Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL) No funciona mas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL)

Citar Mensaje original enviado por elquemero11 Ver Mensaje
    Porque nose si me permite depositar dinero en Dolares (unica moneda que trabaja paypal) a la tarjeta recargable.
    Estas mal informado. Paypal labura en una docena de monedas al menos, incluyendo nuestros pesos. Podes configurar en tu cuenta que la conversion la hagan ellos (el cargo entra en pesos, te rompen el culo los de paypal con el tipo de cambio) o que la haga tu banco (el cargo entra en dolares, te rompen el culo los de tu banco en el tipo de cambio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2006

Aver... tengo 19 años y quiero sacar una Tarjeta Santander RIO recargable... Mi viejo es socio del Banco,

1- Alguien sabe o ha logrado verificar la Cuenta de PayPal con esa Tarjeta?
    2- Le cobrarían algo a mi Viejo por sacarme la Tarjeta Recargable?

GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Pantristex Ver Mensaje
    Aver... tengo 19 años y quiero sacar una Tarjeta Santander RIO recargable... Mi viejo es socio del Banco,

1- Alguien sabe o ha logrado verificar la Cuenta de PayPal con esa Tarjeta?
    2- Le cobrarían algo a mi Viejo por sacarme la Tarjeta Recargable?

GRACIAS!
    pedile una extensión a tu viejo
    xq teniendo 19 años y supongo q no tendrás recibo de sueldo no te dan nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por alfeizar Ver Mensaje
    Como andas gonzas, pudiste solucionar el problema al final?

Desde que estube leyendo que paypal no te toma la santander debito queria ver como hacer para usar paypal.
    No es que paypal no la acepta. Es el banco que la bloquea. tenes que llamar a santander y armar quilombo, a mi me decia que la tarjeta era rechazada por el banco emisor. llame a paypal, me dijeron que era cosa del banco. llame al banco dijeron que lo iban a solucionar, tardaron 2 meses, en ese lapso de 2 meses compre una gift card de visa en capital, en una casa de regalos y demas, la garpe 25 pesos del credito inicial. mas 3 pesos del costo de la tarjeta, vienen los numeros de la tarjeta, los 3 de atras, una fecha de vencimiento. y un codigo de barras. vas, si o si tenes que crear una cuenta paypal nueva y ponerla en el momento que te registras cuando te la pide, sino despues no sirven. la meti, la acepto, fui a la pagina de la tarjeta, meti los numeros y el de codigo de barra, entre al bill online de la gift card. y a los 2 minutos tenia el codigo, verifique, enseguida me devolvieron el 1.95 usd que usaron para verificar. y al mes y medio agregue la tarjeta de santander rio cuando solucionaron el problema y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Cuales son los requisitos y costos para obtener la tarjeta recargable y cuales son los costos de la caja de ahorro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

NoSoyThom, para sacar en claro, actualmente se puede utilizar la tarjeta recargable de santander rio para cargar crédito por paypal?? porque hace unos días llamé y me dijeron que dicha tarjeta no sirve para compras por internet, porque funciona como una tarjeta de débito (ni siquiera se pueden hacer compras en varios pagos). Pero como siempre hay un despistado que dice cualquier cosa quería confirmar con gente que ya realizó el intento si es posible. Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Puede que si, como puede que no, Lo mejorsito para usar en paypal es HSBC o El Frances. porque en el rio te dan mil millones de vueltas, ellos bloquean la tarjeta, por eso en paypal te dice que la tarjeta fue rechazada por el banco emizor, ademas el otro dia fui a hacer cambio de cuenta a infinity, y me dieron los plasticos nuevos, y me pregunto, usas paypal. entonces le respondi que si, y la mina me dijo, ah las tarjetas estan bloqueadas para paypal. para el banco es una forma de lavar dinero. yo me quede como what a hell are you talking about. y si, despues cuando llegue a casa, intente agregar una de las CC nuevas como una secundaria en paypal a ver si la tomaba, y me decia que la tarjeta estaba siendo rechazada por el banco emisor. cuando no tendria porque ser asi, ya que la CC es internacional y sin limite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Me llega esta semana la tarjeta recargable de Santander Rio, mas adelante les cuento si pude usarla con paypal o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

pero de acuerdo a lo que dijieron en la primer hoja, el requisito es tener una cuenta infinity, la cuenta esta viene con una visa y una amex internacional, para que sacar la recargable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Porque aún hay gente desconfiada en esto de las operaciones por internet.. y como las de crédito te pueden sacar hasta el tope que tengas (en algunos casos mil pesos en otros mucho mas)... entonces mucha gente como mi viejo no quiere brindar los datos de la tarjeta de crédito asi nomás.... es por eso que estoy buscando una alternativa donde se pueda tener control de que se si algo sale mal la pérdida no duela demasiado. Espero haya respondido tu duda black mouse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

por favor que alguien me responda ¿que costos tiene la tarjeta recargable? y ¿cuales son los requisitos para obtenerla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

vallan a falabella, compren una visa gift card, verifiquen con eso, entren a la pagina de la tarjeta, ponen numero de tarjeta y el numero de serie que tiene, y ahi chequean el billing online, en media hora les llegan los 4 numeros de confirmacion y listo, asi se dejan de dar tanta vuelta. despues hay miles de personas que venden dolares en paypal con y sin comision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Estas mal informado. Paypal labura en una docena de monedas al menos, incluyendo nuestros pesos. Podes configurar en tu cuenta que la conversion la hagan ellos (el cargo entra en pesos, te rompen el culo los de paypal con el tipo de cambio) o que la haga tu banco (el cargo entra en dolares, te rompen el culo los de tu banco en el tipo de cambio).
    Tenia entendido que hace unos meses habian sacado los pesos argentinos, la unica opcion que quedaba es que ellos conviertan los dolares a pesos y te cobren un extra jugoso, pero que por ejemplo ya no podias cobrar en pesos -de ninguna forma-

Volvieron a agregar la moneda? o nunca fue lo mismo Paypal para vender / pagar?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Update asi le podamos dar una muerte digna a este thread...
    Me llegó la tarjeta, le cargue el minimo de $50 e intenté hacer el proceso de agregarla a paypal (ya lo tengo verificado igual).Me tiró error que estaba bloqueada por el banco emisor.Asi que recién llamé al soporte y me dijeron que la linea de tarjetas recargables es NACIONAL, y por ende no sirven para verificar paypal, que pide que sean INTERNACIONAL.
    Asi que bueh, me voy a comprar un vinito de $50 y la doy de baja.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

FFFFFUUUUUUU!!!!! Yo justo la habia pedido, en el banco me habian dicho que servia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar