pedigree para mi pitbull!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: pedigree para mi pitbull!!

Supongo que si querés empezar un pedigree con tu perro (para anotar en el pedigree a la descendencia de él y la perra que le vayas a poner para tener cría) tendrías que ir y solicitarlo. Supongo que te lo dan de todas formas, vos lo vas formando, pero no te rinde si sos un particular que quiere vender perros nomás.
    La displaxia en los labradores según tengo entendido puede venir desde los abuelos también, pueden salir camadas libres de la enfermedad y camadas enfermas, nunca estás del todo seguro. Capaz la madre es sana pero los abuelos no y le aparece displaxia. Me lo dijo mi veterinario, je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El certificado de libre de displasia de los labradores y golden que se hace en Argentina (no se como será en el resto del mundo) es medio chongo justamente porque lo único que se hace es rayos X y ven a simple vista si la tiene o no, lo cual es una cagada porque como vos bien decís se puede saltear una generación y los padres no tenerla pero los cachorros si. Si se les hiciera un examen genético ahi sabrias con certeza si el perro es portador del gen o no.

Igualmente, por lo que se, si tenes un cachorro que presenta la enfermedad, con los cuidados necesarios de chico podés mitigar en parte la enfermedad cuando llegan a grandes.

Con lo de "empezar líneas", deberías consultar en la FCA pero sinceramente no creo que sea posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

no creo la verdad... y si en el fondo son todos familiares! como nosotros!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

no creo que puedas sacar los papeles despues de tanto tiempo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Mira, sacarle los papeles en Argentina es cualquier cosa, osea en FCA porque le dan el "pedigree" a cualquier perro, de todas formas no interesa si tiene 2 meses o 10 años se lo podes sacar igual, al menos asi es con los pitbulls, igualmente si lo queres hacer exponer a tu pit creo que tenes que sacarl los papeles de FCA
    • Me gusta
    Me gusta

Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

Existe la posibilidad de hacer pedigree a un perro cuando no los tiene, te presentas en la FCA y planteas la inquietud, si el animal reune las condiciones y el standar de la raza tienen que otorgarte un pedigree, con un numero de FCA, donde a partir de tu perro comienza un nuevo arbol genealogico, aunque como ya sabemos vivimos en la argentina y la fca no escapa a las "virtudes" que reunen todos nuestros organismos ya sean gubernamentales o no, la paja, la burocracia, el amiguismo, bla bla blabla
    Aunque estos personajes son mas amigos de reunir dinero que prestigio, quizas tenes suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

Registración
    Feb 2005

Ahi habiamos averiguado en el FCA, y si tenes los papeles de los dos padres, hay una chance de que te lo anoten aunque sea grande.

Mi novia averiguó no tanto porque nos importe el pedigree, sino porque si queremos conseguirle "novia" es mejor tener papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

revivo el post.

entonces no hay chance de que anote a mi perrita o a algun hijo de ella??

PD:ya la hice servir por el pitbull de mi primo q tampoco tiene papeles pero igual me gustaria que me contestaran esa duda...
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No hay forma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5449
    Seguí este Tema: Suscribite