Tarjeta Santander Rio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Tarjeta Santander Rio

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ponele que te comprás una laptop hoy a 50 cuotas. En 2 o 3 años esa laptop ya a va a ser BASTANTE vieja. Imaginate que necesitás cambiarla (porque trabajás o por gusto), qué hacéS? Porque todavía la tenés que pagar. Ese es el bajón. No se, a mi no me gusta comprar a TANTAS cuotas, me parece que no tiene sentido, prefiero ahorrar y comprarla en menos cuotas o comprarla de una, en lo posible
    ¿Y si te ofrecieran una computadora de 4 lucas en 550 cuotas fijas de 8 pesos? ¡En 2050 todavía estarías pagando un equipo ya prehistórico!

Pero si esas 4 lucas que tenías ahorradas y te quedan libres porque compraste la máquina en cuotas, las ponés a interés compuesto (10% anual), en 45 años son 291.000 pesos.

El mal negocio es comprar al contado cuando las tasas de interés son bajas y hay inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nyx Ver Mensaje
    pero, suponiendo que son cuotas fijas, si estas pagando una cuota de 100 pesos x mes de aca a 2-3 años 100 pesos no van a valer lo que valen hoy.. o sea no se si me explico adjghadka
    Mm no, no entiendo lo que decís. Por qué no van a valer lo mismo que hoy? Igual ese no es mi punto, yo no digo que NO se compre en cuotas, yo digo que me parece bastante choto comprar en TANTAS cuotas. Creo que más de 1 año y medio es demasiado

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Y si te ofrecieran una computadora de 4 lucas en 550 cuotas fijas de 8 pesos? ¡En 2050 todavía estarías pagando un equipo ya prehistórico!

Pero si esas 4 lucas que tenías ahorradas y te quedan libres porque compraste la máquina en cuotas, las ponés a interés compuesto (10% anual), en 45 años son 291.000 pesos.

El mal negocio es comprar al contado cuando las tasas de interés son bajas y hay inflación.
    Pero yo no digo que se compre siempre en contado, digo que tantas cuotas me parece una cagada. Por más que te ahorres, de acá a 2-3 años ya vas querer estar cambiándolo, en el caso de cosas con recambio constante; si estás comprando una heladera no te va a joder eso.

Comparto la opinión de Chispi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2001

Pero yo no digo que se compre siempre en contado, digo que tantas cuotas me parece una cagada. Por más que te ahorres, de acá a 2-3 años ya vas querer estar cambiándolo, en el caso de cosas con recambio constante; si estás comprando una heladera no te va a joder eso.
    ¿Y qué tiene que ver eso? Si querés la vendés mañana a la máquina y no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Ok.
    Registración
    Mar 2010

stella, que facciamo con la compra ?

la unica experiencia que vivi con santander rio, es cuando era el banco rio en la época de la crisis y le agarro la poca plata q tenia ahorrada en dolares a mi viejo para una operacion (tengo entendido que cambiaron de nombre a satander rio pq rio solo era sinonimo de garca despues del 2001).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

La posta es comprar la TV en 50 cuotas, y venderla en ML a 200$ mas y ya está (o bueno al precio que la compraste, da lo mismo), alto negocio.

Cash en mano y aparte...lo pagás en 4 años, sin interés y aparte con la inflación ganás mas todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2005

bueno, entonses puedo concluir que ninguno lo cagaron? Ahora me voy a la sucursal a sacarla entonses =D.

Depende cuanto tiempo se queden el producto creo que las coutas sirven. Yo la tele de tubo la tengo hace mas de 10 años, se re contra pago. No espero que el LCD dure eso pero si dura 6/7 años se paga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    La posta es comprar la TV en 50 cuotas, y venderla en ML a 200$ mas y ya está (o bueno al precio que la compraste, da lo mismo), alto negocio.

Cash en mano y aparte...lo pagás en 4 años, sin interés y aparte con la inflación ganás mas todavía.
    lo decis en joda no ? Claro porque la plata en la mano no pierde valor viste....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    lo decis en joda no ? Claro porque la plata en la mano no pierde valor viste....
    Capo, con los 3k hacés lo que quieras. Nunca hablé de quedartelos.

Si necesitas plata rite now es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Oct 2007

yo la tengo hace ya varios años me dieron $ 1250 de crédito
    hace poco me aumentaron el limite a 1800

nunca tuve ningún drama
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2004

Venderlo a penas lo compraste? Y quién te va a comprar un televisor usado al precio de uno nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene que ver eso? Si querés la vendés mañana a la máquina y no cambia nada.
    Pero perdiste la plata del interés de esas cuotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

A ver, si necesito 5000 pesos HOY tengo que ir a un banco y seguramente me los den a una tasa bastante alta, tipo 30% anual casi seguro.
    Lo que sugiere es que compres la TV y la vendas mañana, de esa forma vas a tener cash para hacer lo que quieras financiandola al 4.5% en vez del 30%, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Capo, con los 3k hacés lo que quieras. Nunca hablé de quedartelos.

Si necesitas plata rite now es la posta.
    Pero hay que vender algo de esa forma, no es facil, ademas porque alguien lo pagaria en efectivo pudiendo abonarlo en cuotas ? con todas las ofertas que hay....fijate en ml hay un par que venden "casi" nuevos, pero ni lo mueven---
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2004

es un buen negocio comprar en 50 cuotas fijas... hace 3-4 años q comprabas con 60 pesos? hoy no es "nada" y si todo sigue asi, ni hablar dentro de 5 años. como dicen varios, el efectivo q te sobra lo metes en cualquier inversion y ya tenes ganancia. la unica contra q le veo es q te queda el saldo a pagar durante 5 años, entonces si te dan para gastar 7.000 pesos y te compras un lcd de 5.000 durante los primeros años no vas a poder gastar mas de 2.000 pesos y pico y en caso de querer comprarte otra cosa, fuiste, a menos q canceles el saldo (supongo q se debe poder) pero perdiste una parte de lo q ibas a ganar por la inflacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Venderlo a penas lo compraste? Y quién te va a comprar un televisor usado al precio de uno nuevo?
    muchos, pq comprarlo a contado sale 1000$ mangos mas la mayoría de las veces

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    A ver, si necesito 5000 pesos HOY tengo que ir a un banco y seguramente me los den a una tasa bastante alta, tipo 30% anual casi seguro.
    Lo que sugiere es que compres la TV y la vendas mañana, de esa forma vas a tener cash para hacer lo que quieras financiandola al 4.5% en vez del 30%, se entiende?
    jajaj exacto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima