¿ Y..... Donde esta la merluza...?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2009

Re: ¿ Y..... Donde esta la merluza...?

a mi me llamo una grabadora con la voz de mussy diciendome el lugar en donde podria comprar la merluza a 12 pesos, jajaj desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    a mi me llamo una grabadora con la voz de mussy diciendome el lugar en donde podria comprar la merluza a 12 pesos, jajaj desastre.
    Che y que tiene de malo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Las grabadoras de Macri te harian una videollamada.

On: No entiendo que le ven de malo a esto, igual por suerte en mi flia comemos carne igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Las grabadoras de Macri te harian una videollamada.

On: No entiendo que le ven de malo a esto, igual por suerte en mi flia comemos carne igual
    y exactamente por eso la carne no baja =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

alguien sabe cuando sale el puestito pan rallado y limones del estado asi me clavo una buena milanga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    seee
    yo de casualidad estaba con un billete de 100$ en la carniceria iba a comprar 1k de pechugas y mande y compre 3, si no me equivoco, a 20 el kilo o algo asi

este viernes tuve q comprar una xq iba a hacer pechuga rellena bue en fin tenia q comprar solo una pregunte cuanto estaba el kilo y me dijo como 26, o 28 no me acuerdo bien y pensé "y claro, viene semana santa, la gente "come menos carne", entonces suben los precios".
    lo cual es OBVIO en argentina, pero es completamente ilogico a nivel racional.
    comen menos carne y mas pollo? compra mas pollo y ya, no es algo de 6 meses, es un puto finde. pero bue, despues nos uqejamos que nos suben las cosas, y nosotros hacemos lo mismo con tal de ganar mas.
    A mi me paso lo mismo, pero antes de la fiebre de semana santa... no creo que baje despues de las fiestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Que teles y en donde las compran? el sábado vi la misma que me compre hace 6 meses 500 mangos más barata, y el modelo siguiente bajo 3k.

No creo que las cosas tecnológicas sean un buen punto de referencia para medir nada, por más inflación que tengamos siempre bajan porque siempre sale algo mejor que lo desplaza.
    Las cosas tecnologicas no son un buen punto de referencia porque para empezar, el precio es en dolares y a nivel internacional. Si sube, sube en todos lados (Exeptuando impuestos), si baja, tambien.
    En ese sentido lo que duele o no comprar depende al precio del dolar en pesos. Si el dolar se va a 5 pesos, prepara la vaselina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    También convengamos que "las cosas aumentaron" es poco específico. Lo que aumento principalmente es la canasta básica, en cuanto a gadgets y boludeces el poder adquisitivo prácticamente no mermo, o por lo menos a nadie le importo porque sigue consumiendo las mismas boludeces o mas.

Yo también mentiría si con eso evito que las masas boludas se pongan histéricas. Es gracioso mas que por una cuestión de estar informados, hay una morbosidad de querer que el país este peor y se lo digan en la cara.

Puta de mierda decime que estamos mal !!!!

N.-
    Prefiero que me digas la verdad y que todos tenemos que trabajar para resolver el problema a que me mientas y me trates de boludo.
    Nadie se pone histerico ni se va a morir por que le digan la verdad, mas cuando ya la estas viviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3512
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456