Aumenta la venta de autos 0 km x la inflacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Aumenta la venta de autos 0 km x la inflacion

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Yo compré un 206 Premium en el 2005 0Km a unos 11.000 dolares (35.000 pesos aprox). Lo vendí el año pasado a 40.000 pesos, unos 10.500 dolares. Osea que usé un auto 4 años y lo vendí a casi lo mismo que lo compré. A eso se refiere con refugiarse en un 0km
    Si, pero no contas que 35 mil pesos en el 2006 representan mas que 40.000 en el 2010.

Fijate si compras un 206 0km por 35k ahora. olvidate.

Por mas uqe la cifra sea mayor, perdiste plata. Ya que el auto se desvalorizo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

La posta son las acciones, miren la simulacion bursatil 3DG (?).
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Aca en casa hace poco compramos un 0km, el motivo?

Mi viejo se jubila en unos 2 años, y me dijo si no lo compro ahora no lo compro mas. Asi que pusimos los ahorros de cada integrante de la familia (3) y compramos el auto.

Cuando lo compramos la consecionaria ya estaban abarajando un aumento del 2% en el aumento de los autos, por ejemplo la de Fiat, que onda no queria vender hasta que pase esa semana.

La inflacion existe eso es inegable, si fuera por mi hubieramos gastado la plata en un terreno, pero el viejo lo queria asi y bueno, hay que darle el gusto. Hicimos pelota los ahorros de años.

Es cuestion de fijarse que valia un auto 0km un año anterior y sacar cuentas.

Decir que no hay inflacion es una boludez tambien, mi vieja tiene un almacen, los productos basicos aumentan cada tanto. No se puede tapar la mano con el sol por que mas quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    una terreno aumenta de precio con el tiempo (al menos que te claven un basurero de un lado y un cementerio del otro despues de comprarla)
    Pero si comprás un terreno lo comprás para hacer algo en el futuro, estás especulando. Quién compra un auto para especular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y nadie, mas un 0metro

En el momento que lo sacas de la consecionaria pierde un 10% o mas del valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Yo por como esta la nota no lo entiendo como que la gente compre autos como inversion, sino q adelanta la compra para adelantarse a la inflacion.

Un auto no es una inversion es un gasto. Por la inlfacion podra mantener su valor con los años pero si le sumas el gasto mensual te das cuenta que no es una inversion rentable salvo por el uso q le das.

Yo tengo un Gol power 5p con aire y dir que compre 0km en 2007 a 32.500$
    Hoy lo podria vender a 35.000$ o 37.000$
    Pero por mes gasto $400 cochera, $300 seguro, $250 nafta, +o- $100 patente

Son $12.600 al año o sea en estos 3 años puse $37.800 mas o menos (sin contar service anuales)

El auto no es una inversion es un lujo q uno se da.

Ademas si yo me quedaba con los dolares que en ese momento estaba a 3.1 serian casi u$s10.483 (32.500 pesos) al tipo de cambio de hoy tendria 40.677 pesos + o - y no me habria gastado los $37.800 de mantener el auto (los q podria haber invertido en otra cosa).

Por lo tanto fue una perdida rotunda, pero disfrute tener auto 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 17-03-10 el 04:01 PM
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hay que estar drogado para pensar que un auto es una inversion. Creo que ni guardandolo en tu garage protegido por 5 años ganas guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003

Lo que se esta hablando , es que la gente especula a largo plazo pero no como inversion

Sino, comprarlo antes de venga el proximo aumento.
    Y no me extraña para nada ya que cada 6 meses estan aumentando los 0 km siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y nadie, mas un 0metro

En el momento que lo sacas de la consecionaria pierde un 10% o mas del valor.
    bueno, si bien es verdad q en el momento q lo sacas pierde valor, esa cifra era asi antes.
    fijate en ML, deautos, demotores, como gente vende autos de 1 año de antiguedad con 10/15k kms a apenas 1 o 2 lukas menos q un 0km.
    y los venden eh? se los compran.

esta perfecto lo q dice el articulo, la gente q gana 3/4k dice "uh lo compro ahora, x q a fin de año va a costar 20% mas y yo voy a seguir ganando lo mismo". lo cual es una realidad, los precios suben x el ascensor ylos sueldos x la escalera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    bueno, si bien es verdad q en el momento q lo sacas pierde valor, esa cifra era asi antes.
    fijate en ML, deautos, demotores, como gente vende autos de 1 año de antiguedad con 10/15k kms a apenas 1 o 2 lukas menos q un 0km.
    y los venden eh? se los compran.
    Porque la gente es boluda. En ML venden todo a 80-90% del valor nuevo el 90% de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

un auto solo sirve para transportarte comodo y cuando quieras economicamente pierde valor bastante rapido.

si es por eso podriamos decir que se estan comprando lentes para camaras reflex esos por lo menos cuestan casi lo mismo usados que nuevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero estan comparando con el 2009..

Que entre la crisis financiera y la gripe A, bajaron un monton las ventas de autos.

Esto seria la normalizacion despues de la baja, no un incremento de ventas
    Para este año se espera superar los niveles de 2008 y 2007 también.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Para este año se espera superar los niveles de 2008 y 2007 también.
    Pero es algo malo, o es la inflacion, o el viento de cola, o el rebote, nunca es algo bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero es algo malo, o es la inflacion, o el viento de cola, o el rebote, nunca es algo bueno
    Y la cosecha récord de soja es porque los márgenes de ganancia son tan bajos que los pobres ruralistas se ven obligados a producir cada vez más para no caer en la indigencia.

O en todo caso, es "a pesar de las terribles políticas del Gobierno para desincentivar la producción y atormentar al pueblo argentino".
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2009

Hoy pasaron en 678 a Bonelli y al boludo del pro que anda por todos lados siempre (creo que es un abogado) reconociendo muyy entre parentesis que la cuestion economica anda bien.

Che, el record en venta de maquinaria agricola es tambien porque los pobres chacareros no quieren que les aumente mas la maquinaria para fin de año?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4426
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima