Pueblada en Baradero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Pueblada en Baradero

Les kb a los pibes y a los padres. 16 años, sin edad para conducir creo. sin registro. sin casco y ensima de madrugada. Ahora que no vengan a reclamar justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    La moraleja es medio rara. Tambien podriamos decir:

Moraleja, si no existieran las camionetas de los inspectores de transito, tal vez hoy estarian vivos los 2.
    el casco se lo podian poner ellos, la camioneta no la podian hacer desaparecer.

Como es que en un choque entre una moto un auto siempre la culpa es del auto? No puede hacer maniabras imprudentes la moto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah, no sabia que en las ciudades chicas no rige la ley nacional.
    Y en tu cerebro no rige la inteligencia, aunque eso lo sabemos hace rato.

Qué carajo querés justificar?
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es una lástima la muerte de los chicos y no digo que seguramente se pasaron de mambo los inspectores, pero si hubieran usado casco capaz hoy contaban la historia... Estaría bueno preguntarle a los padres de los chicos por qué dejaban que manejen sin casco
    Yo manejo sin casco. En todo caso me perjudico yo si choco. Están condenando un acto sólo porque es ilegal. Con el mismo criterio, si se muere alguien que está fumando un porrito en la plaza está todo bien porque estaba fumando un porrito en la plaza? Acá los pibes no corrían riesgo, el riesgo se lo hizo correr la camioneta que los perseguía y sin tener las facultades para hacerlo. Si hubieran tenido el casco por ahi en vez de morir se les hubieran quebrado las piernas/caderas nomás, re piola

Hace falta aclarar bien cómo fue el accidente, hay muchas versiones.

PD: Od1000k resultó ser facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 22-03-10 el 11:37 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si corrian riesgo , no usaban casco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo manejo sin casco. En todo caso me perjudico yo si choco.
    Capaz que estos pibes pensaron lo mismo que vos y mirá lo que pasó...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Capaz que estos pibes pensaron lo mismo que vos y mirá lo que pasó...
    Yo dije si choco. Otra cosa es "si me chocan". Y otra es.. "si me chocan los inspectores que están para cuidarme".

Igualmente te doy la razón dale. Mañana no salgas a la calle sin chaleco anti bala, porque te pueden intentar robar, y no vaya a ser que te maten porque va a ser tu culpa por no tener chaleco anti bala.

Ahh, y eso si eh? que no los vea andando en bici sin casco. Porque los voy a pisar y lo voy a justificar diciendo que no tenian casco.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

.py
    Registración
    Sep 2004

Yo dije si choco. Otra cosa es "si me chocan". Y otra es.. "si me chocan los inspectores que están para cuidarme".
    Eso no es lo que dijiste.

Acá los pibes no corrían riesgo, el riesgo se lo hizo correr la camioneta que los perseguía y sin tener las facultades para hacerlo.
    Los pibes corrian riesgo tanto como si se la ponian solos contra la vereda o si se la ponian los inspectores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Eso no es lo que dijiste.
    Sí es lo que dije y puntualmente ahí no te estaba hablando a vos sino a siamofuori.
    Los pibes corrian riesgo tanto como si se la ponian solos contra la vereda o si se la ponian los inspectores.
    No porque el riesgo lo genera el inspector. Cuáles son las probabilidades de que me la ponga yo solo contra la vereda en un día cualquiera? Ahora, si me persigue una persona, cuáles son las probabilidades de que me la ponga? El riesgo quien lo genera? el hecho de que yo esté sin casco o el hecho de que un tipo me persiga y me encierre / choque? Cambiaba algo si en vez de morir los pibes se quebraban simplemente? estaba menos mal que los encierren?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Sí es lo que dije y puntualmente ahí no te estaba hablando a vos sino a siamofuori.

No porque el riesgo lo genera el inspector. Cuáles son las probabilidades de que me la ponga yo solo contra la vereda en un día cualquiera? Ahora, si me persigue una persona, cuáles son las probabilidades de que me la ponga? El riesgo quien lo genera? el hecho de que yo esté sin casco o el hecho de que un tipo me persiga y me encierre / choque? Cambiaba algo si en vez de morir los pibes se quebraban simplemente? estaba menos mal que los encierren?
    El riesgo ya existe antes de que aparezcan los cobanis, solo que no queres ver que andar sin casco es generar riesgo a tu salud
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El riesgo ya existe antes de que aparezcan los cobanis, solo que no queres ver que andar sin casco es generar riesgo a tu salud
    Con el mismo criterio, también existe el riesgo de que un rayo te caiga en la cabeza. Ahora, si yo te voy con un tazer y te mando electricidad al grito de "no tiene zapatos aislantes, no tiene zapatos aislantes!", está bien total el riesgo del rayo ya existía previamente?
    (cabe notar q con o sin zapatos aislantes el tazer te da masa igual, pero se entiende a que voy)

No ves que el que genera el choque es el inspector que de guapo nomás sale a perseguir a alguien cuando no está facultado para hacerlo?

Acá el remedio fue peor que la enfermedad, no se por qué les cuesta tanto entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si hubieran tenido el casco por ahi en vez de morir se les hubieran quebrado las piernas/caderas nomás, re piola
    Sí, estarían vivos. Re piola.

Por supuesto que cambia algo. No habría muertos de por medio, no habría habido una pueblada y toda la joda y solo los estarían puteando por las lastimaduras de sus hijos. Estaba menos mal? Sí, porque no habríán matado involuntariamente (o no) a alguien. En síntesis, cambia mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Ahá, y pensá un poco más dale. No te indignaría saber que a un familiar tuyo lo persiguieron 2 flacos en una camioneta sin estar facultados para hacerlo y le provocaron un choque que le quebró una pierna / cadera y lo tiene un par de meses en rehabilitación?

No entendés que la cagada de los tipos de salir a perseguir a 2 pibitos (un pibe de 16 años y la novia) que salían a pasear en moto es 10000 peor que salir en moto sin casco? Mis posteos en este thread intentan refutar los comentarios del tipo "se lo merecían, iban sin casco", totalmente irracionales. Jamás niego que en determinadas ocasiones es vital llevar un casco. Pero si salís a pasear por el barrio o a andar tranqui, para mi gusto personal queda a criterio tuyo. Es como cuando salis a andar en bici, o me vas a decir que todos acá cuando usan la bici usan casco? JA. Alguien se indigna cuando los policías no paran a los que van en bici sin casco? Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mira si los pibes NO se escapaban?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.