Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL) No funciona mas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

Re: Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL)

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Y vas a tener que pagar en pesos, a cambio oficial. Al menos por ahora :/
    gracias, eso es lo q queria saber.

pd: se q es de credito, pero mientras escribia vi q era el post de las recargables, por eso aclare.
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

Registración
    Aug 2003

che hoy en TN hablaron que la afip tiene ganas de hacer algo con las compras con tarjeta en el exterior....

se pudre todo?? ya seria el colmo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

en sisntesis, un pais de mierda y de ladrones. ni cuento lo que me paso a mi con una tarjeta porque es historia comun
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Aug 2003

lo que mas molesta de este gobierno de cretina es como cambian las cosas de un dia para el otro

yo ya estoy cansado de prender la tele y ver las noticias de como la AFIP implementa medidas nuevas todas las semanas. Ya no sabes que diablos se van a inventar la proxima semana para meterte el dedo en el ogt, dentro de poco te van a vender 100 dolares solo cuando pisaste un pie dentro del avion..

Tengo un familiar que se va 1 mes de viaje a australia. 30 dias va a estar en australia. La AFIP le autorizo comprar 100 dolares por dia. (tomando en cuenta que en australia todo es carisimo y con 100 dolares en un dia no haces nada)...la mentalidad estupida de la AFIP te deja completamente asombrado de la mierda de pais en la que vivimos y la mentalidad tarada de los kirchner.

pero bueno.... uds la votaron, ahora a comerla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    lo que mas molesta de este gobierno de cretina es como cambian las cosas de un dia para el otro

yo ya estoy cansado de prender la tele y ver las noticias de como la AFIP implementa medidas nuevas todas las semanas. Ya no sabes que diablos se van a inventar la proxima semana para meterte el dedo en el ogt, dentro de poco te van a vender 100 dolares solo cuando pisaste un pie dentro del avion..

Tengo un familiar que se va 1 mes de viaje a australia. 30 dias va a estar en australia. La AFIP le autorizo comprar 100 dolares por dia. (tomando en cuenta que en australia todo es carisimo y con 100 dolares en un dia no haces nada)...la mentalidad estupida de la AFIP te deja completamente asombrado de la mierda de pais en la que vivimos y la mentalidad tarada de los kirchner.

pero bueno.... uds la votaron, ahora a comerla
    La mayoria de la gente que voto a CFK no tiene entre sus planes viajar a otro continente, y me atreveria a decir directamente que no tiene pensado viajar a paises vecinos ni siquiera dentro del pais, asi que el plan de la AFIP es completamente coherente con el "modelo" que ellos dicen que existe. No te olvides que nuestros gobernantes son todos empresarios millonarios y que no tienen ninguna de esas restricciones impuestas a la gente comun en temas financieros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Sí, yo había leido lo mismo hará unas semanas, por eso lo de "por ahora". Esperemos no suceda, pero si ocurra no me extrañaría en lo más mínimo. Es cualquiera esto ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo la saqué pensando que podía comprar por internet y al final no se puede No te deja registrar en paypal ni comprar en ningún sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo la saqué pensando que podía comprar por internet y al final no se puede No te deja registrar en paypal ni comprar en ningún sitio.
    Entonces queda confirmado que no se puede. En mas de dos años de este thread pensé que algo había cambiado pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 1090t (sin OC) | CM 212+ | 2 x 2GB Gskill ripjaws 2000 MHz | Sapphire HD 6950 2GB (sin OC) | ASUS M4A88T-V EVO | SSD OCZ 120GB Vertex 3 | 1 WD Green 1TB | 1 Seagate 320GB | CM 690 II Advanced | CM 700W SP | LG IPS236

Registración
    Oct 2010

http://www.ieco.clarin.com/economia/...755924594.html

No se en que afectara eso las compras por Paypal con tarjetas locales vinculadas (ya sean recargable o no) ya que son a un solo pago a la conversion del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

pero eso era para los guachines que viajaban a miami a comprar todo y mandaban tarjetazo a 12 cuotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Alguien tiene idea si esta tarjeta si quiera sirve para realizar compras en portales como ticketek? o te la toman como débito no más?

EDIT: Según Ticketek, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mixotico : 10-10-12 el 07:26 AM

Registración
    Jul 2007

Uffff que depresion, estaba ilusionado que iba a poder cargar credito en Paypal sin tener que pagar fortunas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

che y las tarjetas universitarias entran en esa movida? o no las podes usar para pay pal.
    vole las tarjetas que tenia y queria sacar una de esas, pero queria saber cual es la que conviene de las universitarias. (asi uso una sola tarjeta, tenia un mejunje zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2006

alguien me podria confirmar si la tarjeta recargable del BBVA actualmente funciona para realizar compras via PayPal?, necesito comprarme algunas cosas y no tengo tarjeta de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La del BBVA aparentemente funciona. Y creo que es la única recargable que permite comprar por internet. Igual cabe el 20% aunque sea un abuso(en la medida del gobierno sólo habla de débito y crédito, las recargables son otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60072
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima