Aumenta la venta de autos 0 km x la inflacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Aumenta la venta de autos 0 km x la inflacion

claro, compran todo ahora porque despues sube. Cuando sigan comprando que van a decir, que compran por lo que va a subir el año que viene? Y si cuantos años de compra van a adelantar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Od, te acordás del thread "por qué nadie se hace cargo de cristina?"?

Estaba muy copado ajajaj. Mucha posta en esa pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Od, te acordás del thread "por qué nadie se hace cargo de cristina?"?

Estaba muy copado ajajaj. Mucha posta en esa pregunta.
    Las respuestas eran como en este thread, ninguna cosa buena que le pasaba a nadie era gracias al gobierno, todo eran rebotes, vientos de cola y contextos internacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero es algo malo, o es la inflacion, o el viento de cola, o el rebote, nunca es algo bueno

Y es algo malo por q es por la inflacion, no es por q a la gente le sobra la guita.
    Eso demuestra que la gente no tiene confianza en la economia (sacando de lado partidos politicos) y que la situacion va mejorar. Y la confianza hace andar a la economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2003

Bueno, en si, la compra masiva de autos si tiene relacion con la inflacion.
    Lo cual es "bueno".

Por que si tenes inflacion sin consumo y sin produccion algo anda muy mal (muy mal enserio, empiesen a preocuparse cuando haya inflacion y no se venda nada o no se produsca nada, mientras se siga vendiendo, vamos "bien")

Otro dato a aportar es que resguardarse de la inflacion con un auto es la forma mas... pelotuda y estupida de hacerlo... onda, el que aconsejo esto seguro era dueño de una consesionaria por que el auto (salvo que trabajes de el) es el bien mas caro de mantener activo, que se deteriora mas rapido y que encima no guarda su valor en el tiempo (salvo que el bien se transforme, como puede ser que pase a ser un clasico o que sus partes valgan mucho por que se dejaron de fabricar etc etc)

Viendolo de esta manera, no me sorprenderia, por que en ocaciones somos y nos comportamos de maneras bastate idiotas.
    Pero como dijeron arriba, hay que tomar en cuenta su valor de uso (con lo cual la idea de que la gente de resguarda de la inflacion queda parada en una pata)

Seria mas seguro y eficiente en el largo plazo comprar oro o inmuebles

despues para los mas jugaditos y para los que les gusta la emocion, dolares, euros, yuanes y si te queres ariesgar mas y ser el loquito del barrio te compras bolivianos (conosco gente que lo esta haciendo e invirtiendo en bolivia)

Saludetes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y es algo malo por q es por la inflacion, no es por q a la gente le sobra la guita.
    Eso demuestra que la gente no tiene confianza en la economia (sacando de lado partidos politicos) y que la situacion va mejorar. Y la confianza hace andar a la economia.
    Eso dice el diario sin justificacion alguna, y ya quedo probado ene l thread que comprar un auto como refugio ante la inflacion es ridiculo. Y tu teoria del adelantamiento tambien, cuanto se puede adelantar? Si se iban a vender 100k autos en el año (por decir un numero) y ahora se venden muchos mas quiere decir que a fin de año se van a vender menos para seguir vendiendo 100k al año? o si resulta que se venden 120k entonces adelantaron del año que viene? Cuantos años se pueden adelantar?

Es excelente como cualquier noticia la pueden tornar en algo malo. Si el pais fuera "confiable" como dicen y la gente no comprara tantos autos como ahora (segun tu teoria) entonces dirian "por culpa de que el pais es confiable, se venden cada vez menos autos, porque la gente no tiene apuro en comprar"...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

OD

Cuando busque autos el gol estaba 30.000 y 4 meses desp lo compre a 32.500

Yo no queria comprar aun ya que queria ahorrar un poco mas y comprar otro mas full, pero no podia esperar por q se venia otro aumento (al día siguiente aumentaba 1.500 mas).

Ahi tenes un ejemplo de alguien q queria comprar un auto y debio adelantar la compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

OD

Cuando busque autos el gol estaba 30.000 y 4 meses desp lo compre a 32.500

Yo no queria comprar aun ya que queria ahorrar un poco mas y comprar otro mas full, pero no podia esperar por q se venia otro aumento (al día siguiente aumentaba 1.500 mas).

Ahi tenes un ejemplo de alguien q queria comprar un auto y debio adelantar la compra.
    No, ese no es un ejemplo, por que vos de todas maneras ibas a comprar un auto, y lo compraste. Aca se venden MAS autos. Si se venden MAS porque se adelante quiere decir que en algun momento se venden MENOS, pero cuando va a ocurrir eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Cuando la burbuja explote cuando no logren frenar la inflacion.

Y pensa q yo adelante esa compra varios meses por q no tengo confianza a la economia y se q el peso cada vez valia menos.

Hace unas semanas regresaron con las 50 cuotas por q los negocios admitian que las ventas se habian desplomado (electrodomesticos y ropa). Ese para mi si es un indicador muy importante de lo q la gente piensa del futuro.

Otra cosa q me llama la atencion es q dicen q sin las cuotas las ventas cayeron mal, pero por el otro anuncian aumentos de hasta un 35% en el calzado y esperan aumentos de ventas de hasta un 5%
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

la gente se acostumbro a las cuotas durante 20 años, no podian esperar que si sacaban las cuotas siga con el mismo habito de consumo.

Y si siguen comprando autos hasta el dia que todo explote entonces cual es el problema? Total, vos vas a asegurar que todo va a explotar, mejor que compren autos a que no los compren y todo explote. (la señal de que todo va a explotar es que compran autos, jua)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para prevenir la inflación no es mejor ahorrar en dolares? Salvo que también se especule con la caida del imperio norteamericano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No. Cuando no hay confianza en la economía o el panorama es inestable, las ventas de automotores bajan y luego de que bajan y se corre la voz, se congelan, por que todos esperan una baja de precios. Nadie quiere abrir el periodo de compra. Trabajaba para las cuentas de 4 concesionarios (Citroen, Camiones Ford, Honda, CHERY) y tanto durante la crisis del campo y la internacional, las ventas bajaron alrededor del 70% (en camiones fue apenas mas estable).

No llegaban a mantener rentabilidad y pasaron meses de silencio de radio a nivel comunicacional. Ahora, están saliendo con mucha fuerza. Y si invierten en comunicación es por que la quieren recolectar del otro lado.

El "tengo desconfianza" por eso gasto se da solo en el mercado inmobiliario, por que el precio del bien se mantiene después de la compra. El auto lo sacas de la concesionaria y perdió casi la mitad del precio. Un auto 0km no es una inversión. Es un gasto. En el mejor de los casos puede ser un bien de trabajo.

Otra cosa es si te compras un Ford modelo 56 para hacerlo a nuevo y revender. Eso si es una inversión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

ojo, el no dice que es para prevenir la inflacion sino para adelantar una compra que ya esta decidida. Pero ese caso no sirve ,porque no pasarias a vender mas autos sino los mismos en otro momento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para prevenir la inflación no es mejor ahorrar en dolares? Salvo que también se especule con la caida del imperio norteamericano...
    Eso tampoco ayuda mucho, porque la inflación es mayor a la devaluación del peso.

Lo mejor es invertir en bonos y cupones del PBI.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2005

El tema es que Doña Rosa para comprar dolares no tiene mas que ir al banco o cueva, y listo. En cambio, para comprar los bonos esta mas en bolas, ni hablar de cual elegir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4425
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima