pedigree para mi pitbull!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

pedigree para mi pitbull!!

gente queria saber como hacerle el pedigree a mi pitbull hembra xq no tengo idea se que hay que tener algo del ukc y no se que...

si alguien es tan amable de acesorarme le agradeceria mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5465
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: pedigree para mi pitbull!!

EEEEMMMMM tenes algun papel del perro??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2005

Tengo entendido que si a un perro no se le empiezan a tramitar los papeles desde antes de nacer nunca los va a tener.

El organismo que se encarga de esto por lo general tiene que aprobar la realización de la cruza entre dos perros antes de que esta se produzca.

Tengo un golden de dos meses de edad y a pesar de que ambos padres tienen papeles, mi golden nunca los va a tener por esto mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

El pedigree es como el árbol genealógico de los perros, no se "hace", lo vas armando a medida que el perro tiene crias. Eso hacen en los criaderos con los campeones e hijos de campeones y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que pelotudez eso de los papeles por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

No si querés usar tu perro como máquina de hacer perritos, el pedigree cotiza...

Para mí es una mega idiotez, lo mismo que la ropa de marca y la NN de las fábricas de once de donde sale esa misma ropa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Y para empezar un pedigree tenes que ganar un premio? No entendí eso, jaja, pensé que era para tener cierta regularidad en los nacimientos, o algo así.

El mio no tiene, y la verdad me importó poco. Vi a los padres en persona, y podría haber sido cruza de moco con una piedra que seguían siendo los cachorritos más hermosos de todos, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es que muchos como vos o yo los tienen solo como mascota y la verdad nos la sudan los papeles, pero hay otros que los quieren como reproductores y ahí si te importan porque los cachorros con papeles salen más caros.

Igualmente no me parece para nada una pelotudes el tema de los papeles y de una organización que supervise las cruzas. Hay muchos problemas de criadores que hacen cruzar a madres con hijos por N generaciones y eso está mal porque lleva a problemas genéticos. Con papeles es una forma de controlar que esto no suceda porque llevan un registro detallado de la genealogía de los animales y no te permiten cruzarlo con cualquiera.

Otra es que con los Golden por ejemplo hay una enfermedad común llamada displaxia que es muy fea para los bichos. Para permitirte la cruza los padres tienen que tener un certificado de libre de displaxia y si no lo tienen no te autorizan. Vos podés ser un reverendo hdp y cruzarlos igual con todas las chances de que los cachorros nazcan con la enfermedad y venderlos sin papeles pero la idea es que si sos un criador serio no lo hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

yo no soy criador es que voy a hacerla tener dentro de 6 meses cuando se alze por segunda vez con un pitbull y quiero quedarme un cachorrito y me gustaria tenerlo con papeles aunque es solo un caprichito q se me metio en la cabeza xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

vos quedate con todos los perros amigo, dale uno al macho y chau... generalmente es asi

yo tengo parejita de salchichas, ninguno con papeles... la hembra podia tener pero se colgaron los dueños de los padres asique no se pudo hacer.. igual los voy a hacer tener crias cada tanto, es una buena entrada (en especial si me salen arlequines jeje)

por lo que decis la tuya tiene 6 meses...olvidate de hacerle papeles, imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Es que muchos como vos o yo los tienen solo como mascota y la verdad nos la sudan los papeles, pero hay otros que los quieren como reproductores y ahí si te importan porque los cachorros con papeles salen más caros.

Igualmente no me parece para nada una pelotudes el tema de los papeles y de una organización que supervise las cruzas. Hay muchos problemas de criadores que hacen cruzar a madres con hijos por N generaciones y eso está mal porque lleva a problemas genéticos. Con papeles es una forma de controlar que esto no suceda porque llevan un registro detallado de la genealogía de los animales y no te permiten cruzarlo con cualquiera.

Otra es que con los Golden por ejemplo hay una enfermedad común llamada displaxia que es muy fea para los bichos. Para permitirte la cruza los padres tienen que tener un certificado de libre de displaxia y si no lo tienen no te autorizan. Vos podés ser un reverendo hdp y cruzarlos igual con todas las chances de que los cachorros nazcan con la enfermedad y venderlos sin papeles pero la idea es que si sos un criador serio no lo hagas.
    Sí, para los Labradores y Ovejeros también está el problema de la displasia.

Yo cuando compré a mi Labrador me dieron los papeles de la "FCA", a donde dice quienes son los padres y de q criadero, la madre era de donde lo compré, pero el padre no, es de otro (lo Googlee, y sí existe )

Igualmente no me salió muuuucho más caro q los q conseguía sin papeles eh. Lo pagué $800 (harán 20 días) en un lugar a 10 minutos de mi casa, es chocolate, q ya de por sí los venden un poco más caros los q son de este color. Los q conseguía sin papeles estaban onda 600-700 y encima me tenía q ir hasta la loma del culo a buscarlos...

Aunque tal vez lo pagué un poco menos porque ya tenía casi 3 meses...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Feb 2006

y a los cachorros de mi perra se les podria hacer los papeles? x lo menos al que me valla a quedar...

pq la verdad es que los voy a tener q vender y/o regalar xq la quiero hacer tener solo para tener un cachorrito de ella...

y en 3 dias cumple 10 meses...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Pero si tu perra no tiene, no sé si los hijos pueden tener, q lo confirme alguien q sepa mejor, pero yo tengo entendido q no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

entonces son todos familiares los que se cruzan xq la verdad q si no meten perros nuevos no se como consiguen mas lineas de sangre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Ni idea, tiro por tirar , pero tal vez te podés inscribir como criador y ahí sí podés meter "perros nuevos". pero andá a saber, por ahí es muy caro y complicado anotarse como criadero y no creo q se pueda hacer para anotar un solo perro...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima