Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL) No funciona mas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL)

las recargable, a los fines práctico, son tarjetas de débito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Gracias por las respuestas, yo saque la del rio hace un tiempo y después me entere que es nacional, igual me la dieron gratis.
    Saben si se puede utilizar una visa debito? Aclaro que no es electrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ernestodelisi Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, yo saque la del rio hace un tiempo y después me entere que es nacional, igual me la dieron gratis.
    Saben si se puede utilizar una visa debito? Aclaro que no es electrón.
    No, te lo digo yo que pasé por la misma que vos, la única forma para comprar por internet es teniendo una crédito internacional (ojo con eso, en algunos bancos cuando vas a sacar la tarjeta no te informan nada los forros si es nacional o internacional) o una recargable del BBVA, también aclarando que sea internacional. Desconozco si otros bancos tienen una recargable que permita comprar por internet; el Santander seguro que no.
    Ya que estamos, no entiendo cuál es el impedimento que tienen los bancos de acá en permitir que se compre con tarjetas de débito por medios electrónicos en el exterior, si al fin al cabo podés hacerlo de forma física. Se le tendrían que poner los numeritos de seguridad y listo el pollo; además es más directo porque la guita se debita al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Yo saque la recargable del banco patagonia. Puedes comprar en internet (yo compre una laptop en amazon) pero cuando trate de registrarla en paypal me cobro los 2 dolares y cuando vino el resumen de la tarjeta no tenia el codigo que te piden. Solo decia que habia gastado 2 dolares en paypal y nada más. Llame a la gente del banco y me dijeron de que como era recargable no sale toda la información . En fin, fue una perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

alguien me podria confirmar si la tarjeta recargable del BBVA actualmente funciona para realizar compras via PayPal?, necesito comprarme algunas cosas y no tengo tarjeta de credito.
    ACTUALMENTE NO. Desde el 27 de Mayo BBVA Frances limito el uso de esas tarjetas para sitios de compra de divisas o especulacion financiera. PERO es extraña la explicacion que dan desde el Frances. Vengo desde Taringa, en un post donde (eliminado ya, pero se encuentra en la cache) se comentaba esto, que las Recargables Visa Internacional del Frances fueron bloqueadas para operar con sitios como Paypal, Etoro, Neteller, Moneybrookers, Webmoney, etc. Actualmente tengo mi Visa Recargable y NO PUEDO VINCULARLA A PAYPAL: y digo vincularla porque pedi una nueva porque pense que era un problema de la tarjeta (quizas blacklisteada por alguna razon), pero el Banco emisor las rebota cuando se quiere usar Paypal por "motivos de seguridad del sistema transaccional de Paypal".

Por ahora la unica forma que tengo de comprar afuera es con una tarjeta de credito prestada y con la MasterCard de Payoneer.

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Yo saque la recargable del banco patagonia. Puedes comprar en internet (yo compre una laptop en amazon) pero cuando trate de registrarla en paypal me cobro los 2 dolares y cuando vino el resumen de la tarjeta no tenia el codigo que te piden. Solo decia que habia gastado 2 dolares en paypal y nada más. Llame a la gente del banco y me dijeron de que como era recargable no sale toda la información . En fin, fue una perdida de tiempo.
    Decime cuando la sacaste, y cuando hiciste tal consumo. Para que puedas ver ese codigo que te pide (de cuatro digitos), podes: esperar el resumen de Visa o mejor aun mandar mail a la parte de contacto en tu cuenta recargable Visa, yo hace 2 años mande el mail, y me respondieron al otro dia con ese codigo, y es cierto, solo figuran como movimientos en dolares sin dar mas detalles.

ACA, REFERENCIAS DEL LINK QUE YO MENCIONABA: http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 11-06-13 el 10:37 PM

Registración
    Jun 2013

buenas, estube leyendo atentamente todo la info, mi pregutna es esta atrjeta la visa recargable internacional, funciona como una de credito (osea obvciamente no da credito, sino q usa tu saldo eso esta claro) pero en ls sitios de internet donde pide para comprar una atrjeta de credito se la puede usar? pregutno esto porque todos hablan de paypal, pero tb siempre esta la opcion de usar la tarjeta de credito directa.

Muchas gracias saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Al dia de hoy mi situacion con esta tarjeta es la siguiente:

- BBVA Banco Frances: dicen que desde el 27 de Mayo las bloquearon para consumos en el extranjero
    - Visa: no tienen notificacion alguna de bloqueos por parte de BBVA Frances; si en algunos casos deben autorizarse consumos (algo que jamas necesite hacer)
    - Paypal: mi tarjeta actualmente no puede usarse con Paypal ni tampoco con sitios como Neteller, Etoro, Webmoney, etc
    - Pagos directos con tarjeta (introduciendo datos de la misma): yo actualmente puedo consumir en el extrajero (lo cual, se contradice con lo que el banco me indica)

Otra gente dice que esta tarjeta aun esta totalmente operativa al dia de hoy, es medio confuso el tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje

- BBVA Banco Frances: dicen que desde el 27 de Mayo las bloquearon para consumos en el extranjero
    - Visa: no tienen notificacion alguna de bloqueos por parte de BBVA Frances; si en algunos casos deben autorizarse consumos (algo que jamas necesite hacer)
    - Paypal: mi tarjeta actualmente no puede usarse con Paypal ni tampoco con sitios como Neteller, Etoro, Webmoney, etc
    - Pagos directos con tarjeta (introduciendo datos de la misma): yo actualmente puedo consumir en el extrajero (lo cual, se contradice con lo que el banco me indica)

Otra gente dice que esta tarjeta aun esta totalmente operativa al dia de hoy, es medio confuso el tema

Yo fui a abrir una cuenta en el BBVA y me dijeron que si funciona con paypal y que tiene que ser internacional.. la verdad no se. Si no me llega a funcionar voy a pedirles que den todo para atras porque les aclare que la necesitaba especificamente para eso, pero bueno. Ya veré, luego comento que sucedio.. en unas semanas deberia tenerla.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo fui a abrir una cuenta en el BBVA y me dijeron que si funciona con paypal y que tiene que ser internacional.. la verdad no se. Si no me llega a funcionar voy a pedirles que den todo para atras porque les aclare que la necesitaba especificamente para eso, pero bueno. Ya veré, luego comento que sucedio.. en unas semanas deberia tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

@DmitriLasallano . La patagonia recargable la saque el año pasado. Fue un tramite interminable por que parece que nunca nadie antes la habia sacado en esa sucursal y no tenian idea de como funcionaba. Tanto por la pagina de visa como en el resumen solo figuraba que habia gastado 1.99 dolares en paypal. Nunca llame directamente a visa para pedir el codigo de 4 digitos, fui a una sucursal del patagonia y cuando le mostre la tarjeta me preguntaron de que banco era. Nadie sabia nada y despues ya me dieron la de verdad asi que tampoco segui intentando. Ni siqueira figura en el homebanking del banco. Aun la tengo y funciona bastante bien. Compre una laptop por amazon e hice compras en el exterior. La unica forma de ver el saldo era por cajero ya que en visa home solo me salian las compras. Me falto aclarar que tienes que tener cuenta universitaria para sacarla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    @DmitriLasallano . La patagonia recargable la saque el año pasado. Fue un tramite interminable por que parece que nunca nadie antes la habia sacado en esa sucursal y no tenian idea de como funcionaba. Tanto por la pagina de visa como en el resumen solo figuraba que habia gastado 1.99 dolares en paypal. Nunca llame directamente a visa para pedir el codigo de 4 digitos, fui a una sucursal del patagonia y cuando le mostre la tarjeta me preguntaron de que banco era. Nadie sabia nada y despues ya me dieron la de verdad asi que tampoco segui intentando. Ni siqueira figura en el homebanking del banco. Aun la tengo y funciona bastante bien. Compre una laptop por amazon e hice compras en el exterior. La unica forma de ver el saldo era por cajero ya que en visa home solo me salian las compras. Me falto aclarar que tienes que tener cuenta universitaria para sacarla.
    Hoy fui al BBVA Banco Frances; mi tarjeta recargable visa internacional no funciona con Paypal por alguna razon, PERO ES MI CASO PARTICULAR. Aclaro esto porque tengo notificaciones y capturas de pantalla en otros foros de consulta en donde a otra gente SI LE FUNCIONA EN PAYPAL Y SI DEJA VERIFICAR PAYPAL CON LA VISA RECARGABLE HOY EN JUNIO DE 2013. A mi me dejo de funcionar a mediados de Mayo pasado (hace casi un mes), sin ninguna razon aparente, de un dia a otro Paypal me la rebotaba (Su tarjeta ha sido declinada por el banco emisor...etc). De todas formas intente enviar pagos pequeños, y pude hacer durante unos 3 dias seguidos (pagos de hasta 3 USD diarios a cuentas Paypal creadas por mi).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ernestodelisi
    Registración
    Sep 2006

Hoy fui al BBVA Banco Frances; mi tarjeta recargable visa internacional no funciona con Paypal por alguna razon, PERO ES MI CASO PARTICULAR. Aclaro esto porque tengo notificaciones y capturas de pantalla en otros foros de consulta en donde a otra gente SI LE FUNCIONA EN PAYPAL Y SI DEJA VERIFICAR PAYPAL CON LA VISA RECARGABLE HOY EN JUNIO DE 2013. A mi me dejo de funcionar a mediados de Mayo pasado (hace casi un mes), sin ninguna razon aparente, de un dia a otro Paypal me la rebotaba (Su tarjeta ha sido declinada por el banco emisor...etc). De todas formas intente enviar pagos pequeños, y pude hacer durante unos 3 dias seguidos (pagos de hasta 3 USD diarios a cuentas Paypal creadas por mi).
    Probaste de solicitar otra recargable a nombre de otra persona o desasociarla de paypal y abrir otra cuenta? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Probaste de solicitar otra recargable a nombre de otra persona o desasociarla de paypal y abrir otra cuenta? saludos
    Si pedi otra (la denuncie como extraviada): la nueva es color verde la anterior naranja. De todas formas me confirmaron en el banco que la tarjeta es internacional (pude hacer compras en sitios de compra directa, esto es poniendo los datos de tu tarjeta directamente), pero no en Paypal, tampoco Etoro, Neteller ni los sitios que antes mencione.
    Otra gente que la saco (en privados en otros foros) me confirmo que AUN FUNCIONA PARA VERIFICAR PAYPAL esta tarjeta, y me parece logico ya que jamas tuve algun problema con Paypal (pero sin con conversiones de reembolsos a la cuenta recargable). Creo que me la han bloqueado para Paypal y un listado de sitios, sospecho, porque intime al banco mediante 2 CD a devolverme el importe que me debia en concepto de malas conversiones. La devolucion fue realizada en el dia de ayer (5 meses despues de haberlos reclamado) sin tener en cuenta las percepciones AFIP las cuales no me fueron devueltas.

La tarjeta nueva que me entregaron hace 3 semanas no puedo vincularla a Paypal (consumir el 1,95 USD)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ernestodelisi
    Registración
    Sep 2006

Si pedi otra (la denuncie como extraviada): la nueva es color verde la anterior naranja. De todas formas me confirmaron en el banco que la tarjeta es internacional (pude hacer compras en sitios de compra directa, esto es poniendo los datos de tu tarjeta directamente), pero no en Paypal, tampoco Etoro, Neteller ni los sitios que antes mencione.
    Otra gente que la saco (en privados en otros foros) me confirmo que AUN FUNCIONA PARA VERIFICAR PAYPAL esta tarjeta, y me parece logico ya que jamas tuve algun problema con Paypal (pero sin con conversiones de reembolsos a la cuenta recargable). Creo que me la han bloqueado para Paypal y un listado de sitios, sospecho, porque intime al banco mediante 2 CD a devolverme el importe que me debia en concepto de malas conversiones. La devolucion fue realizada en el dia de ayer (5 meses despues de haberlos reclamado) sin tener en cuenta las percepciones AFIP las cuales no me fueron devueltas.

La tarjeta nueva que me entregaron hace 3 semanas no puedo vincularla a Paypal (consumir el 1,95 USD)

Yo estoy esperando que me llegue la de debito para poder sacar la recargable, tambien estoy averiguando para sacar una tarjeta en el banco macro (credito), espero tener suerte.
    A vos ya te llego? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ernestodelisi
    Registración
    Sep 2006

Me llego la tarjeta pero no pude vincularla a paypal, lpm!! abri la cuenta al pedo ..

Vos pudiste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Me llego la tarjeta pero no pude vincularla a paypal, lpm!! abri la cuenta al pedo ..

Vos pudiste?
    Yo la pude vincular por 2009 (con mi primera Recargable del Frances), de ahi que mi cuenta Paypal esta verificada. Sin embargo desde Mayo, por alguna razon el banco declino mi tarjeta para ser usada con ciertos citios, entre ellos Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima