¿ Y..... Donde esta la merluza...?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

¿ Y..... Donde esta la merluza...?

En todos lados la merluza esta el doble o mas de los $12.5 que anuncio nuestro impresentable gobierno con su nefasto secretario de comercio.
    Hay un camion que la vende a ese precio en Jose leon suarez, asi que tenes que irte a jose leon suarez... increible...
    Mas alla de lo anecdotico de la merluza la pregunta concreta es... hasta cuanto vamos a seguir representando el papel de boludos con las mentiras que anuncia este gobierno de hijos de puta ?
    Cual es el limite ? Somos tan boludos los argentinos ?
    Soportamos que nos mientan diariemente en la cara....la merluza, el indec, el futbol para todos, la inflacion, etc etc.....
    POr lo menos le voy a poder contar a mis nietos que vivi uno de los peores gobiernos de la historia argentina, presidido por una histerica bipolar, un tuerto hijo de puta y rodeado de una caterva de corruptos y mafiosos disfrazados de "progre".
    Algo realmente patetico....
    Pobre Argentina....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿ Y..... Donde esta la merluza...?

Y a nadie le importa, mucha gente tiene un pie metido en esos chanchurrios... mucha mucha.
    Relaja... o hacete un curso de bombas en youtube, capas que terminas siendo presi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CaCoDeMoN 2.0 : 19-03-10 el 09:15 AM

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Todavía no te diste cuenta... es todo una mentira de Clarín, TN, la oposición, Cobos y el partido judicial (ah, no, éste último ahora volvió a estar del lado de los buenos). Relajate, volvé a casa, poné 6,7,8 y que todo te chupe un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    May 2004

jajaja la merluza a $20 (aca en frente rivadavia al 10100) y con mucha suerte.. yo no entiendo como se le ocurre decir que la merluza esta $12,50 cuando se viene semana santa que se va siempre al carajo.

Quien le aconseja a esta señora??

Peron, espero respuestas.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2004

Yo creo que no tendrian que haber salido a decir nada...
    Porque la merluza por lo menos aca en frente esta al mismo precio que el año pasado.

Pero si ves a una loca comprando en la tele a $12.50 pensas que te estan boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    May 2004

Lo mismo que con el pollo, si perdon pero hoy estoy de mal humor.

Dijo Pollo y no haciendo referencia al parri y aumento de $6 o $7 a $9 o $10.

A mi eso me hace sentir como que me boludean... Empresarios y gobierno por igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo cual es la funcion de los 3 camiones con merluza a 12.50 ????

Propaganda para decir que la merluza esta 12.50? o una salvacion para unos pocos que encuentren el camion y tengan el pescado a precio razonable
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A ver pa, no es una loca comprando a $12,50 porque se le ocurrio comprar a ese precio y salio en cadena nacional, se habia hecho un arreglo que las empresas pesqueras le daban 200,250 toneladas a precio mas bajo para que se pueda llegar a ese precio.

Al parecer las 200-250 toneladas a precios diferenciales (10,50 el kilo) no le importo mucho a los vendedores que siguieron vendiendo al mismo precio, vaya a uno a saber por que, QUIZAS para obtener mas ganancias o quizas Moreno se comio las 250 toneladas de pescado y los pobres empresarios otra vez fueron traicionados por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo cual es la funcion de los 3 camiones con merluza a 12.50 ????

Propaganda para decir que la merluza esta 12.50? o una salvacion para unos pocos que encuentren el camion y tengan el pescado a precio razonable
    Kris lo encontró al camión y pudo comprar, le habrán dado el ticket?

Neshhhtor, vení que te espero con la merluza fresca!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2009

Quizás, solo quizás, tome un par de días más el impactarse una medida que fue anunciada ayer en un país de la extensión territorial de Argentina.

Adhiero con lo que dijeron más arriba de la importancia de tu boludes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    A ver pa, no es una loca comprando a $12,50 porque se le ocurrio comprar a ese precio y salio en cadena nacional, se habia hecho un arreglo que las empresas pesqueras le daban 200,250 toneladas a precio mas bajo para que se pueda llegar a ese precio.

Al parecer las 200-250 toneladas a precios diferenciales (10,50 el kilo) no le importo mucho a los vendedores que siguieron vendiendo al mismo precio, vaya a uno a saber por que, QUIZAS para obtener mas ganancias o quizas Moreno se comio las 250 toneladas de pescado y los pobres empresarios otra vez fueron traicionados por el gobierno.
    Vamos a suponer que tenes razon, estaria bueno saberlo o sea no andar con conjeturas.

Saberlo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Aver, poniendo 3 camiones que venden pescado, para todo capital y gran buenos aires. No va hacer que baje el precio del pescado en MILES de pescaderias que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2005

Varias cosas: La medida se hizo ayer no es instantaneo. Segundo no lei en ningun lado que la merluza iba a estar a 12.50 en los negocios. Bah yo entendi que en los lugares que el gobierno ponia estaba a ese precio.

Igual es demagogia clasica de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Vamos a suponer que tenes razon, estaria bueno saberlo o sea no andar con conjeturas.

Saberlo nada mas.
    Estaria bueno saber un monton de cosas, pero dudo que un empresario diga: si ayer me llegaron 50 toneladas a precio diferencial pero las vendi al mismo precio porque soy un garca que solamente quiero hacer plata y la gente es tan pelotuda que se enoja con el gobierno, o sea no pierdo por ningun lado.

@dark: Amigo no es una dieta basada en merluza, el gobierno no te va a modificar tu rutina, esta promocionando un producto, es como cuando vas al super y esta la mina en calzas ajustadas regalandote una muestra de yoghurt, bueno ellos pierden plata o salen parejos pero si a vos te gusta lo que probaste, seguramente vas a seguir comprando yoghurt y sos un nuevo cliente. Eso es promocionar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3510
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima