Tarjeta Santander Rio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Tarjeta Santander Rio

y que te importa que existen teles mas finitos si podes seguir viendo lo mas bien con tu lcd?

de todas formas, que te importa financieramente si te vas a comprar otra tv con las 50 cuotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

alguien me podria explicar bien los topes?
    porqeu hay un tope para los descuentos... pero es por compra? o entre todos?
    digamos tope de 200 pesos mensuales es para todos los descuentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo Canon 400D/REBEL XTI

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y que te importa que existen teles mas finitos si podes seguir viendo lo mas bien con tu lcd?

de todas formas, que te importa financieramente si te vas a comprar otra tv con las 50 cuotas?
    En lo de mie vieja tienen LCD desde hace 5 años (de los primeros los grandotes con los parlantes al costado) y se ve perfecto.

No entiendo a esos q dicen q a los 5 años no sirven mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

se me cae la baba, ojala tubiera esta tarjeta xD !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mero Ver Mensaje
    alguien me podria explicar bien los topes?
    porqeu hay un tope para los descuentos... pero es por compra? o entre todos?
    digamos tope de 200 pesos mensuales es para todos los descuentos?
    Depende del "local". Por ejemplo cargando nafta son max 150$ mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En lo de mie vieja tienen LCD desde hace 5 años (de los primeros los grandotes con los parlantes al costado) y se ve perfecto.

No entiendo a esos q dicen q a los 5 años no sirven mas
    Es que mientras no cambie la tecnologia y el aparato funcione bien, no hay necesidad de cambiarlo. Miran a tinelli que se transmite con la misma tecnologia que el mundial del 78, una tv de 10 o 5 años que no este rota (por ejemplo el backlight cagado) anda perfectamente.

Off: quiero decir algo que me molesta mucho HIJOS DE MIL PUTA DEJEN DE VER LA TV 4:3 TODA ESTIRADA EN 16:9!!!!!!! Ay, es que me molestan las bandas negras. Te molestan porque sos un imbecil, con el crt no lo deformabas porque te molestaba el aire afuera de la tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

(...)
    Off: quiero decir algo que me molesta mucho HIJOS DE MIL PUTA DEJEN DE VER LA TV 4:3 TODA ESTIRADA EN 16:9!!!!!!! Ay, es que me molestan las bandas negras. Te molestan porque sos un imbecil, con el crt no lo deformabas porque te molestaba el aire afuera de la tv.
    OD PRESIDENTE 2011

También están los que nunca se dan cuenta de que están viendo la imagen deformada.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Feb 2005

vez te tele vez el tele nuevo, y tu tio sam interior te dice "coooompralo coooooompralo" simplemente esa es la gran diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2005

Yo también estoy interesado en comprar un lcd, tengo una Visa Santander Río... les comento lo que averigue :

Yo tengo un ingreso mensual de 3600, y en la visa tenía $3000 en un solo pago, y $4500 en cuotas. Me di una vuelta por la sucursal de mi cuenta para pedir que me recalifiquen el crédito de la tarjeta, y me dijeron : Mira, con tus ingresos y tu antiguedad, lo máximo que te puedo dar es $4500 en un solo pago, y $6000 en cuotas... Salvo... que te pases a cuenta Infinity (yo tengo una supercuenta 3)

Como mis haberes me los acreditan en Santander Río tengo un beneficio en el cual solo puedo pasarme a cliente Infinity por nada mas que $15 por mes, me dan una American Express, una chequera, y un crédito preacordado mucho mas grande que el que ya tenía . Y lo mejor de todo, me suben el límite de la Visa a $7500 en un solo pago, y $9000 en cuotas : )

Así que bueno, firmé eso, y supuestamente el martes o miercoles ya debería tener el saldo como para comprarlo.

Con respecto a la compra en si : Miren que lo del ahorro no se aplica para planes de 50 cuotas, a pesar de que paguen con la tarjeta correspondiente a la promo, en estos planes no hay ningún tipo de descuento, son 50 cuotas sin interes, pero sin descuento de nada.

Varios de mis compañeros fueron a comprar, y la verdad es que les rompieron mucho las bolas los vendedores para pagar la garantía extendida que es carísima. Eviten pagarla, se les va el precio a la mierda y es re al pedo. Un lcd que funcó bien 2 años va andar bien 3 a menos que reciba un daño por caída o lo que sea.

Para terminar, hablando en si de los aparatos, lo único copado accesible por lo que vi es el Samsung 40 pulgadas full hd LN40B550, que te lo venden con un DVD hdmi que hace upscaling por $6999, 50 cuotas de 139 pesos... pero que se yo, no me cierra, es serie 5, no tiene 120hz, no tiene led :S

Hay pocas lcd's de 32 de buena calidad, que porquería :S no se que hacer.. el razonamiento que pusieron del interes y la inflación es totalmente válido, literalmente, el lcd se paga solo. Si bien todavía duelen 130 o 140 por mes, en 2 o 3 años va a ser como comprarte un combo en mcdonald's, y el bien lo tenes desde el primer día...

Pero por otra parte, 50 cuotas es un período larguísimo en el que todo puede pasar en este bendito país, y no es que te estas comprando una tele de alta gama con Led y 3d, es un lcd comunardo :S

No se que hacer la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Te quejas porque no tienen backlight en led y no andan mas rapido que lo que tu ojo es capaz de ver pero te gustaria tener un dvd que inventa informacion para llevarte algo que se ve mal como un dvd a una resolusion alta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Te quejas porque no tienen backlight en led y no andan mas rapido que lo que tu ojo es capaz de ver pero te gustaria tener un dvd que inventa informacion para llevarte algo que se ve mal como un dvd a una resolusion alta?

No, el dvd ni me interesa. Es un inversión a futuro para cuando tenga blu ray o play 3 y para cuando toda la tele de cable sea hd. Dvd ya tengo un pioneer muchísimo mejor que este dvd que te regalan.

Por ahora me encantaría conectarlo a la pc y reproducir los videos en full hd. Ponele, me estoy bajando "The Pacific" en hd y con lo bien que se ve, debe ser un espectaculo en un lcd de 32.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Sharp Aquos 32, Lcd con led, 120hz, panel japones, etc 1700 dolares

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-garantia-_JM

son casi 500 pesos menos que el Samsung de 40, que no tiene 120hz, tiene menos conectividad, el Aquos tiene 2.000.000 a 1 vs 70.000 a 1 que tiene el SAmsung...

No me cierra, me parece que no voy a comprarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

tiene 8 pulgadas menos, no se para que querras 24 hdmi, vos sabras, y el contraste ojo porque cada uno lo mide como quiere, no estan vendiendo lo mismo mas barato porque son buena onda

Yo tenbo una 32 720p y la cuando bajas cosas en 720 la diferencia con un dvd es tremenda, lo vale totalmente. No se si se justica pagar por un 1080 en 32, lo tendrias que ver de muy cerca para notarlo, creo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

El año pasado con la Visa del Río me compre una Notebook en Garbarino, en 18 cuotas sin Interés, y no me cagaron ... Hasta ahora vengo pagando todo como me dijeron, y el interés realmente es 0%... Lo único que te cobran es el Seguro de Vida, y unos robos más.... El CFT total en mi caso, resultó ser del 2,5%

Mi Visa del Río tiene un Tope de $4.000 en CUOTAS, lo mejor es que todos los meses voy pagando y se me libera más cupo para comprar en Cuotas... Por ejemplo: Ahora tengo cerca de 2.000 de monto disponible para compra en cuotas....

La verdad, 100% recomendable, si alguno está dudando.... Además hay descuento cuando cargas nafta a veces, cada tanto te reintegran $100 de devolución de IVA, de las compras del Supermercado.... Se ahorra bastante... Que grande esta tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo también estoy interesado en comprar un lcd, tengo una Visa Santander Río... les comento lo que averigue :

Yo tengo un ingreso mensual de 3600, y en la visa tenía $3000 en un solo pago, y $4500 en cuotas. Me di una vuelta por la sucursal de mi cuenta para pedir que me recalifiquen el crédito de la tarjeta, y me dijeron : Mira, con tus ingresos y tu antiguedad, lo máximo que te puedo dar es $4500 en un solo pago, y $6000 en cuotas... Salvo... que te pases a cuenta Infinity (yo tengo una supercuenta 3)

Como mis haberes me los acreditan en Santander Río tengo un beneficio en el cual solo puedo pasarme a cliente Infinity por nada mas que $15 por mes, me dan una American Express, una chequera, y un crédito preacordado mucho mas grande que el que ya tenía . Y lo mejor de todo, me suben el límite de la Visa a $7500 en un solo pago, y $9000 en cuotas : )

Así que bueno, firmé eso, y supuestamente el martes o miercoles ya debería tener el saldo como para comprarlo.

Con respecto a la compra en si : Miren que lo del ahorro no se aplica para planes de 50 cuotas, a pesar de que paguen con la tarjeta correspondiente a la promo, en estos planes no hay ningún tipo de descuento, son 50 cuotas sin interes, pero sin descuento de nada.

Varios de mis compañeros fueron a comprar, y la verdad es que les rompieron mucho las bolas los vendedores para pagar la garantía extendida que es carísima. Eviten pagarla, se les va el precio a la mierda y es re al pedo. Un lcd que funcó bien 2 años va andar bien 3 a menos que reciba un daño por caída o lo que sea.

Para terminar, hablando en si de los aparatos, lo único copado accesible por lo que vi es el Samsung 40 pulgadas full hd LN40B550, que te lo venden con un DVD hdmi que hace upscaling por $6999, 50 cuotas de 139 pesos... pero que se yo, no me cierra, es serie 5, no tiene 120hz, no tiene led :S

Hay pocas lcd's de 32 de buena calidad, que porquería :S no se que hacer.. el razonamiento que pusieron del interes y la inflación es totalmente válido, literalmente, el lcd se paga solo. Si bien todavía duelen 130 o 140 por mes, en 2 o 3 años va a ser como comprarte un combo en mcdonald's, y el bien lo tenes desde el primer día...

Pero por otra parte, 50 cuotas es un período larguísimo en el que todo puede pasar en este bendito país, y no es que te estas comprando una tele de alta gama con Led y 3d, es un lcd comunardo :S

No se que hacer la verdad.

A mi tambien me ofrecieron la cuenta Infinity y agarre viaje. Pero tengo el problema que tengo una Visa en el Macro que me quita saldo, asi que tendria que cancelar esa tarjeta para poder tener un saldo alto como para hacer una compra grande que justifique las 50 cuotas.

Tambien me ofrecierón un Prestamo preacordado y las tasas son sensiblemente mas bajas que el año pasado, pero de todas maneras son altas.

En un contexto de inflacion anual del 10% se va a terminar pagando solo.

Pd: me mato este cartelito

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoNihilista : 21-03-10 el 03:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima