Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL) No funciona mas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL)

Neteller, la recargas con algun fiable de 3DG y lesto. Rinde mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sachoslks
    Registración
    May 2012

Yo ayer fui al banco a retirar mi Visa Recargable Internacional (del Frances).

Probe en Paypal y no me dejo activarlo, probe de comprar algo en Steam ahora que estan las rebajas y tampoco me dejo usarla. Hay que activarla a la tarjeta de alguna forma? O hay que esperar unos dias hasta que se active?
    Es una tarjeta verde.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sachoslks
    Registración
    May 2012

Bueno resulta que hoy probe de nuevo y si me anduvo para Steam y entonces se me dio por probar de nuevo en Paypal para verificar y resulta que si me andubo ahora tengo que esperar unos dias a que me llegue el codigo ese. Raro, parace que tenia un tiempo para activarse, el Visa Home sigue sin andar por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaruSc
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por sachoslks Ver Mensaje
    Bueno resulta que hoy probe de nuevo y si me anduvo para Steam y entonces se me dio por probar de nuevo en Paypal para verificar y resulta que si me andubo ahora tengo que esperar unos dias a que me llegue el codigo ese. Raro, parace que tenia un tiempo para activarse, el Visa Home sigue sin andar por ahora.
    Hola te hago una pregunta, como hiciste para que en el frances te dieran la recargable visa internacional? Que requisitos te piden?. Yo no tengo tarjeta de credito y quiero comprar por internet la verdad es que estoy muy amargada por eso. Como hiciste? Que te pidieron?. Gracias, un beso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MaruSc
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    ACTUALMENTE NO. Desde el 27 de Mayo BBVA Frances limito el uso de esas tarjetas para sitios de compra de divisas o especulacion financiera. PERO es extraña la explicacion que dan desde el Frances. Vengo desde Taringa, en un post donde (eliminado ya, pero se encuentra en la cache) se comentaba esto, que las Recargables Visa Internacional del Frances fueron bloqueadas para operar con sitios como Paypal, Etoro, Neteller, Moneybrookers, Webmoney, etc. Actualmente tengo mi Visa Recargable y NO PUEDO VINCULARLA A PAYPAL: y digo vincularla porque pedi una nueva porque pense que era un problema de la tarjeta (quizas blacklisteada por alguna razon), pero el Banco emisor las rebota cuando se quiere usar Paypal por "motivos de seguridad del sistema transaccional de Paypal".

Por ahora la unica forma que tengo de comprar afuera es con una tarjeta de credito prestada y con la MasterCard de Payoneer.

Decime cuando la sacaste, y cuando hiciste tal consumo. Para que puedas ver ese codigo que te pide (de cuatro digitos), podes: esperar el resumen de Visa o mejor aun mandar mail a la parte de contacto en tu cuenta recargable Visa, yo hace 2 años mande el mail, y me respondieron al otro dia con ese codigo, y es cierto, solo figuran como movimientos en dolares sin dar mas detalles.

ACA, REFERENCIAS DEL LINK QUE YO MENCIONABA: http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar
    Hola te hago una pregunta, como hiciste para que en el frances te dieran la recargable visa internacional? Que requisitos te piden?. Yo no tengo tarjeta de credito y quiero comprar por internet la verdad es que estoy muy amargada por eso. Como hiciste? Que te pidieron?. Gracias, un beso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

mira comprar por internet no es problems todas las visa´s son interanacionales, a veces tenes que habilitarlas para el uso en el exterior que vienen bloqueadas por cuestiones de seguridad no necesitas una recaegable, si estas en relacion de dependemcia la podes sacar hasta sin costo pq va a cargo del empleador. no es dolor de cabeza usarla afuera lo q es dolor es usarla con paypal y demas paginas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MaruSc
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    mira comprar por internet no es problems todas las visa´s son interanacionales, a veces tenes que habilitarlas para el uso en el exterior que vienen bloqueadas por cuestiones de seguridad no necesitas una recaegable, si estas en relacion de dependemcia la podes sacar hasta sin costo pq va a cargo del empleador. no es dolor de cabeza usarla afuera lo q es dolor es usarla con paypal y demas paginas
    Muchas gracias por tu informacion, estoy en relacion de dependencia pero mi sueldo es minimo, soy estudiante universitaria y trabajo para la universidad, estoy en blanco pero solo trabajo 40 hs al mes por lo que no llego ni a los $1500. Dudo que me den alguna tarjeta de credito y menos visa, de todos modos hoy fui por el BBVA y averigue para abrir una caja de ahorro, he leido en algunos lugares que luego de la apertura de la cuenta podria llegar a solicitar la recargable internacional, esperemos que sea verdad y que al fin pueda comprar por internet al exterior. Un abrazo y muchas gracias otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por MaruSc Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu informacion, estoy en relacion de dependencia pero mi sueldo es minimo, soy estudiante universitaria y trabajo para la universidad, estoy en blanco pero solo trabajo 40 hs al mes por lo que no llego ni a los $1500. Dudo que me den alguna tarjeta de credito y menos visa, de todos modos hoy fui por el BBVA y averigue para abrir una caja de ahorro, he leido en algunos lugares que luego de la apertura de la cuenta podria llegar a solicitar la recargable internacional, esperemos que sea verdad y que al fin pueda comprar por internet al exterior. Un abrazo y muchas gracias otra vez
    Es así. Ni les digas que querés la tarjeta, solamente tramitá la caja de ahorros. Cuando tengas el home banking andando hacés el pedido de la tarjeta por ahí, esperás unos días y después la vas a buscar al banco. Deberían mandarte un mail automático cuando la tarjeta está lista para ser retirada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaruSc
    Registración
    Sep 2013

Thumbs up Re: Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL)

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Es así. Ni les digas que querés la tarjeta, solamente tramitá la caja de ahorros. Cuando tengas el home banking andando hacés el pedido de la tarjeta por ahí, esperás unos días y después la vas a buscar al banco. Deberían mandarte un mail automático cuando la tarjeta está lista para ser retirada.

Saludos.
    Gracias!!!. Perdon por no contestar antes!!! Voy a seguir tu consejo, me encanta saber que hay que gente copada que te ayuda en internet, luego comento como me fue, estoy esperando a cobrar para ir a hacer la apertura de la caja de ahorro, ojala todo salga como deseo. Un abrazo y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Di77
    Registración
    Jul 2013

Sí, por favor contá como te fue, a ver si sigo tus pasos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Pero si estas en blanco por que no tenes caja de ahorro? como te pagan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

buen thread
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kyo_arg
    Registración
    Aug 2006

Alguien sabe en que anda la cosa con esto de las tarjetas recargables?? (sobre todo para los que estamos en negro)

Tengo cuenta en pay pal.. si le pido la tarjeta a mi hermano puedo pasar guita a mi cuenta de pay pal??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Gente, saben si puedo vincular una tarjeta de credito de santander rio de cuenta UNIVERSITARIA a Paypal?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Gente, saben si puedo vincular una tarjeta de credito de santander rio de cuenta UNIVERSITARIA a Paypal?
    no es de debito esa? yo tengo tambien esa tarjeta

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima