Hipocrecia argentina, medios, sociedad, etc

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Hipocrecia argentina, medios, sociedad, etc

Bueno, todos vimos y sabemos mas o menos lo que le paso al hijo de Grimau, el chabon pasado de merca, se murio, ahora dicen que la policia lo geolpeo, bla bla bla...

ahora, como puede ser que los medios se escandalicen, que los periodistas hagan investigaciones especiales, que los grandes canales de cable no paren 24 horas de noticias sobre este tema, etc, etc. Y que luego salga un programa por canal 13 como POLICIAS EN ACCION, donde se ve por 1 hora como la policia se le ria a los borrachos, a los merqueros, a los locos, a los viejos, etc?, como puede ser que los mismos periodistas que al dar una noticia de MATARON A UN LADRON/borracho/drogadicto, digan "uno menos".

Como es la cosa?, si sos falopero y negro te pueden matar, te podes morir y es mas, NI TE TIENEN QUE ATENDER EN LOS HOSPITALES, despues de todo sos un "NEGRO DROGADICTO".
    Pero si sos un falopero BIEN, te tienen que tratar bien, no te tienen que tocar un pelo, si te moris si o si es culpa de alguien menos del drogado.

pd: No tengo nada contra este caso en si, osea son lo de chabon este, solo me da asco los medios de este pais.
    pd: Si en lugar de ser este tipo era Juan Perez, alguien se hubiera enterado?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1206
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: Hipocrecia argentina, medios, sociedad, etc

Descubriste que los medios de este país son una basura y la gente vive en la pacatería. Y esto del hijo de Grimau diría que es de los casos "leves" de lo que venimos mencionando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2003

lo importante es ir para el lado de la indignacion de la gente. Si se muere un pibito cartonero en el riachuelo no nos importa, no es uno de nosotros, mi primito o mi hijo no pasan por eso. Si se muere un pibe de palermo drogado podria ser mi hermano o mi hijo, entonces hay que buscar algun culpable (nunca se murio por pelotudo).

Es similar a cuando ayer mostraban que la hiena barrio menjo un auto (no esta inhabilitado) y decian "y para colmo el auto tiene multas!" Que carajo importa? Importa que hay un hecho que esta mal (cometer infracciones, no importa que no son infracciones de la hiena sino del dueño del auto ) y entonces la gente puede indignarse un poco mas.

------
    Off topic, mientras posteaba me llamo sabatella para que me afilie a su partido :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Comparto que no es algo nuevo, pero no viene nada mal recordar de vez en cuando lo pelotudos que son algunos individuos de la sociedad.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2008

En mi opinion ademas de que se le da bola a un drogadicto de "BIEN" como bien decis, nosotros como que estamos acostumbrados a ver toda clase de asesinatos, accidentes, drogas, etc., porque los noticieros pasan solo eso las 24 horas del dia, entonces como que uno ya no le afecta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah, pero yo pensaba que esto apuntaba más general. La hipocresía está en todos lados en Argentina, desde el boludo que tira un papel al suelo y después se queja de que la ciudad está sucia hasta los boludos que nos gobiernan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lo importante es ir para el lado de la indignacion de la gente. Si se muere un pibito cartonero en el riachuelo no nos importa, no es uno de nosotros, mi primito o mi hijo no pasan por eso. Si se muere un pibe de palermo drogado podria ser mi hermano o mi hijo, entonces hay que buscar algun culpable (nunca se murio por pelotudo).
    Lo que me decis me hace acordar a cuando matan a un random, y en el barrio sale un familiar/amigo/vecino diciendo cosas como "era re bueno, le iban re bien en la facultad, etc", como si eso lo hiciera menos "merecedor" o lo que sea de morirse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Dime cuanto dinero tienes y te dire quien eres. Hace siglos que nos manejamos así a nivel mundial. Cual es la novedad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Es similar a cuando ayer mostraban que la hiena barrio menjo un auto (no esta inhabilitado) y decian "y para colmo el auto tiene multas!" Que carajo importa? Importa que hay un hecho que esta mal (cometer infracciones, no importa que no son infracciones de la hiena sino del dueño del auto ) y entonces la gente puede indignarse un poco mas.

------
    Off topic, mientras posteaba me llamo sabatella para que me afilie a su partido :P
    ajjaa perdon pero el off-topic me gusta, te llamo porque te "conoce" o agarro la guia y te llamo justo a vos? Digamos que las probabilidades estan parejas

En cuanto al tema en cuestion, los medios siempre se manejaron asi, ahora encima con esta cagada del minuto a minuto andan tirando bombas todo el tiempo para captar gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno, todos vimos y sabemos mas o menos lo que le paso al hijo de Grimau, el chabon pasado de merca, se murio, ahora dicen que la policia lo geolpeo, bla bla bla...

ahora, como puede ser que los medios se escandalicen, que los periodistas hagan investigaciones especiales, que los grandes canales de cable no paren 24 horas de noticias sobre este tema, etc, etc. Y que luego salga un programa por canal 13 como POLICIAS EN ACCION, donde se ve por 1 hora como la policia se le ria a los borrachos, a los merqueros, a los locos, a los viejos, etc?, como puede ser que los mismos periodistas que al dar una noticia de MATARON A UN LADRON/borracho/drogadicto, digan "uno menos".

Como es la cosa?, si sos falopero y negro te pueden matar, te podes morir y es mas, NI TE TIENEN QUE ATENDER EN LOS HOSPITALES, despues de todo sos un "NEGRO DROGADICTO".
    Pero si sos un falopero BIEN, te tienen que tratar bien, no te tienen que tocar un pelo, si te moris si o si es culpa de alguien menos del drogado.

pd: No tengo nada contra este caso en si, osea son lo de chabon este, solo me da asco los medios de este pais.
    pd: Si en lugar de ser este tipo era Juan Perez, alguien se hubiera enterado?

Q
    el tema venia xq un vecino LE PARECIÓ ver q la policía estaba golpeando a una persona,
    aclaremos q si fuese este caso dicha persona estaba en una excitación psicomotris, quisas tuvieron q recurrir a la fuerza para detenerlo...
    creo q esto no hace mala a la policía....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El problema es que vivimos en una sociedad de mierda que nunca acepta ser tal cosa, siempre le echa la culpa a los políticos/empresarios/Maradona/etc como si éstos hubieran bajado de un OVNI y no hubieran salido de entre nosotros.

Y si vos no te das cuenta de que hiciste algo mal, cómo vas a cambiarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tiene que ver los medios con la programacion del canal??

Policias en accion es un programa como cualquier otro, NO es un noticiero.
    Mientras que venda, van a mostrar todo lo que a vos no te gusta .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Bienvenido a Argentina, gracias por recordarnos el erratico comportamiento de nuestra sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Aug 2006

Porque era hijo de un famoso, asi de simple, no es nada nuevo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2010

Che, no le dio negativo el toxicologico ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima