre que le arrancan al hijo/a de un tirón. pero si le pido coherencia al resto. pero no la tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Yo tampoco me creo que inspectores atropellaron a 2 pibitos de 16 para sacarle coima.

Que le pueden sacar???. Veremos que dicen la investigacion.

Y obvio tampoco me va los medios victimizando a los pibes que bastante boludos fueron y los padres lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Segun lo que tengo entendido (soy de Baradero) se dice que la camioneta venia por una calle y la moto por otra, igualmente no quita que los inspectores si los chocaron y dieron la vuelta a la manzana para hacerse los " que paso aca ?!?" merecen ir en cana. Pero ya ir y quemar lugares por que se te antoja el forro del orto, afanarse 8 motos, la virgen que estaba en la entrada y demas es una mierda.

Ademas hay gente que por salir 2 min en cadena nacional dicen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero según el noticiero hay una persona que iba a declarar que el accidente no fue tal y el fiscal no le quiso tomar la declaración, y que gracias a los medios ahora no se que fiscal general o como se llame iba a tomar cartas del asunto y cambiar de fiscal, ya que el actual es de Baradero y podria estar contaminado.

Calculo que si el fiscal tiraba para el lado de los fiambres entonces los medios lo iban a tomar como el fiscal ejemplar 100% libre de polución. Se notaba a la legua lo tendencioso que eran. Nunca veo los noticieros pero me revolvió el estómago ver esa nota.
    La investigación judicial, entre tanto, avanza en un recorrido de digestión lenta para el runrún y escasamente funcional para sus fogoneros. Casi veinte testigos ya declararon ante el fiscal Marcelo Manso. En todos los casos desmintieron la persecución y afirmaron que no existió intencionalidad. Al contrario, la intencionalidad fue un aporte que llegó por otros medios: uno de los testigos aseguró que le habían pagado cien pesos para decir públicamente que había presenciado la persecución.

Mas alla del papel del Intendente (queda exento si es garca o no, prefiero ver proliferar un proceso democratico antes de una destitucion por una causa semejante, que poco y nada tiene que ver con su mandato al frente de la intendencia), asuntos como este demuestra que a los politicos que tenemos les chupa tres huevos representar el papel para el que fueron electos, para ellos es siempre mas importante su plan maquiavelico para llegar al poder. El dia que lleguen ahi, velo porque sean menos garca que a quien destituyen, que de todas maneras destituir a un Intendente por una causa que no sucedio los convierte en mil veces mas garcas, se apropian del poder que no les pertenece y no les fue delegado a ellos.

Y Clarin dandole microfono a los padres, una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

las puebladas esas son un asko, cada vez q los pelotudos se calientan por algo, salen a romper todo como si eso solucionara algo, lo unico q generan es un excesivo gasto publico alpedo.
    nadie tendria q permitir esas puebladas, para algo esta la justicia, cuando la gente se junta a destruir habria q salir a cagarlos a tiros con balas de goma.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    las puebladas esas son un asko, cada vez q los pelotudos se calientan por algo, salen a romper todo como si eso solucionara algo, lo unico q generan es un excesivo gasto publico alpedo.
    nadie tendria q permitir esas puebladas, para algo esta la justicia, cuando la gente se junta a destruir habria q salir a cagarlos a tiros con balas de goma.
    Es una manera de mostrar el descontento popular frente a hechos que son tremendamente injustos. Nadie dice que luego la justicia del Estado no vaya a actuar, pero claramente la justicia por mano propia es un signo a interpretar, y no se puede reducir a 'generan gasto publico al pedo'. En definitiva los funcionarios deben estar para servir a sus ciudadanos, y si no lo hacen, y ademas cometen tremenda cagada, merecen que les ajusten un poco los limites.
    Por lo menos, con todo este quilombo, si alli no cambian las cosas, no deberia quedar 1 solo en la municipalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Es una manera de mostrar el descontento popular frente a hechos que son tremendamente injustos. Nadie dice que luego la justicia del Estado no vaya a actuar, pero claramente la justicia por mano propia es un signo a interpretar, y no se puede reducir a 'generan gasto publico al pedo'. En definitiva los funcionarios deben estar para servir a sus ciudadanos, y si no lo hacen, y ademas cometen tremenda cagada, merecen que les ajusten un poco los limites.
    Por lo menos, con todo este quilombo, si alli no cambian las cosas, no deberia quedar 1 solo en la municipalidad.
    quemar todo no es solucion a nada. al menos no para pedir justicia :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    quemar todo no es solucion a nada. al menos no para pedir justicia :P
    Es una "queja" informal, una marcha tampoco soluciona nada, un esclarecimiento del caso tampoco porque los dagmificado ya fueron velados. No hay soluciones, hay resarcimientos.

Igual tampoco la animalada de irse al otro extremo y reprimir como dijeron por ahi arriba, nada justifica romper todo, violencia en respuesta de violencia y encima mas violencia (reprimiendo) es para armar mas cagadas.

Por la famosa pueblada se quedaron sin pericias, y lo peor de todo es que van a pedir pasar por arriba de la ley (lo estan pidiendo ya cuando dicen que los supuestos autores tienen que ir presos... Como!? sin la camioneta se perdieron la pericia princal), y quien te dice que ante el disgusto ni siquiera se hagan responsables de que ellos mismos cagaron la causa y salgan a hacer bardo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

la represion si sirve, por q la gente es hija del rigor. esta clase de personas tiene q entender q no puede andar por ahi haciendo lo q kiere, y q no tiene el derecho de q por q algo le parece injusto salir a romper todo. y la unica manera de hacerselos entender es hacerlos mierda a balazos de goma, para q la proxima vez digan "uh no voy a romper nada por q me van a cagar a tiros", no existe otra solucion, o vos planteas q habria q hacer una reunion, con un psicologo y un asistente social para "hacerles entender" q lo q hacen esta "mal"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2798
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar