Género Neutro - Ni hombre ni mujer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Género Neutro - Ni hombre ni mujer

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Y menos mal que estamos a años luz. El fallo es una ridiculez, el género de la persona no debería estar determinado por lo que siente que es.

masculino,na

1. adj. [Ser] que está dotado de órganos para fecundar.

femenino, na

2. [Ser] dotado de órganos para ser fecundado.

Distintos los casos que menciono un usuario mas arriba.

Y entonces como los clasificas esos casos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo crearia una tercera division y que las minorias entren ahi, no te vas a poner a hacer un quilombo reformando todo para hacer muchas divisiones, despues si quieren que hayan subdivisiones en el dialecto y que si se usan muchoooo se incorporen, pero sino creo que es complicar demasiado las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Varon Mujer OTRO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Supongo que para algo se inventaron las definiciones.

Tambien deberian aceptar cualquier cosa que yo quiera? si el dia de mañana quiero ser considerado un animal, porque asi me siento y me comporto (no me falta mucho jaja) deberian aceptarlo?
    Eso que planteas es una estupidez, nadie por ser hetero bi trans asexual o lo que sea deja de ser humano, ni es de competencia del estado la identidad sexual siempre y cuando no sea pedofilia ni zoofilia, etcétera.

De que manera puede afectarle al estado que alguien figure como Varón Mujer u otro? Que dos o tres viejas se indignen y digan adonde vamos a parar? Por mi el matrimonio entre dos seres humanos legalmente adultos no tendría que requerir ninguna de esas boludeces como que sean heteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2003

Se va a tener que implementar el NS/NC en los documentos parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ay dios, nos ponemos de nuevo a discutir qué está bien y qué está mal.. En base a qué? no hay base para decidir qué está bien y qué está mal, más que la del egoismo a veces compartido de los grupos de gente. Punto final, estas discusiones moralistas no llegan a ningún lado, es más que obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Y menos mal que estamos a años luz. El fallo es una ridiculez, el género de la persona no debería estar determinado por lo que siente que es.

masculino,na

1. adj. [Ser] que está dotado de órganos para fecundar.

femenino, na

2. [Ser] dotado de órganos para ser fecundado.

Distintos los casos que menciono un usuario mas arriba.
    Entonces según tu definición esta persona está perfectamente clasificada como "neutra", dado que no tiene órganos para fecundar porque se operó para dejar de ser hombre, y tampoco tiene órganos para ser fecundado, porque por más operación que se haga nunca va a poder tener hijos biológicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril
    Eso que planteas es una estupidez, nadie por ser hetero bi trans asexual o lo que sea deja de ser humano
    Cuando dije lo contrario? Lo que estoy planteando es la aceptación de la condición que propone la persona que no se siente lo que ES, por encima de lo que ya esta definido.

Lo que quise decir, es que está al mismo nivel. Si se puede aceptar que alguien nacido varon, diga que no lo es, tambien deberian aceptar algo tan descabellado.

ni es de competencia del estado la identidad sexual
    Si no es de competencia del estado, por que motivos se exige especificar el sexo en el DNI?

De que manera puede afectarle al estado que alguien figure como Varón Mujer u otro? Que dos o tres viejas se indignen y digan adonde vamos a parar?
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril
    Por mi el matrimonio entre dos seres humanos legalmente adultos no tendría que requerir ninguna de esas boludeces como que sean heteros.
    El culo y la tempera. Que tiene que ver lo que se está hablando con ésto?

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Entonces según tu definición esta persona está perfectamente clasificada como "neutra", dado que no tiene órganos para fecundar porque se operó para dejar de ser hombre, y tampoco tiene órganos para ser fecundado, porque por más operación que se haga nunca va a poder tener hijos biológicos.

Por favor, el sexo de una persona esta definido antes de salir del vientre. Si naciste varón, varón serás, asi te extirpes el aparato mas tarde.

Me anda demasiado mal internet... y arriba estoy muy medicado, mañana vuelvo a intentar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J!mbo : 18-03-10 el 01:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Cuando dije lo contrario? Lo que estoy planteando es la aceptación de la condición que propone la persona que no se siente lo que ES, por encima de lo que ya esta definido.
    La sexualidad es algo definido? Me parece que no, por que existe la transexualidad, la asexualidad, las personas hermafroditas...

Lo que quise decir, es que está al mismo nivel. Si se puede aceptar que alguien nacido varon, diga que no lo es, tambien deberian aceptar algo tan descabellado.
    La elección de la identidad afectivo sexual está al mismo nivel que querer ser un animal? Me parece que meas fuera del tarro y no sabés que responder. Alguien que piensa que es un perro tiene problemas de la cabeza, una persona que toma hormonas y se opera es un adulto que elige otro camino para su vida, nada más.

Si no es de competencia del estado, por que motivos se exige especificar el sexo en el DNI?
    Supongo que por un tema de identificación, a mi me parece que al estado no debería interesarle eso, todos tienen los mismos derechos.

El culo y la tempera. Que tiene que ver lo que se está hablando con ésto?
    Que el estado tiene que reconocer los derechos de las personas más allá de su identidad sexual.

Por favor, el sexo de una persona esta definido antes de salir del vientre. Si naciste varón, varón serás, asi te extirpes el aparato mas tarde.
    No, la sexualidad es algo que se construye, ser varón implica un montón de cosas culturales, comportamientos y tener que asumir esa identidad, si alguien no se siente comodo con esa identidad a mi me parece perfecto que haga lo que le sea posible por sentirse más cómodo y si no quiere figurar en el DNI como varón es dueño, si quiere hacerse un cambio de sexo o simplemente travestirse también.

En el siglo XXI con la posibilidad de la fecundación artificial y adopción me parece una estupidez discutir si un transexual puede o no tener hijos y por eso es varón o cual era su 'sexo' al nacer. Si un adulto quiere que lo identifiquen como varón o mujer u 'otro' está en su derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No, ser varon es tener pito y ser mujer es tener cocha. Eso se define antes del nacimiento, antes de que siquiera el feto pudiera tomar una decision acerca de su orientacion sexual.
    Una cosa es lo que te sentis y otra es lo que sos. Si vos naciste con pene, sos del genero masculino, quieras o no, mas alla de que mas tarde en tu vida, decidas que te sentias inclinado mas a lo femenino que a lo masculino o decidas extirparte la piola. Por mas cambio de sexo que se haga, un veron nunca podria tener ovarios, menstruar, crear ovulos fertiles, embarazarce y parir.

Con respecto al genero neutral, supongamos, aviso de television " Se necesita el apradero de una persona desaparecida el 12 de marzo de 2010. La persona es de cabello rubio, ojos pardos, altura 1,78mts y viste camisa blanca con jeans azules obscuros. Genero sexual, neutro." Decime como podes llegar a saber si lo que buscas es hombre o mujer, si entra dentro del genero neutro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    No, ser varon es tener pito y ser mujer es tener cocha. Eso se define antes del nacimiento, antes de que siquiera el feto pudiera tomar una decision acerca de su orientacion sexual.
    Una cosa es lo que te sentis y otra es lo que sos. Si vos naciste con pene, sos del genero masculino, quieras o no, mas alla de que mas tarde en tu vida, decidas que te sentias inclinado mas a lo femenino que a lo masculino o decidas extirparte la piola. Por mas cambio de sexo que se haga, un veron nunca podria tener ovarios, menstruar, crear ovulos fertiles, embarazarce y parir.
    Si, ¿y tu punto es?.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Con respecto al genero neutral, supongamos, aviso de television " Se necesita el apradero de una persona desaparecida el 12 de marzo de 2010. La persona es de cabello rubio, ojos pardos, altura 1,78mts y viste camisa blanca con jeans azules obscuros. Genero sexual, neutro." Decime como podes llegar a saber si lo que buscas es hombre o mujer, si entra dentro del genero neutro?
    ¿Con una foto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El tema es que para mi la orientacion sexual esta perfecto que la decidas, pero el genero es algo que no se decide y no deberia influir.
    Para mi la sociedad deberia perder todo prejuicio para que la palabra hombre o mujer no pese tanto, y entonces esta gente no sienta la necesidad de definirse como neutro o no, despues de todo lo que quieren dejar claro es su orientacion sexual, el sexo normal ya viene de por si.
    Pero bueno, mientras esto no cambie y siga habiendo diferencias que intenten hacer lo posible para sentirse comodos, pero me pareceria totalmente estupido en una sociedad donde tu orientacion sexual pese mas en tu identidad sexual que el cromosoma con el que naciste cambiarselo al pedo, total vas a poder hacer todo exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

desde algún punto de vista, todos fuimos mujeres alguna vez... el pene es una deformación del clítoris... tenemos pezones... ja..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    La sexualidad es algo definido? Me parece que no, por que existe la transexualidad, la asexualidad, las personas hermafroditas...

.
    Ojo que el hermafroditismo es una condición patológica congénita, eh, no es por decisión propia

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    desde algún punto de vista, todos fuimos mujeres alguna vez... el pene es una deformación del clítoris... tenemos pezones... ja..
    Fruta. Todos pasamos por un estado indeterminado (físicamente hablando, porque el sexo genético está establecido desde la fecundación). El pene no es una deformación del clítoris y los pezones no tienen nada que ver.

---

A mi lo del género neutro me parece que se lo permitieron para que pueda llegar a aclarar su cabeza en un futuro, o sea, no daba forzarlo a que elija uno de los 2. Imagino que hará terapia y descubrirá cuál de los 2 sexos lo identifica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

si FISICAMENTE es hombre o mujer. eso es lo que es.
    que al le chifle el/ella moño es un problema de el/ella.

si yo digo que me siento una ardilla, no me van a dejar ser ardilla y poner ardilla en los formularios simplemente porque me siento "a gusto" siendo una ardilla....

no entiendo laa noticia, es realmente irrelevante, sabes cuantos hay como este? q no son ni mina ni hombre xq la liman? bocha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2661
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima