quilombo con alacranes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2005

Re: quilombo con alacranes

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    jaja! no me habia dado cuenta lo de los frascos, espero que no se revienten con el peso nomás, lo de los calzados es muy cierto. Voy zafando todavia, (este thread se parece al de la nutriaslayer)
    El nutria slayer. Que loco estaba ese con las shurikens por dios.
    ¿Alguien sabe si el hilo del flaco ese sigue por el foro? El otro día lo busqué y no lo encontré.

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    Una mente no critica tiende a creer todo lo que lee ಠ_ಠ

Core i5 750 & CM h212+ | GA-P55M-UD2 | 4GB DDR3-1600 G.Skill | HD 5850 | 1xF3 500GB (Ubuntu + XP) + 2TB Seagate (Datos) | DVDRW LG GH20 | CM Silent Pro M 500W + UPS | 2xDell U2211H 22" | Chasis CM690 AII

Registración
    Oct 2002

Mmm este thread me dio ganas de tener uno como mascota y alimentarlo.. :3

fuera de joda me pregunto si no sera dificil tenerlo en un departamento (dentro de un terrario o algo asi) sr.google dice que su alimento favorito son las cucarachas.. aunque al ser de una especie con metabolismo hiper lento, puede estar entre 6 y 10 meses sin comer absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-05-10 el 06:06 AM

Registración
    Dec 2009

[off] Traeme todos los alacranes y llevate las sanguijuelas que hay por todo el fondo de mi casa[/off]

Uh, me mandé una revivida... sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Sep 2006

hola, yo tuve unos escorpiones pero de la especie mas tranqui (va.. tranqui en el sentido que el veneno no es tan potente como la de otros) el mio era un Pandinus Imperator, hoy en dia aquel que anda en el tema sabe que es facil de conseguir como una tarantula y demas, fijense en mercadolibre que los venden.
    Seguramente en tu casa habran aparecido por que algun boludo se le escapo o escaparon, la mayoria de escoriones nesecitan un lugar o zona como mucho calor y humedad para sobrevivir, siempre los traen de africa, el frio los hace percha no viven, ahora si te pica por ejemplo la especie como la que tuve yo solo es un ardor como el de la abeja pero hay casos donde llegaron a la muerte, si pica a un perro gato o un bebe de seguro lo mata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo los sabia agarrar, uno termino dentro de un bulk de un hd por unos dias.

Aca estan las diferencias para que sepan identificarlos:

• Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Son todos peligrosos... uno no sabe como puede reaccionar ante el veneno.

Aparte los hijos de puta tienen un caracter de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

En Corrientes ya vi unos cuantos en el baño y son medio amarillos, ni idea si son peligrosos o no, lo que si son medio pavos no trepan por los azulejos como las arañas, se quedan patinando en los rincones queriendo subir.
    Otra cosa es que si ves uno es muy posible que haya otro, es como que andan en pareja, por lo menos asi me paso las veces que vi uno, a los dos dias o tres max aparecia otro.
    Si solo es mortal el rojo igual hay que tener cuidado, por ahi al que lo pica es alergico al veneno y cagato, es como con las abejas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123