Mercado Pago Obligatorio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Mercado Pago Obligatorio

Lo de los nombres de los vendedores es porque mucha gente lo que hacía era googlear el nombre del vendedor, y ahí aparecia dirección y teléfono, yo hacía eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

El nombre del vendedor se puede ver igual entrando en "más información" (siempre que no sea nuevo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003

Si cliqyueas en la barrita y seguis un poco los links llegas al nombre del vendedor. Lo mismo si haces una pregunta. Igual si, es para evitar que veas el nombre de una. Es ridiculo.

ahora si vendes una caja de pizza usada tenes que aceptar mercadopago? Que garcha
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si cliqyueas en la barrita y seguis un poco los links llegas al nombre del vendedor. Lo mismo si haces una pregunta. Igual si, es para evitar que veas el nombre de una. Es ridiculo.

ahora si vendes una caja de pizza usada tenes que aceptar mercadopago? Que garcha
    Si, pero disuade a los que son medio bobos. Y si, vendés una caja de pizza usada y tenés que aceptar mercado pago.

Ahora...que ML haya comprado DR no es monopolio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Exelente! me viene al pelo , siempre compro por mercadopago, ahora les re kb a los forros que "interior solo previo deposito bancario" jajajaja!
    Podés explicar un poco cómo funciona? Leí en el sitio pero nunca hablé con nadie que realmente lo haya usado
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2004

Es monopolio, dice "ebay" ahi, como si fuera el de usa, pero nada que ver..... deberia llamarse "chantisimolibre", deremate tambien es parte de ml, y masoportunidades nose.... es de grupo clarin, pero no tendra ml y dr tambien ??
    Es la onda de la globalizacion monopolizar todo.

Antes la busqueda era buena, ahora es una kk, pero hubo una epoca donde fue peor incluso, ponias "pala" y te salia cualquier cosa que tuviera pala en alguna parte (impala, palazo, etc)
    ML moriiiiiiiiiite, sos una bossssta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A mi me queda una duda.

Yo siempre cuando compro en ML veo el producto primero
    ya que el 80% de lo q se vende es trucho, el otro 10% no es lo realmente postean. Cuando es usado lo tenes q ver si o si en persona.

Uno va a tener q pagar aun antes de ver el producto??
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2003

no me afecta, siempre que compré me creaba un usuario nuevo, le sacaba el teléfono e iba a comprar personalmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A mi me queda una duda.

Yo siempre cuando compro en ML veo el producto primero
    ya que el 80% de lo q se vende es trucho, el otro 10% no es lo realmente postean. Cuando es usado lo tenes q ver si o si en persona.

Uno va a tener q pagar aun antes de ver el producto??
    yo tengo la misma duda, como es que te obligan a pagar con mercado pago? ahora cuando ofertas no te aparecen los datos del vendedor?? cuando voy a retiar al local u oficina pago como venga en gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 22-03-10 el 03:12 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Aug 2005

Che pero mercadopago es obligatorio como opcion de pago en el artículo (antes podías no tenerlo) pero todavía se puede seguir vendiendo en efectivo como siempre. Recién publique un artículo para probar y me dejo poner todas las opciones como siempre. Si alguien oferta, le llega el mail con mis datos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Bueno, visto todo este asunto estoy viendo de armar una pequeña solución, si alguien está interesado en participar o colaborar, brindo más info por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2004

Yo estoy interesado, me intriga saber lo que querés hacer :P. De movida, en las cosas que estoy vendiendo usadas (2) puse "NO ACEPTO MERCADOPAGO"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Che pero mercadopago es obligatorio como opcion de pago en el artículo (antes podías no tenerlo) pero todavía se puede seguir vendiendo en efectivo como siempre. Recién publique un artículo para probar y me dejo poner todas las opciones como siempre. Si alguien oferta, le llega el mail con mis datos y listo.

Que raro, supuestamente ya es obligatorio. yo no publico mas, pero justo figura esto en la seccion de referencia de mercadopago

Si publicaste antes del 18 de marzo de 2010, puedes agregar MercadoPago en publicaciones activas o finalizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neozetha, Bishop, santinoarena, final fantasy, [Christian], alejandrozn, Kurono87, martin2432, Zombyra, Francis Weed, Daktari, villero, Stradlin, darwinf, demon_radeo, elpipi, DemI, Seba_Lagger, argfrx, Lukety, DrMato, Silent BoB, migu9k, Pablo MD, seusechi, valen9900, Pety2, Matiaaa, Rospapo

Registración
    Jan 2003

en que te afecta si aceptas mercadopago? Tenes que mandar tu producto y despues de que el comprador da el ok te liberan la plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en que te afecta si aceptas mercadopago? Tenes que mandar tu producto y despues de que el comprador da el ok te liberan la plata?
    La comisión de MercadoPago y el costo financiero de esperar que liberen el dinero. Si laburás con el stock justo, y te compran todo con MP, estas al horno para la reposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima