Ordenan detener al padre de la jueza María José Sarmiento

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ordenan detener al padre de la jueza María José Sarmiento

Citar Mensaje original enviado por Pfleger Ver Mensaje
    Y que diferencia le encontras en tener libre a un conclave de la dictadura y tener libre a un tipo que sale a afanar y mata a alguien?
    Acaso el señor que participo en el prosceso no es ladron y asesino? Ademas es torturador, y ademas, este hijo de puta en particular estubo haciendo tareas de inteligencia en Sudafrica, osea que tras ser participe del proceso tambien fue participe de apartheid.

Con todos estos argumentos en mano hay quienes sostienen dejarlo en libertad porque esta gaga y su detencion supone una vendetta, parece un chiste.

De todas maneras, en ambos casos no existe la justicia, tu comentario no tiene ni un gramo de parcialidad.
    estadisticamente. en uno estas previniendo de hechos delictivos, en el otro no
    dudo que le viejo de 84 con parkinson salga a robar y matar comerciantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Si, mi parcialidad es a que se meta en cana a alguien que todavía tiene suficiente fuerza para apretar un gatillo y puede caminar. Si hubiera recursos suficientes, obviamente no tendría ningun reparo en encarcelar al represor ese (es mas, no digo que esté mal, el tipo hizo lo suyo y aunque sea tarde, tiene que responder a la Justicia)... Si vos tenés dos fuegos y un matafuegos, vas a apagar el que se está apagando solo, o al que te amenaza de forma mas inmediata?

De todas formas, creo que se te escapa lo fundamental de mi comentario, el hecho de que sea tan evidente que esto es una movida política mas que "hacer justicia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    O sea que para vos se justifica usar como palanca los antecedentes familiares contra jueces o quien sea que no acompañe al Gobierno?
    yo estoy a favor de que los delincuentes vayan en cana aunque sus familiares sean jueces. Vos no?

los jueces no deberian cambiar su actitud para evitar que delincuentes familiares vayan presos, entonces serian impresionables
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 19-03-10 el 03:29 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Como se puede esperar parcialidad habiendo jueces que fueron puestos por la ultima dictadura militar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2005

Si, mi parcialidad es a que se meta en cana a alguien que todavía tiene suficiente fuerza para apretar un gatillo y puede caminar. Si hubiera recursos suficientes, obviamente no tendría ningun reparo en encarcelar al represor ese (es mas, no digo que esté mal, el tipo hizo lo suyo y aunque sea tarde, tiene que responder a la Justicia)... Si vos tenés dos fuegos y un matafuegos, vas a apagar el que se está apagando solo, o al que te amenaza de forma mas inmediata?

De todas formas, creo que se te escapa lo fundamental de mi comentario, el hecho de que sea tan evidente que esto es una movida política mas que "hacer justicia".
    Spoiler!  
    (+81)

+

=

(Q.E.P.D)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2009

^Ok, agarra eso y multiplicalo por una cifra bastante bastante alta, y te da lo mismo en el caso de los chorros en la calle en todo el país. Es lamentable lo de este tipo, pero una muerte por causas políticas no tiene mayor ni menor valor que el de una persona que es asaltada en la calle o donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    estadisticamente. en uno estas previniendo de hechos delictivos, en el otro no
    dudo que le viejo de 84 con parkinson salga a robar y matar comerciantes.
    Entiendo el punto y suena razonable, pero lo que esta negando es que si procesas uno de dos casos, como el pretende, no hay justicia.

Es que tu parcialidad carece de contenido y de sustento porque hablas de "dejar un chorro libre" en un pais donde hay un abuso del %70 de la prision preventiva.

Y lo evidencial del asunto es lo que no estas viendo, que no es coincidencia el actuar de la Jueza (ligada a la fuerzas armadas) en contra de un gobierno que derogo las leyes de Obediencia devida y Punto final y que impulsa a perseguir los Crímenes de Lesa Humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

^Ok, agarra eso y multiplicalo por una cifra bastante bastante alta, y te da lo mismo en el caso de los chorros en la calle en todo el país. Es lamentable lo de este tipo, pero una muerte por causas políticas no tiene mayor ni menor valor que el de una persona que es asaltada en la calle o donde sea.
    ¿Comparás robos / hurtos con delitos de lesa humanidad?

De igual manera, pienso que le darán domiciliario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 19-03-10 el 03:43 PM

Registración
    Oct 2009

Si querés distorsionar mi comentario para hacer parecer el tuyo como mas valedero, tratá que sea menos evidente. O por lo menos, tratá de prestar mas atención a lo que pongo. No hablo de robos/hurtos, hablo de asesinatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si querés distorsionar mi comentario para hacer parecer el tuyo como mas valedero, tratá que sea menos evidente. O por lo menos, tratá de prestar mas atención a lo que pongo. No hablo de robos/hurtos, hablo de asesinatos.
    ¿Distorsión?. Lee tu post viejo, vos mencionas chorros y asaltos. De igual manera, ¿comparás delitos simples (º79) con delitos de lesa humanidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Te respondo a tu pregunta con otra pregunta (que ya detallé, pero bueno, hay que repetir las cosas): Para vos es menos importante encarcelar a un chorro activo hoy que un hdp de hace 30 años? Me parece que adjudicarle gravedades a las muertes según el victimario no es del todo adecuado. Como dije antes, no estoy en contra de que este viejo pague por lo que hizo, es lo correcto, pero parece que el rótulo de DDHH le da mas gravedad al asunto, y los que se mueren todos los días bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Te respondo a tu pregunta con otra pregunta (que ya detallé, pero bueno, hay que repetir las cosas): Para vos es menos importante encarcelar a un chorro activo hoy que un hdp de hace 30 años? Me parece que adjudicarle gravedades a las muertes según el victimario no es del todo adecuado. Como dije antes, no estoy en contra de que este viejo pague por lo que hizo, es lo correcto, pero parece que el rótulo de DDHH le da mas gravedad al asunto, y los que se mueren todos los días bien gracias.
    Te ayudo un poco, si hablas de chorro-asaltantes te referís a robo o hurto. Si te referís a (vulgarmente) "asesino" estas hablando de un homicidio simple.
    Particularmente la escala es delito de lesa humanidad, homicidio agravado, homicidio simple, robo, y hurto.

Como ya dije, dudo muchísimo que lo metan en un SP, pienso que lo obligarán a fijar domicilio en Misiones. Tambien actua en esferas diferentes, porque estos delitos actúan con ésto y los otros a éstos por ejemplo.

Según leí la denuncia fué realizada en el 2005.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Te ayudo un poco, si hablas de chorro-asaltantes te referís a robo o hurto. Si te referís a (vulgarmente) "asesino" estas hablando de un homicidio simple.
    Particularmente la escala es delito de lesa humanidad, homicidio agravado, homicidio simple, robo, y hurto.
    Pensé que quedaba clarísimo que hablaba de los tipos que matan en el proceso de afanarte el celular o el auto. Si estuviera igualando un robo con un crimen de estado, estamos al horno, jejeje.

Bueno, veo tu punto de vista, vos te atenés a una "escala de gravedad" en lo que se refiere a muertes, yo peco de considerar que una víctima de asesinato es igual de grave en todos los casos, y que esto del padre de la jueza es, suponiendo que no haya agenda política, llorar sobre leche derramada (hace tiempo) en vez de derivar recursos a la seguridad de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

SiamoFuori, vos decis que hay que dejar libres a los familiares de jueces que dictan medidas contra el gobierno aunque sean delincuentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Pensé que quedaba clarísimo que hablaba de los tipos que matan en el proceso de afanarte el celular o el auto. Si estuviera igualando un robo con un crimen de estado, estamos al horno, jejeje.
    No, no estaba claro, ahora si.

Bueno, veo tu punto de vista, vos te atenés a una "escala de gravedad" en lo que se refiere a muertes, yo peco de considerar que una víctima de asesinato es igual de grave en todos los casos, y que esto del padre de la jueza es, suponiendo que no haya agenda política, llorar sobre leche derramada (hace tiempo) en vez de derivar recursos a la seguridad de hoy.
    Yo no, mi escala de gravedad (subjetiva) se refiere por ejemplo a que mi celular vale más sobre cualquier humano existente en esta tierra y es un celu del año del pedo. Solo hablo respecto de la ley, lo mismo sucede cuando existe un homicidio simple con un agravado, donde en éste ultimo el hecho es mas grave por diferentes situaciones como lo es a un descendiente, por dinero, por su ideología política, etc.

Otra cosa que te estas olvidando, es que todos los delitos deben investigarse y con mucho mas rigor aquellos con BJP mayores.

No lo digo yo, lo dice la ley, justamente la misma que dice que pena le corresponde, quien lo juzga y que hechos están prohibidos (o penado propiamente dicho).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4034
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima