Género Neutro - Ni hombre ni mujer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: Género Neutro - Ni hombre ni mujer

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si FISICAMENTE es hombre o mujer. eso es lo que es.
    que al le chifle el/ella moño es un problema de el/ella.

si yo digo que me siento una ardilla, no me van a dejar ser ardilla y poner ardilla en los formularios simplemente porque me siento "a gusto" siendo una ardilla....

no entiendo laa noticia, es realmente irrelevante, sabes cuantos hay como este? q no son ni mina ni hombre xq la liman? bocha
    El tema es que si vos vas a un juez y decís que te sentís ardilla seguro te van a mandar a una institución mental o un psiquiatra, en cambio con estas cosas no pueden hacer lo mismo porque de entrada los tildan de discriminación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    El tema es que si vos vas a un juez y decís que te sentís ardilla seguro te van a mandar a una institución mental o un psiquiatra, en cambio con estas cosas no pueden hacer lo mismo porque de entrada los tildan de discriminación.
    y si. pero no deja de ser lo mismo:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No jodamos loco...si realmente se trata de sentirse bien con uno mismo y que me chupa todo un huevo, deberian agregar otro casillero para tipos como este:

Seguramente me van a saltar a la yugular diciendo... Ahhhh nooo, pero ese esta re limado! Bien ¿Por qué yo no puedo decir entonces que el otro tambien esta limado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

A ustedes tambien les dijeron que nicole kidman es XY jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Si, ¿y tu punto es?.

¿Con una foto?.
    Lee lo que puso belloabril, y vas a entender.

No se si tenes algun problema, pero por radio, como te muestran una foto??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje

Calculo que harán lo mismo que si se pierde un trans o travesti. En cualquier caso el problema que plantéas vos ya existía y no fue tal.

Dexter cuando me refiero a los hermafroditas es por que muchas veces los obligan a tener que elegir un sexo a ellos o a los padres y eso puede o no corresponder con lo que sientan más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2002

Con respecto al genero neutral, supongamos, aviso de television "...
    Es un por menor que sea por radio, si no la mostrás a la persona ahora por internet y la televisión, no la encontras.

No sé a qué te referis porqué comparto la opinión de BelloAbril, vos parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Oct 2009

Pero que buen thread

Por mi parte soy hombre pero por mi personalidad, forma de ser y gustos me siento mujer. A ver, con mi cuerpo y sexo "biologico" no tengo problema, me gusta mi cuerpo y amo mi pito . A la vez me atraen las mujeres nada mas, o sea, soy hetero. Aunque eso no quita que pueda decir que un tipo vestido de mina "este bueno" (igual eso no significa que le doy o tendria relaciones con el, simplemente me parece lindo y nada mas).

Me gusta vestirme con ropa de mujer, usar accesorios como anillitos, cadenitas y demases, depilarme todo, "encajo" mejor en un grupo de amigas hablando de cosas femeninas que en un grupo de amigos hablando de cosas de macho (?), soy demasiado tranquilito y cuidadoso (por ahi esto no es de mina especificamente pero ayuda) y cosas asi.

En fin, me fui mucho ya xD, me gusta vestirme con cosas de mujer pero con mi cuerpo de hombre. No me haria tetas, ni me cortaria el pitin ni nada. Aparte no da sacarlo, sino que hago con las minas despues? xD

Respecto al thread... genero neutro me parece medio pelotudo. Como ya dijeron, o naces con pito y sos nene o naces con concha y sos nena. Lo que si deberia dejar de existir es la diferenciacion entre sexos, el "rosa" deberia dejar de ser solo de nenas asi como el "celeste" para nenes, todos deberiamos ser iguales, tener las mismas posibilidades y poder hacer lo que se nos cante sin joder a los demas. Con eso me refiero... si como hombre me gusta vestirme con pollera y usar anillitos con florcitas no me deberian mirar raro por la calle ni tildarme de puto ni hacer ningun prejuicio o molestarme. Si las minas se pueden poner polleras o vestidos (por tirar algo como ejemplo) entonces por que yo no? Si me gusta culearme tipos cual hay? (no es que me guste, ejemplo nomas xD). Igual, podes ser gay y pasar mas desapercibido, pero si te vestis o haces cosas de mina es como mas aparente y se complica =/

Para el otro que decia si es "neutro" como lo encontras... si te ponen que estan buscando a un hombre y el hombre en cuestion es este:

Como lo encontras? Para eso si es preferible que exista el neutro xD. Igual mas alla de lo que me parezca, mientras no jodan a nadie que cada uno haga de su culo una flor (literalmente)

PD: Insisto con que las polleras en hombres (y mas depilados) quedan barbaras

PD2: En el corto tiempo que me vengo vistiendo de mina... sin buscarlas ni pedirlas encontre a unas varias les re calienta esto. Por morbosas o simple gusto... no se, pero no me quejo

PD3: El chabon de la foto es uno de los que yo clasificaria como buenos , y en persona se veia mejor :3
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Por favor, el sexo de una persona esta definido antes de salir del vientre. Si naciste varón, varón serás, asi te extirpes el aparato mas tarde.

Me anda demasiado mal internet... y arriba estoy muy medicado, mañana vuelvo a intentar.

Saludos.
    Poné en internet "Hermafrodita" averiguá lo que es, y explicame después cómo clasificás a un bebé que nace así.

No, ser varon es tener pito y ser mujer es tener cocha. Eso se define antes del nacimiento, antes de que siquiera el feto pudiera tomar una decision acerca de su orientacion sexual.
    Una cosa es lo que te sentis y otra es lo que sos. Si vos naciste con pene, sos del genero masculino, quieras o no, mas alla de que mas tarde en tu vida, decidas que te sentias inclinado mas a lo femenino que a lo masculino o decidas extirparte la piola. Por mas cambio de sexo que se haga, un veron nunca podria tener ovarios, menstruar, crear ovulos fertiles, embarazarce y parir.
    O sea que para vos lo único que define a una mujer es que tiene concha, ovarios, menstrua, óvulos fértiles, se puede embarazar y puede parir... según tu definición la mujer no es más que una vaca o cualquier animal mamífero hembra, te recuerdo que somos seres muchísimo más complejos y evolucionados.

Con respecto al genero neutral, supongamos, aviso de television " Se necesita el apradero de una persona desaparecida el 12 de marzo de 2010. La persona es de cabello rubio, ojos pardos, altura 1,78mts y viste camisa blanca con jeans azules obscuros. Genero sexual, neutro." Decime como podes llegar a saber si lo que buscas es hombre o mujer, si entra dentro del genero neutro?
    Hay mucha gente andrógina, van por la calle y uno no puede saber si son hombres o mujeres, en ese caso es mejor que pongan "género neutro" y evitarle una confusión a la policía.

si FISICAMENTE es hombre o mujer. eso es lo que es.
    que al le chifle el/ella moño es un problema de el/ella.

si yo digo que me siento una ardilla, no me van a dejar ser ardilla y poner ardilla en los formularios simplemente porque me siento "a gusto" siendo una ardilla....

no entiendo laa noticia, es realmente irrelevante, sabes cuantos hay como este? q no son ni mina ni hombre xq la liman? bocha
    Aprendé a leer, el mismo artículo dice que luego de la examinación médica no se pudo determinar si era mujer u hombre, ergo lo dejaron como "neutro" porque FÍSICAMENTE era ambiguo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Poné en internet "Hermafrodita" averiguá lo que es, y explicame después cómo clasificás a un bebé que nace así.
    .
    Existen diferentes casos que son similares al hermafroditismo en la especie humana. Uno de los casos más famosos fue el de Herculine Barbin. El término más correcto para referirse a una persona con estas condiciones es intersexual; no obstante, en humanos no hay ningún caso constatado médicamente de auténtico hermafroditismo (es decir, con la capacidad de producir óvulos y espermatozoides al mismo tiempo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermafroditismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

Registración
    Jan 2004

y si. pero no deja de ser lo mismo:P
    Lógicamente es lo mismo; moralmente, no, por lo antes dicho. Igual entiendo y comparto tu punto

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Generalmente se los cría según la apariencia física porque es lo que sigue la lógica. Es más, en muchos casos los crían como hombres o mujeres y después la persona se entera que era XX o XY cuando se hace un cariotipo porque es infértil, por ejemplo. Estos casos se llaman pseudohermafroditismo
    Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Existen diferentes casos que son similares al hermafroditismo en la especie humana. Uno de los casos más famosos fue el de Herculine Barbin. El término más correcto para referirse a una persona con estas condiciones es intersexual; no obstante, en humanos no hay ningún caso constatado médicamente de auténtico hermafroditismo (es decir, con la capacidad de producir óvulos y espermatozoides al mismo tiempo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermafroditismo
    Clínicamente hermafroditismo se conoce como la "presencia de tejido testicular y ovárico, muchas veces combinados (ovotestes)" [Embriología de Langman, 8va edición]
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Pero vos sakura sos aburridísimo, att whoreas todos los threads que tocás. Acá nadie discute si como le queda una pollera a un flaco, si a las minas que conocés les gusta que seas crossdresser o si te depilas. A mi me gustaría que discutamos seriamente, no que trates de convertirte en el centro de atención como en outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Me parece una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Solo hay dos genero, si el flaco es puto y después no se decide, sigue siendo un humano del genero "macho", mas allá de que le guste agarrar el picaporte... Es una idiotez del estado cambiarle el sexo porque "el flaco" se opero...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2662
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123