Salio "THE PALACE BUILDER", juego para PC en el que trabajé como diseñador!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2005

Re: Salio "THE PALACE BUILDER", juego para PC en el que trabajé como diseñador!

Muy groso Khyron te felicito, despues de tantos años, tu propio game.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

congratz dani
    ojala que sigas sacando muchos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Dale para adelante viejo espero que sean muchos títulos mas!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Felicitaciones y si queres mandame info del juego así la publico
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Felicitaciones amigo por el proyecto, mucha suerte. Como se llama la empresa para la que trabajas? Tira un poco de informacion, cuanto estuvieron haciendolo, cuantos eran trabajando, si tenes esos datos obvio.

Saludos!
    Si obvio que la tengo, la empresa para la que trabajaba (en pasado) se llama Jojugames, y eramos unas 6 personas activamente mas otras 2 o 3 que hicieron sus aportes. Como dato adicional te cuento que fue via Internet, todo lo hice desde mi casa en mi compu y las reuniones las haciamos via Skype, es muy loco trabajar asi pero como te podes dar cuenta se puede. Yo entre a trabajar cuando el juego estaba en un 30% asi que de ahi en adelante hubo muchos cambios, y mas luego de un focus group que se hizo que nos tiro malos resultados en ciertos aspectos.
    Personalmente el juego me parece que quedo bien, aunque tuvimos que bajarle MUCHO la dificultad porque el publisher nos rompio las pelotas, salvo ese detalle creo que el juego es muy digno y espero que haya continuaciones en las que seguramente no estare trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Registración
    Jun 2009

Felicitaciones, la verdad es que es una tematica muy particular. Lo que mas me intriga es la forma en que se reailzo, si invertiste solo tus conocimientos o tambien dinero?.

Y como te involucraste en el proyecto, la verdad es que te pone muy contento cuando la gente emprendendora ve el resultado de su trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che felicitacioneS! pensaste en avisar en ADVA? perdon si ya sabías pero quizás no
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1761
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12