Ordenan detener al padre de la jueza María José Sarmiento

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Re: Ordenan detener al padre de la jueza María José Sarmiento

Me encanta porque el viejo este era conocido como "el mago de la picana" pero el hecho de que se lo investigue no es más que una "movida revanchista" para mojarle la oreja a Sarmiento.

¿No se dan cuenta que con tal de ensuciar a los Kirchner se están poniéndo del lado de gente mucho peor (por no decir de los peores lacras de todos)? Bah, ya lo hicieron con el sector rural, no sé por qué me extraño.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Que hija de puta.

Primero dijo "tengo miedo". Reacción que obviamente clarín repitió durante 2 días cada media hora.

Ahora dice ella en la radio que no conocían que su padre tenga ninguna causa hasta ahora.

Mentirosa de mierda y pelotuda.

Y otra noticia que pasa por la agenda sin que el 60% de la población se de cuenta de que el medio del que tanto se informan se puso del lado de un represor con tal de joder a los Kirchner. Después dicen de que les cortan la libertad de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por goldman sachs Ver Mensaje
    Me encanta porque el viejo este era conocido como "el mago de la picana" pero el hecho de que se lo investigue no es más que una "movida revanchista" para mojarle la oreja a Sarmiento.
    Es tremendo eso, el tipo no era un milico encargado de la instalacion de agua en un municipio durante la dictadura, era "el mago de la pica" y no fue denunciado 10 años despues por testigos que solo lo vieron cuando se les movio la venda, sino que fue denunciado apuenas un año despues por ex compañeros.

Y es muy creible que vos sos juez, tu viejo esta procesado y vos no lo sabes...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

3:23 a 4:38...

Lo más patético es cuando comentan que se presentó como querellante el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Alguien me puede explicar puntualmente que es querellante? Leido por google no es muy claro...

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar puntualmente que es querellante? Leido por google no es muy claro...

Gracias!
    Para sintetizarlo, es el patrocinante legal de la victima o del sujeto que fueron violados sus derechos (abogado del damnificado).

Entonces en algunos códigos de procedimientos tenes, abogado defensor, juez (investiga e imparte justicia) y querellante. En los mas modernos (acusatorio) tenes el abogado defensor, el querellante, el fiscal de instrucción (acusa e investiga) y el juez (solo imparte justicia).

En otras palabras y en los códigos modernos, si eventualmente sufrís un robo el fiscal tendrá que investigar el robo, el abogado defensor será el patrocinante legal del ladrón y vos podes unirte al proceso mediante la querella con tu boga.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

A todo esto, el consejo de la magistratura no tendria que sancionar a la jueza por impartir mentiras publicamente? Partiendo de que es imposible ignorar las denuncias que hay en contra de su padre (a las cual declaro que su mismo padre, el mismo acusado, tambien las ignoraba). Con el agravante de que fue citado a declarar, y donde se presento.

No es irresponsabilidad civil esto? Si la misma jueza miente publicamente en un canal de cable...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

los jueces tienen prohibido mentir en su vida privada? Tampoco la pavada, che
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    los jueces tienen prohibido mentir en su vida privada? Tampoco la pavada, che
    Me referia a que no es etico que un juez mienta, y menos para lavarse las manos a mansalva. Es agravante al incumplimiento de la labor, ya de entrada quien se encarga de impartir justicia se hace el pelotudo.

Una cosa es que mienta diciendo "no bailo en el caño con latigo para mi marido" y otra es que se haga la pelotuda con el procesamiento del viejo, que es el mago de la picana y fue denunciado por sus propios compañeros, para alegar revanchismo.

Igual, si de etica hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789