Mercado Pago Obligatorio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Mercado Pago Obligatorio

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No creo que no lo sepan usar, si demoran 20 días, son 20 días que tuvieron tu guita laburando gratis...
    Si no me equivoco 20 dias es el plazo normal que las tarjetas tardan en acreditar la plata en tu cuenta, lo que hace Mercadolibre es hacer de intermediario en la operación. A menos que tenga algún arreglo especial con las tarjetas y cobre antes, no creo que se aprovechen de tu plata por 20 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2006

Yo como comprador uso MP porque no tengo tarjeta de credito, las veces que lo usé, una ves que enviaba el dinero a MP con Rapipago, y pagaba el articulo, apenas lo hacía a las horas los vendedores me decian que ya tenian el dinero y que ya estaba en camino el producto.

Pareciera ser que tienen problemas las tarjetas de credito en todo caso. Lo que si no entiendo es que, a ellos aparentemente se les liberaba al toque el dinero, NO CUANDO YO YA TENGO EL PRODUCTO, sin embargo el sistema tiene una opcion en caso de que no te envien el producto de retribuirte el dinero, pienso que ese es el sistema de protección, no el que se le libere el dinero al vendedor, después de que el comprador recibió el articulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si no me equivoco 20 dias es el plazo normal que las tarjetas tardan en acreditar la plata en tu cuenta, lo que hace Mercadolibre es hacer de intermediario en la operación. A menos que tenga algún arreglo especial con las tarjetas y cobre antes, no creo que se aprovechen de tu plata por 20 días.
    En realidad depende de la cantidad de cuotas, por ejemplo Visa con 3 cuotas sin intereses te deposita en 72 horas, mientras que si haces en un pago tardan esos 20 dias habiles.

Y sí, estan manejando tu plata por 20 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Con la tarjeta de credito ves el consumo al cierre.

Con la de debito lo ves automaticamente. A veces salgo de la oficina compro algo y cuando llega miro homebanking y ya figura.

La duda q me generaste es si el banco se lo acredita al negocio al momento o entran en cuentas puente.

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Yo como comprador uso MP porque no tengo tarjeta de credito, las veces que lo usé, una ves que enviaba el dinero a MP con Rapipago, y pagaba el articulo, apenas lo hacía a las horas los vendedores me decian que ya tenian el dinero y que ya estaba en camino el producto.
    Lo q les debe llegar es un aviso de ML diciendole q pagaste, no el deposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Comisión? En la publicación dice que te la depositan GRATIS, que hdp que son
    La comisión venia siendo del 6%, no se en cuanto estará ahora. No me asombraría que la hayan puesto a 0% para generar momento y luego subirla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    para los usuarios profesionales, como mi caso, se acredita a las 48 hs....de haber recibido el MP.

Ademas si tus proveedores te dan plazo, no te preocupa esa demora del plazo de realización del activo corriente.

En ese caso estas al horno si sos un vendedor sin experiencia y que se nutre de productos de contado.
    Bastante bueno eso... es eliminar a la competencia de una manera super elegante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La comisión venia siendo del 6%, no se en cuanto estará ahora. No me asombraría que la hayan puesto a 0% para generar momento y luego subirla de nuevo.
    Exacto, la comision de MP hoy es de 0% y no hay esperar como antes 48hs, te la acreditan en el momento, el dinero se puede sacar "sin costo", solo con transferencia bancaria, aunque hay q esperar 48hs si estas certificado o mas de 12 dias si sos un usuario comun.

Por el momento mejoro el sistema, pero viniendo de MercadoLibre ya me estoy agarrando el Culo...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Vuelvo a repetir, con algo groso se vienen.....esto lo hacen para implementar algo que les genere mas dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo que sucedió cuando la pusieron en 6% que muchísimos vendedores deshabilitaron el MP, y entonces volvieron a la carga con MP en 0%....

Pero va a durar poco, no comen vidrio, no les interesa mas que ganar cada vez mas plata.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Che, ¿y si nos juntamos los que usamos ML y armamos un sitio similar pero con una filosofía (tanto en la codificación del sitio como en las políticas internas) más open source?

Digo, el que le saque mucha guita al sitio por ser un súpervendedor que se ponga con algo de guita por mes para bancar gastos en servidores y demás, y el que quiere vender ocasionalmente que lo haga sin pagar un peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2009

Insisto, ni siquiera en Ebay "el papa de todos estos ML internacionales" esta esa medida de obligar compra/venta por medios electronicos... Menos aca lo va a estar.

PD: La comision sigue siendo de 10% sobre la venta, lo que hicieron como opcion es llevarla a 0% poniendo publicidad en tu aviso y limitando a 15 dias, la del 10% sigue estando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Che, ¿y si nos juntamos los que usamos ML y armamos un sitio similar pero con una filosofía (tanto en la codificación del sitio como en las políticas internas) más open source?

Digo, el que le saque mucha guita al sitio por ser un súpervendedor que se ponga con algo de guita por mes para bancar gastos en servidores y demás, y el que quiere vender ocasionalmente que lo haga sin pagar un peso.
    No creo que sea posible, estás compitiendo contra un monstruo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

es muy dificil.....tiene que aparecer algo revolucionario, algo muy novedoso......que sea mas economico y sin tantas trampas y curritos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2008

entonces al final como es porque no entendi?

es obligatorio dar la opcion de marcado pago, pero no es obligatorio que se use ese medio?

o sea que en la publicacion escribiria "no acepto mercadopago" y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Neozetha, Bishop, santinoarena, final fantasy, [Christian], alejandrozn, Kurono87, martin2432, Zombyra, Francis Weed, Daktari, villero, Stradlin, darwinf, demon_radeo, elpipi, DemI, Seba_Lagger, argfrx, Lukety, DrMato, Silent BoB, migu9k, Pablo MD, seusechi, valen9900, Pety2, Matiaaa, Rospapo

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Next-Solutions Ver Mensaje
    entonces al final como es porque no entendi?
    es obligatorio dar la opcion de marcado pago, pero no es obligatorio que se use ese medio?
    o sea que en la publicacion escribiria "no acepto mercadopago" y listo?
    O podes poner esas condiciones ridiculas que ponen algunos vendedores..

El tema es que si te figura mercado pago, y vos pones "no acepto mercado pago" el tipo que compra puede aceptar o no a pagarte en efectivo, si va y paga en rapipago te garca.

En fin.
    anda a saber si no hay presion impositiva tambien ahi, cada vez cierran mas los circulos, el fisco quiere llevar a que todos y cad auno tengamos cuenta en un banco, asi como tenemos celular casi todos. Asi es mas facil controlar, ademas te venden la facilidad de acreditarte en tu cuenta el saldo, mientras funcione bien, es comodo y practico, ahora cuando algo falla........ la comes! Encima que el costo de mantenimiento de cuentas sube y sube..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8686
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima