Biografía

Erick Morillo (1971-) es un Dj colombiano (Nacido en Colombia y criado allí y posteriormente en New Jersey) y productor musical que posee el sello discográfico Subliminal Records desde 1997 (lanzado junto con José Nuñez y Harry “Choo Choo” Romero). Este Dj pincha desde aproximadamente los doce años, comenzando como muchos otros en eventos sociales.

El genero musical que suele pinchar es el House, y así lo atestiguan sus premios conseguidos en Ibiza en 1998 (mejor dj de house y mejor dj de Ibiza). No obstante tiene bastantes influencias del reggae, hip hop y ritmos latinos.

Antes de meterse en la escena underground con su conocido sello Subliminal Records, fue productor de reel 2 real, consiguiendo bajo este seudónimo grandes éxitos en UK (Go On Move, Can You Feel It, y Raise Your Hands son algunos de sus éxitos en reel 2 real).

Erick Morillo ha pinchado en las mejores salas de mundo como por ejemplo Pachá Ibiza (donde en 2008 protagonizó el evento Subliminal Sessions), pero también en Colombia, Brasil, Dubai y por supuesto UK. También tiene remezclas de grandes artistas como Whitney Houston, Macy Gray o Boy George. Fue residente de la prestigiosa Ministry Of Sound (UK) y es uno de los djs más solicitados del mercado actual.
Exitos

Erick Morillo ha sido elegido mejor dj de Ibiza y mejor dj house de Ibiza en 1998. Obtuvo disco de platino en Holanda y disco de oro en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Belgica y Australia.

Fue nominado como mejor dj internacional en los premios Muzik, donde ganó dos años el premio para el mejor sello discográfico.

En 2005 ganó el premio al mejor Dj internacional y al mejor album en el Dance Club Awards de Portugal.

En 2008 está nominado para los Dj Awards que se celebrarán en Ibiza.


ANTICIPADAS $100

CONSULTAME POR MESAS VIP.

TULA Rrpp

NEXTEL: 630*4690

CELULAR: 15.52.26.54.43

FACEBOOK: http://facebook.com/tularrpp