Reuters: "China debe construir la fuerza militar más poderosa y desplazar a EE UU"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Reuters: "China debe construir la fuerza militar más poderosa y desplazar a EE UU

no nos olvidemos que eeuu tiene submarinos y portaaviones alrededor de todo el mundo, o sea, si china tira un par de bombas, eeuu al toque responde y manda a china a la luna
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Re: Reuters: "China debe construir la fuerza militar más poderosa y desplazar a EE UU

Ni en pedo van a atacar a China sin una MUY buena y creible excusa.

No es lo mismo que atacar a un proyecto de pais como lo es Irak.
    La unica manera, creo yo, de someter a China es a bombazos pero tenes la contra de que China puede hacerlo mismo.

No, ni en pedo se van a arriesgarse a menos que no tengan nada que perder.

Y prefiero que el regente sea USA y no China
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2005

Aparte EEUU no tiene dramas en ir a la guerra siempre que rinda economicamente, una guerra contra China, en que aspecto puede tener un balance positivo para Estados Unidos?

Y si, como dice el flaco arriba, prefiero estar bajo el dominio de USA y no de los chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    sabes la cantidad askerosa de satelites q tienen los eeuu en orbita desinados a formar un escudo antimisiles? apenas se habre un cilo ya lo detectan.
    eeuu tiene un gasto militar declarado mas grande q la suma del gasto de los siguientes 8 paises q vienen abajo.
    y? lo detectan y que hacen? si te comes que lo bajan en el aire te comento que estas jugando demasiado al CoD

Edit: igual como dicen arriba, es re irreal la situación de una guerra entre china y usa, los 2 países salen perdiendo asquerosamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Igualmente antes de un hipotético ataque nuclear creo que se tiran bombas a una cierta altura que causan un blackout interrumpiendo por horas y hasta días la comunicación y las señales de los satélites. Como dije anteriormente la batalla va a ser en la parte económica , a ninguno le conviene un conflicto. Aunque uno nunca sabe la reacción que puede llegar a tener USA cuando pierda el primer puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No va a haber guerra con China en este siglo, a China no le conviene (EEUU es su principal comprador de boludeces) y a EEUU no le conviene (China es su principal comprador de bonos).
    123456789

Se sabe que China pasara a Estados Unidos, a mas tardar en el 2025, salvo que las cosas cambien demaciado. Y no solo lo va a pasar, lo va a pasar por cantidad considerables. Asi como la mitad del G8 va a perder muchisimo protagonismo, pasado por naciones como Mexico, Brasil, India, Indonesia y Rusia. Y si, muchos marines de los mandarines, que cuidaran por nosotros las puertas del nuevo cielo.

El Golfo paso de moda. Mi hijo ira a un colegio que ademas enseñen mandarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje

Se sabe que China pasara a Estados Unidos, a mas tardar en el 2025,
    Falso.

Te digo que china tiene va a tener un problema muy grave en unos años, por lo que quizá deje de tener un crecimiento tan bueno como el que viene teniendo.

Se trata de lentisimo crecimiento poblacional que está teniendo (en relacion a como venia la mano.. ).

En 1975 aprox. limitaron la cantidad de hijos por pareja a 1. Encima nacen muchos mas hombres por nenas (119 niños nacidos por 100 niñas), o sea si sale nena abortan...

Resultado:

Hay mas viejos (jubilados) que jovenes....

In 1950, 4.5 per cent of the population of China was 65 or older.
    By 2000, that percentage had risen to 6.8 per cent.
    It is estimated that by 2025, 13.4 per cent of the population will be 65 or older, while by 2050, that percentage will be 23.6 per cent.

Sabes lo que significa tener el 25% de la poblacion jubilada??? O sea no laburan y cobran una pension del estado... (visto en terminos economicos)....

Creo que eso va a impactar mucho en la economia china.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Pero acaso eso no tiene que ver con lo que es la politica de reproduccion china? Yo lei que ellos no querian aumentar su poblacion, pero si si es como decis vos...

PD= cuantas personas serian el 75%, el 50%? Si entendes lo que te quiero decir. El 50% es mucha mas gente que en eeuu.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El problema de china es la energía , como consume crudo es monstruoso. Encima como crece ese es el mayor problema creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2003

Porque siempre surje el tema de la guerra nuclear? No entiendo como pueden considerar que eso puede ser posible contra otra nacion que tiene el mismo poderio. Si fuera un Inglaterra vs Argentina te acepto que nos pueden hacer desaparecer del mapa y no pasaria nada porque no existimos a nivel mundial, ej, las malvinas (Ok, situacion menor, pero violaron todos los tratados y reglas existentes), pero dos potencias mundiales no pueden tirarse con eso solo porque estan en guerra, no pueden actuar con emociones.

No vivimos aislados y las armas no tienen la misma potencia que las de hiroshima. Podrian los dos entrar en guerra y tirarse con todo, pero no veo un arma nuclear como el arma de ultimo recurso, sino como un medio para disuadir e hinchar las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje

PD= cuantas personas serian el 75%, el 50%? Si entendes lo que te quiero decir. El 50% es mucha mas gente que en eeuu.
    By 2050, China’s average age is expected to be nearly 45, one of the oldest in the world. Today, China has about 100 million people at, or over, the age of 65. In 2050, it will have about 330 million.

O sea, la poblacion china se va a mantener en alrededor 1300 millones de personas, por el control de natalidad...

El tema es que va a tener 330 millones de personas (25% del total aprox) con una edad > a 65 años....

Es mas, ahora mismo se está debatiendo en china si dejan tener 2 pibes por pareja....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje
    By 2050, China’s average age is expected to be nearly 45, one of the oldest in the world. Today, China has about 100 million people at, or over, the age of 65. In 2050, it will have about 330 million.

O sea, la poblacion china se va a mantener en alrededor 1300 millones de personas, por el control de natalidad...

El tema es que va a tener 330 millones de personas (25% del total aprox) con una edad > a 65 años....

Es mas, ahora mismo se está debatiendo en china si dejan tener 2 pibes por pareja....
    Los que nacieron en el baby boom, que son un porcentaje considerable, tambien seran mayores de 65 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Los presupuestos de gasto en defensa.

China $59,000,000,000
    USA $515,400,000,000

De cuanto es en Argentina? 3%?

Para el que se quiera reir un rato http://www.globalfirepower.com/ busquen Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estar primero en esa lista deberia provocar felicidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no, solo mayor paranoia por miedo a perder el puesto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2134
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima