Ordenan detener al padre de la jueza María José Sarmiento

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: Ordenan detener al padre de la jueza María José Sarmiento

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ser hija de un torturador acusado por el estado puede ser un tanto parcial a la hora de actuar contra el estado. Como dice Neo, bien podria haberse excusado para evitar sospechas.
    por las cagadas de su viejo tiene que dejar de hacer lo que le parece correcto? Tiene que arrugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo correcto hubiera sido no fallar, en lugar de hacerlo beneficiando la situación de su padre, y planteando que se la persigue cuando el tipo torturo y asesino gente muy independientemente de lo que se haga hoy en día con las reservas. Está mujer esta usando su fallo como estrategia para la defensa en el juicio de su padre. La deberían destituir. Además la maniobra de la oposición junto a la jueza de poner la causa en su fuero es evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Había leído que el hermano es abogado defensor de Menéndez y de Pando.

Demasiadas cosas como para no sospechar.

Lo más asqueroso sobre el tratamiento de este tema (además de la mujer esta diciendo tener miedo) fue TN que durante todo el día hizo hincapié en sus técnicas de convencimiento para la clase media, lo terriblemente patético es que tratan de convencer a la gente de que es una maniobra vengativa del gobierno. Es el noticiero mas visto, por dios. Por supuesto que no pueden explicitar eso tan tranquilamente, pero si pudieron durante todo el día tirarle la pista al tilingo de clase media para que el pobre piense que esta sacando su propia conclusión. Desinformando acerca de que hizo este tipo, desviando el eje del tema, insistiendo en lo del DNU absolutamente TODO el puto día. Para que el pelotudo promedio diga a partir de esos datitos "oh que casualidad, 2 meses después, que gobierno revanchista".

Me dió mucho asco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    por las cagadas de su viejo tiene que dejar de hacer lo que le parece correcto? Tiene que arrugar?
    Arrugar? No, excusarse porque tiene intereses en fallar contra el gobierno. Si el juicio lo tuviera ella la ley la obliga a excusarse por ejemplo. Fijate que ahora sale a decir que es una venganza, como es que el gobierno es capaz de vengarse pero ella no? Si ella sale a decir que es una venganza esta admitiendo que ella podria no ser imparcial.

La justicia no la puede administrar alguien sobre si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Una pregunta, temporalmente, cuando suspendió las DNU y cuando mandaron a arrestar al padre?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo del fallo contra el DNU fue hace unos meses. Igual la causa contra el viejo viene de hace años, ahora se hace la re pelotuda y corre al arco diciendo que el gobierno la persigue para que el tilingo promedio grite gobierno revanchista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Y esto fue ahora jajaja, que gracioso, recien discutiendo con mis viejos, su gran argumento fue "Dale matías, fue el mismo día, dejate de joder"...

Es increible lo díficil que es convencerlos de que TN, Clarin y demás yerbas les llenan la cabeza y hacerlos ver qe estan mal, la soberbia que les genera la edad y "su experiencia" vivida la complica demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Pero no le fallo en una causa sobre derechos humanos. Le fallo en una causa de atropello y bravuconada y de falta de respeto a las instituciones propia de estas lacras.
    Ademas habla bien de la jueza que no se dejo influenciar por el padre. Si el tipo era un mal bicho, suerte que la hija no salio igual.
    este vago es uno de los trolls mas entretenidos que tenemos en 3dg desde hace tiempo.

man, la causa viene de hace años, eventualmente lo iban a detener al tipo. podía ser ahora o dentro de 1 año era lo mismo, iban a decir igual que era venganza... resulta que ahora cualquier juez que falla en contra del gobierno es automáticamente ininputable junto con sus familiares?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No es el problema q metan en cana a este tipo si mato.

El problema es q lo hagan de esta manera q es mas q obio q es una venganza.

Supongamos q otros jueces digan mira lo q le hicieron a esta mina, mira si desp le inventan algo a mi hermano, mejor no les fallo nunca en contra. Asi no hay mas justicia.
    no hay problema que sea de esta manera o de otra... el tipo esta imputado desde hace 4 años... lo imputaron por venganza anticipada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Una pregunta, temporalmente, cuando suspendió las DNU y cuando mandaron a arrestar al padre?
    mas importante de cuando lo arrestan es de cuando es la causa contra el padre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    no. xq si la causa estaba abierta a hace 5 años y dos dias despues del dnu paso el arresto. el que me dice "fue coincidencia" me esta jodiendo.

(no se cuando fue asique no juzgo. si fue asi bue. es joda. pero sino bue mala leche)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Osea, a lo qe voy, es qe realmente nose exactamente hace cuanto fue lo de las DNU y cuando fue el arresto, ya se qeu esta imputado desde el 2005...

Supuestamente lo de las DNU fue hace 1 mes y esto ahora no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Osea, a lo qe voy, es qe realmente nose exactamente hace cuanto fue lo de las DNU y cuando fue el arresto, ya se qeu esta imputado desde el 2005...

Supuestamente lo de las DNU fue hace 1 mes y esto ahora no?
    El DNU fue aproximadamente el 10 de enero, el exhorto fue hace una semana y la denuncia fue radicada en el 2005.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no. xq si la causa estaba abierta a hace 5 años y dos dias despues del dnu paso el arresto. el que me dice "fue coincidencia" me esta jodiendo.

(no se cuando fue asique no juzgo. si fue asi bue. es joda. pero sino bue mala leche)
    la causa tiene bocha de citados a indagar y para los tiempos de la justicia 4 años es mas o menos normal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

la causa tiene bocha de citados a indagar y para los tiempos de la justicia 4 años es mas o menos normal.
    claro 4 años es normal
    pero si hubiera sido en la misma semana, era demasiado casual. como no lo fue, no tengo dudas. y pido disculpas si expresé lo contrario. estaba equivocado (ya no se lo que escribí)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima